Grand Theft Auto IV Edición Completa Essentials

Grand Theft Auto IV Edición Completa Essentials
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: El juego hace referencia o muestra el uso de drogas PEGI: Juego online
Agotado  Web
19 '95
200 Puntos
DESCRIPCIÓN

¡Hazte con el pack definitivo de Grand Theft Auto IV al mejor precio!

GTA IV Edición Completa se compone del juego Grand Theft Auto IV y su expansión independiente Episodes from Liberty City.

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV recrea la ciudad de Nueva York en el año 2007, dividida en 5 zonas diferentes: Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney).

GTA IV cuenta con numerosos modos de juego, entre los que se encuentra el "Deathmatch" donde además de poder personalizar a nuestro personaje, tendremos que decidir en qué parte de la ciudad queremos enfrentarnos a otros jugadores, ya sea en equipo o en solitario. Antes de comenzar podremos escoger los tipos de armas que queramos utilizar, así como llevar con nosotros botiquines y chalecos antibalas, aunque estos materiales también podrán conseguirse durante la partida.

A través de localizaciones tanto interiores como exteriores podremos desplazarnos por diferentes alturas, aprovechando las escaleras de un edificio o el acceso subterráneo de una estación de metro, además de poder utilizar los coches que nos encontremos para abrir fuego desde su interior o sencillamente transportar a otros jugadores.

Otro modo interesante de juego es Mafiya Work, que consiste en hacer encargos para la mismísima mafia rusa, concretamente para su capo: Kenny Petrovic. Petrovic te dejará un mensaje en el teléfono móvil, con las instrucciones a seguir para completar tu misión. Deberás darte toda la prisa posible, intentando evitar que la competencia boicotee tus planes, con misiones del tipo de: destruir la campaña electoral de un político, asesinar a los miembros de un jurado o robar un deportivo de lujo y entregarlo sin un solo rasguño.
Como estas, encontrarás otras muchas modalidades de juego que conseguirán hacer de Gran Theft Auto IV, la versión con más horas de juego de la saga GTA, además de contar con un extenso y divertido modo multijugador y cantidad de contenido descargable.

 

GTA: Episodes from Liberty City

Episodes from Liberty City es el nuevo Grand Theft Auto, que contiene dos juegos completos: "The Ballad of Gay Tony" & "The Lost and Damned".

The Ballad of Gay Tony: The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como "Gay Tony"), los jugadores lucharán con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.
The Lost and Dammed: En The Lost and Damned, experimenta Liberty City como Johnny, un miembro veterano de The Lost, una conocida banda de motoristas. Johnny ha estado creando oportunidades de negocio para The Lost en Liberty City, pero su principal lealtad se debe al sello que lleva en su espalda y a Billy Grey, el Presidente del club. Sin embargo, cuando Billy regresa de rehabilitación sediento de sangre y desenfreno, Johnny se encuentra a sí mismo en medio de una guerra de territorios con bandas rivales por el control de una ciudad llena de violencia y corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies