Assassin´s Creed IV Black Flag: The Skull Edition

Assassin´s Creed IV Black Flag: The Skull Edition
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
9 '95
100 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Corría el año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Bienvenidos a la era de oro de los piratas.

UN ASSASSIN REBELDE Y ALTIVO – Conviértete en Edward Kenway, un capitán pirata carismático y brutal, entrenado por los Assassins. Edward puede cambiar sin ningún esfuerzo entre la hoja oculta de la orden de los Assassin y cualquiera de las nuevas armas, incluyendo cuatro pistolas de pedernal y dos espadas.

EXPLORA EL MUNDO ASSASSIN’S CREED MÁS DIVERSO Y MÁS GRANDE JAMÁS CREADO – Descubre el mundo Assassin’s Creed más grande y más diverso jamás creado. Desde Kingston a Nassau, explora 50 únicos lugares en los que puedes vivir una auténtica vida de pirata:
Saquea buques naufragados
Asesina a templarios en ciudades llenas de gente
Caza animales raros en selvas inexploradas
Busca tesoros en ruinas abandonadas
Huye a cuevas ocultas

CONVIÉRTETE EN EL PIRATA MÁS TEMIDO DEL CARIBE – Gobierna tu barco, el Jackdaw, e infunde el miedo en todo el que lo ve. Usa el robo y el pillaje para aprovisionar tu navío de munición y del equipo que necesitas para combatir a los barcos enemigos. Las mejoras de tu nave son vitales para la progresión de Edward en el juego. Ataca y aborda enormes galeones, recluta marineros para unirse a tu tripulación y embárcate en una aventura épica e inolvidable.

VIVE LA CRUDA REALIDAD QUE SE OCULTA TRAS LA FANTASÍA DE LA VIDA PIRATA – Forja tu propia leyenda frente a famosos nombres como Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold, al establecer tu propia república sin ley en las Bahamas, y vive los sucesos explosivos que definieron la edad de oro de los piratas.

UNA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR MEJORADA – Lucha contra tus amigos, o colabora con ellos en una increíble experiencia multijugador, tan ruda como interesante. Elige un grupo ecléctico de personajes y lucha hasta la muerte en mapas exóticos.

Edición de Coleccionista: The Skull Edition:
La combinación única de dos símbolos, la insignia de los Assassin y la calavera de los piratas, lo cual solo puede significar una cosa: formas parte de la tripulación del capitán Edward Kenway. Este es el emblema que infunde más miedo en el mar del Caribe.

Assassin’s Creed IV Black Flag Skull Edition contiene:

  • Una caja metálica con los colores de la Edad de Oro de los piratas.
  • Un libro de arte de alta calidad con material gráfico inspirado en el juego.
  • La banda sonora original del juego.
  • 2 litografías con sobre protector.
  • Contenido desbloqueable extra:
          · 2 misiones adicionales de un jugador, que añaden 30 minutos más de juego:
                   · Misterio Oculto: sigue la ruta de Stede Bonnet y encuentra los secretos de sus aventuras en la bella isla de Santa Lucía.
                   · Secretos de Sacrificio: recupera los tesoros perdidos del capitán Drake, incluyendo los alfanjes y los fusiles de chispa dorados, mientras exploras la exótica isla de Sacrificios.
         · Objetos adicionales para los modos de un jugador y multijugador:
                   · El legado del capitán Kenway
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies