EXCLUSIVO GAME

Assassin's Creed Ragnarok Edition

Assassin's Creed Ragnarok Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Comprar
49 69,95€ '99
500 Puntos
Juego Assassin's Creed Ragnarök Edition para PS5

Compra el juego Assassin´s Creed Valhalla para tu consola Playstation 5 más la expansión de El Amanecer de Ragnarok y disfruta de nuevas aventuras con esta expansión, empuña el poder de un Dios además de sumergirte en los mitos nórdicos. Una guerra comienza. Un mundo cae. Ha llegado El Amanecer del Ragnarök.

Hazte con él en GAME

Llévate el juego base Assassin's Creed Valhalla y encarna a Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria.
Explora un hermoso mundo abierto y cambiante ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Saquea a tus enemigos, haz prosperar tu asentamiento y consolida tu poder político mientras luchas por ganarte un sitio entre los dioses en el Valhalla.

En Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la franquicia, Eivor deberá afrontar su destino como Odín, dios de la guerra y la sabiduría. Desata nuevos poderes divinos en una búsqueda desesperada a través de un mundo espectacular. Completa una saga vikinga legendaria y salva a tu hijo antes de que los dioses encuentren su final.

EMPUÑA LOS PODERES DE UN DIOS
Absorbe las nuevas aptitudes de aquellos a quienes has derrotado, conviértete en un cuervo para ejecutar asesinatos espectaculares, transforma tu piel en magma para protegerte y mucho más.

SUMÉRGETE EN LOS MITOS NÓRDICOS
Eivor debe afrontar su destino como Odín y adentrarse en el mítico reino enano de Svartálfaheim, un mundo bello pero hostil sometido al yugo de la invasión.

LUCHA CONTRA NUEVOS ENEMIGOS DE HIELO Y FUEGO
Enfréntate a los jotnar, los enemigos de hielo de Jotunheim; a los muspels, los nuevos enemigos de fuego de Muspelheim; y a Surtr, un gigante de fuego indestructible y el mayor enemigo al que se haya enfrentado Odín.

VIVE LA SAGA PERSONAL DE ODÍN
Como Odín, embárcate en una misión desesperada para rescatar a tu hijo Balder, que ha sido capturado por un enemigo atroz. Durante su viaje, Odín tendrá que enfrentarse a su propio destino contra la inevitable condena del Ragnarök.

LUCHA EN UNA NUEVA ARENA DE COMBATE
Acepta el desafío de las valquirias y demuestra tu destreza en combate en la arena. Aumenta la dificultad para obtener mejores recompensas a medida que te enfrentas a nuevos enemigos y a rostros conocidos en una serie de pruebas temerarias.

¡Hazte con esta fantástico juego de Assassins Creed Valhalla Edición Raganrok en GAME y no te quedes sin ella!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Marceag - 28/06/2022 11:46:48

Un gran juego, muy largo y te da horas de juego aseguradas, mas con el dlc que incluye. Si te gustan los anteriores assassin, este te va a gustar seguro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID100862 - 11/06/2022 16:28:05

Increíble ambientación a la mitología nórdica,si te gusto hellblade y no puedes aguantar las ganas de esperarte al nuevo god of war este es tu juego,,muy recomendable ya que viene junto al DLC Ragnarok quedándose a un precio perfecto

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir