Anthem Legión Del Alba

Anthem Legión Del Alba Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Legión Del Alba
Género:
Accion
Lanzamiento:
22 Febrero 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 89,95 €

DESCRIPCIÓN

Reserva Limitada a Socios. 1 Reserva por Cliente

Reserva la Edición Estándar para optar a la reserva de esta edición mediante reserva privada

Producto en reserva privada: Los primeros clientes que realizaron la reserva de la Edición Estándar tendrán acceso a esta reserva de forma temporal hasta límite de stock; si más adelante quedan unidades disponibles del producto, se abrirá de forma general. En el caso de que te corresponda acceso a esta reserva, contactaremos contigo por email.

 

Reserva Anthem Edición legión del Alba para recibir el incentivo de reserva, que incluye:
 

  • Packs de Armadura y un Arma Legendaria para tu Comando, Coloso Tormenta e Interceptor

Únete a tus amigos en el mundo de Anthem con un set entero de Alabardas y un arma legendaria personalizados del Comando de la Legión del Alba, la facción precursora de los Libranceros.

  • Equipamiento para la Alabarda Comando Legendaria
  • Una pieza Legendaria para mejorar las habilidades de combate de la Alabarda de tu Comando.
  • Anthem Banda Sonora Digital.
  • Acceso VIP a Demos previas al lanzamiento (fechas y detalles aún por confirmar
  • Estandarte de Jugador Fundador

Un estandarte que te definirá como uno de los jugadores fundadores de Anthem.


Anthem Edición legión del Alba para PlayStation 4 y Xbox One, te invita a experimentar una acción cooperativa RPG en un mundo nuevo y misterioso de BioWare y EA. En un mundo abandonado y sin terminar por los dioses, una facción sombría amenaza a toda la humanidad. Lo único que se interpone entre estos villanos y la antigua tecnología que codician son los Libranceros.

Únete a otros tres jugadores y entra en tu alabarda de alta tecnología, hecha a mano y única. Explora vastas ruinas, lucha contra enemigos mortales y reclama artefactos de otro mundo. Con cada misión, tú y tu Alabarda aumentareis vuestro poder. Lucha contra los peligros de un mundo en constante cambio y levántate para derrotar al mal. Venced unidos.

Características:

Héroes unidos para vencer unidos

El corazón de Anthem es una experiencia social conectada. Forma equipo con hasta tres jugadores en aventuras cooperativas que recompensan el trabajo en equipo y la habilidad individual. La elección de la Alabarda de cada jugador determinará su contribución y su papel estratégico en el equipo. Participa en una expedición o abandona un contrato para llamar a amigos y ayudarles con desafíos difíciles. A medida que explores, descubrirás una apasionante historia llena de personajes únicos y memorables. La búsqueda de emparejamiento inteligente te asegurará encontrar rápida y fácilmente a otros jugadores con los que aventurarse.

Elige entre un arsenal de Alabardas personalizables
Cada vez que entras al mundo como Librancero, accederás a tu colección y seleccionarás una poderosa Alabarda, una armadura diseñada para proporcionar a su piloto increíbles capacidades ofensivas y defensivas. Muévete a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas. A medida que juegues, tendrás constantemente la oportunidad de progresar tanto en tus propias habilidades como piloto, como en las capacidades de combate y travesía de tus Alabardas.

Personaliza tus Alabardas para mostrar sus logros
Las Alabardas, las armas y la equipación se pueden personalizar en gran medida. A medida que subas de rango y derrotes poderosos enemigos, acumularás botín y completarás hitos en el juego, desbloqueando asombrosas opciones de personalización que convertirán a tus Alabardas en testimonios de tu habilidad y tus logros.

Explora un mundo repleto de peligros y misterios en constante cambio
Con el motor de juego Frostbite ™ de EA descubre un mundo visualmente espectacular, en evolución y abierto. Anthem se presenta repleto de peligros y enemigos impredecibles. Como una experiencia de servicio online, Anthem cambiará y crecerá con el tiempo, presentando nuevas historias, desafíos y eventos catastróficos. Un mundo bello y letal que te desafiará estratégicamente con cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de Libranceros.


En un mundo que los dioses dejaron inconcluso, una facción oscura amenaza a toda la humanidad. Los libranceros son lo único que se interpone entre estos villanos y la tecnología ancestral que codician.
Une fuerzas con hasta tres jugadores más y cread elaboradas armaduras de alta tecnología con unos poderes muy especiales. Explora extensas ruinas, combate contra enemigos letales y hazte con artefactos de otros mundos. Tu poder y el de tu alabarda aumentan con cada misión. Combate los peligros de un mundo en constante cambio. Luchad juntos para vencer al mal. Venced unidos.

Anthem™ te invita a disfrutar de un juego de rol cooperativo de acción en el nuevo y misterioso mundo de BioWare™ y EA.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir