Aliens Colonial Marines Edicion Limitada

Aliens Colonial Marines Edicion Limitada
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
4 '95
50 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Aliens: Colonial Marines introduce a los jugadores en la misión encomendada a un escuadrón de Colonial Marines de EEUU, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. Conducido por una absorbente y original historia escrita por los renombrados autores Bradley Thompson y David Weddle, Aliens: Colonial Marines mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo ALIENS.

Desarrollado por el estudio Gearbox Software, los asombrosos gráficos del juego y su acción, llena de adrenalina, darán lugar a unos modos de juego -individual, cooperativo y competitivo- increíblemente inmersivos. Para asegurar una innovadora experiencia multijugador asimétrica, Aliens: Colonial Marines permite a los jugadores luchar en primera persona como los combatientes más duros (los Colonial Marines de Estados Unidos) o en tercera persona como los asesinos más mortíferos del universo, los Xenomorfos. Al sumergirse en los escenarios familiares y nuevos de la famosa franquicia de películas, los jugadores tendrán que luchar contra el miedo y enfrentarse a los auténticos horrores del universo de ALIENS.

Aliens: Colonial Marines empieza con una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. El jugador dirigirá a un grupo de avezados Colonial Marines de Estados Unidos que deberán abordar la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo de ALIENS.

Características:
· Un nuevo episodio de la franquicia-
Aliens: Colonial Marines ha sido concebido por sus guionistas como un nuevo capítulo de la franquicia, que recoge la apariencia y ambientación de los escenarios vistos en las películas de las saga.

· Un juego para los fans de ALIENS- Aquellos aficionados a las películas de la saga ALIENS disfrutarán reconociendo sus localizaciones y multitud de guiños hacia las mismas.

· Un juego para los fans de los shooters- No solo los fans de la saga disfrutarán del juego: también lo harán aquellos a quienes gusten los shooters en primera y/o tercera persona, gracias a la calidad de sus gráficos y a la variedad de sus modos.

· Modo cooperativo con incorporación inmediata- Los maestros del modo cooperativo aportan toda su experiencia al universo Aliens. ¿No puedes con los Xenos? Llama a tus amigos para que te echen una mano. Hasta cuatro jugadores pueden disputar el modo campaña e incorporarse o abandonar las misiones en cualquier momento de la trama.

· ¿Marine o Xenomorfo?- Elige si quieres enfrentarte a los Aliens en primera persona, como un Colonial Marine de los EEUU, o bien prefieres meterte en la piel de un Xenomorfo y tratar de acorralar a tus enemigos a través de una perspectiva de tercera persona.

· Armas nuevas y otras no tanto…- Además de las localizaciones de las películas, también podrás utilizar algunas de las armas vistas en las mismas, eso sí, con la jugabilidad y nivel de detalle de los gráficos propios de la actual generación.

· La experiencia Aliens más auténtica- Los auténticos entornos de la saga de películas, como Hadley’s Hope, el Sulaco y LV-426, harán que te sumerjas en un mundo con un ambiente espeluznante en el que podrás perder la vida en cualquier momento.

· Aumentos y mejoras- Crea la máquina de matar perfecta. El amplio sistema de mejoras te permitirá personalizar tus personajes para jugar de la manera que prefieras. Gana experiencia para obtener ventajas, armas y nuevos complementos para tu pelotón.

La Edición Limitada incluye:
· Juego
· Pack de Personajes Cinematográficos como Apone, Hicks, Hudson o Drake con los que jugar en el modo multijugador competitivo
· Lanzallamas de Ripley con el que aniquilar a los Xenos.
· La posibilidad de Personalización Extra de los Marines para cambiar el aspecto del marine en el modo multijugador online.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies