Star Wars Jedi Knight Collection

Star Wars Jedi Knight Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
16 Abril 2009
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Producto no disponible
Star Wars Jedi Knight Collection

Juegos en formato digital

Hazte en GAME con la colección Star Wars Jedi Knight Collection y llévate los mejores juegos de la saga.

Hazte con él en GAME


Star Wars Jedi Knight II : Jedi Outcast
El legado de Star Wars Dark Forces y de Star Wars Jedi Knight reside en la intesa acción en primera persona de Jedi Outcast.

Star Wars Jedi Knight : Dark Forces II
Dark Forces marcó un estándar en la acción en primera persona del universo de Star Wars. Ahora Jedi Knight: Dark Forces II continúa donde lo dejó el galardonado juego... con aún más características y más potencia de fuego en espectaculares gráficos en 3D.

Como Kyle Katarn, deberás hacerte con el sable de luz y aprender los caminos de la Fuerza para convertirte en un caballero jedi. Enfréntate a viejos enemigos: Greedo, Boosk, tropas de asalto... y a nuevos enemigos... siete jedi oscuros que planean dominar el poder de un antiguo cementerio para un mal sin igual. Pero no te preocupes, tu arsenal de 10 armas y cerca de 12 poderes de la Fuerza te convertirán en una amenaza a tener en cuenta.

Star Wars Jedi Knight : Jedi Academy

Forja tu arma y sigue el camino del Jedi
Jedi Knight: Jedi Academy es la más reciente entrega de la aclamada serie Jedi Knight. Toma el papel de un nuevo estudiante ansioso de aprender el camino de la Fuerza del Maestro Jedi Luke Skywalker. Interactúa con personajes conocidos de Star Wars en lugares clásicos de la saga Star Wars mientras te enfrentas a la gran elección: lucha por el bien y la libertad en el lado de la luz o sigue el camino del mal y el poder hacia el lado oscuro.

Star Wars Jedi Knight : Mysteries of the Sith
"He elegido mi destino, y éste se encuentra aquí..." - Kyle Katarn
Han pasado cinco años de la victoria de Kyle sobre los siete jedi oscuros. Las fuerzas imperiales invasoras avanzan hacia una tranquila base rebelde interrumpiendo el entrenamiento de Mara Jade, una nueva y valiente alumna de Kyle.

Presentada por primera vez en la galardonada novela de Star Wars, Heredero del Imperio, escrita por Timothy Zahn, Mara combina sus experiencias pasadas como contrabandista y Mano del Emperador con su aprendizaje como caballero jedi.

Armada con cuatro nuevas armas y cinco nuevos poderes de la Fuerza, Mara deberá encargarse de asegurar los suministros que la Nueva República necesita desesperadamente mientras que Kyle, creyendo que es parte de su destino, buscará los tesoros ocultos en un antiguo templo sith.

¿Conseguirá esta audaz mujer jedi proteger la base rebelde, negociar con Ka'Pa el Hutt y repeler a una falange de enemigos?. ¿Liberarán nuevos poderes los antiguos secretos de los sith?. ¿Serán Kyle y Mara lo suficientemente fuertes como para resistirse a las tentaciones del lado oscuro, o estos nuevos embrollos van a seducirles?. Elige sabiamente y que la Fuerza te acompañe.

Star Wars : Dark Forces
Tras un velo de secretismo, el malvado Imperio está creando un ejército terrible, uno que una vez terminado se convertirá en el último engranaje del arsenal de terror y dominación del Imperio.

¿Tu misión? Unirte a la división secreta de operaciones de la Alianza Rebelde, infiltrarte en el Imperio y luchar contra todos los hombres y máquinas que el Imperio pueda reunir. Busca pistas por una inmensa galaxia, ataca las bases enemigas. Todo en un intento desesperado para detener la activación de esta nueva arma temible.

Star Wars Jedi Knight II : Jedi Outcast
Como Kyle Katarn, agente de la Nueva República, utiliza tu sable de luz y el poder de la Fuerza para luchar contra un nuevo mal que está azotando a la galaxia.

Maneja hasta 8 habilidades de la Fuerza, incluyendo el truco mental Jedi, el relámpago de la Fuerza o el estrangulamiento de la Fuerza.

Elige sabiamente entre un arsenal de 13 armas, incluyendo el rifle disruptor, detonadores térmicos, minas de presión o la ballesta Wookie.

Juega contra 2 o hasta 32 jugadores online o contra una gran variedad de bots y consigue 7 poderes de la Fuerza adicionales.

Pon a prueba tus habilidades en 24 misiones para un jugador y en 6 diferentes modos de juego multijugador incluyendo Maestro Jedi, Holocrón, Capturar el ysalamiri, Duelo, Combate a muerte y Capturar la bandera.

Interactúa con personajes legendarios de Star Wars como Luke Skywalker y Lando Calrissian (con la voz de Billy Dee Williams como Lando).

Desarrollado por los aclamados Raven Studios y utilizando el motor de Quake III Arena.

Juega en 16 Nuevas Localizaciones - Pelea por escenarios de Star Wars: Episode III como Utapau, Mustafar y la batalle épica sobre Coruscant.

Star Wars Jedi Knight : Dark Forces II

Juego para un jugador o multijugador a través de módem, red local o Internet. 9 niveles multijugador.

Entornos realistas en 3D completamente nuevos con personajes animados en 3D en 21 trepidantes niveles.

Encuentra los siete jedi oscuros, cada uno con poderes únicos. Compatible con muchas tarjetas gráficas 3D.

Intensa acción de Star Wars en una nueva historia llena de peligros y aventuras. ¿Tomarás el camino rápido y fácil como Darth Vader hizo o la paciente senda a caballero jedi?.

Entrénate para llegar a ser un caballero jedi: domina el elegante sable de luz y aprende cuatro habilidades especiales de aprendiz.

Usa los poderes exclusivos del lado de la luz: curación, persuasión (para las mentes débiles), ceguera y absorción.

Usa tu entrenamiento como caballero jedi y tus habilidades de aprendiz para llegar a ser un agente del mal.

Usa poderes exclusivos del lado oscuro: agarre (para utilizar cuando la carencia de fe resulte molesta), lanzamiento de la Fuerza, rayos de energía y destrucción.

Star Wars Jedi Knight : Jedi Academy

Personaliza a tu personaje mediante su género y apariencia antes de entrar en la Academia y aprender el poder - y los peligros - de la Fuerza.

Construye tu propio sable de luz, desde el mango a la hoja. Cuando tengas experiencia, descubre el potencial de blandir uno en cada mano o usa el temido sable de luz doble, hecho famoso por Darth Maul.

Nuevos poderes, armas, habilidades y lugares de Star Wars.

Sistema único de selección de niveles que te permite elegir misiones y aventuras.

Seis modos multijugador, incluyendo asedio por equipos y duelo de dos contra uno. ¡Lucha en 23 escenarios para múltiples jugadores!.
 
Star Wars Jedi Knight : Mysteries of the Sith

Una experiencia totalmente nueva para Jedi Knight. Las completas características hacen que Mysteries of the Sith sea imprescindible para los fans de Jedi Knight.

Un nuevo personaje con el que jugar, Mara Jade, presentada por primera vez en la galardonada novela de Star Wars, Heredero del Imperio, escrita por Timothy Zahn
.
14 nuevos niveles, 13 ubicaciones en total, incluyendo pantanos infestados de wampas, la siniestra fortaleza de Ka'Pa el Hutt y las catacumbas subterráneas de un templo en las profundidades del planeta Drommund Kaas.

4 nuevas armas, incluyendo una pistola de carbonita, un cañón bláster de repetición y un rifle de francotirador.

5 nuevos poderes de la Fuerza, incluyendo Empujón de la Fuerza, Lanzamiento de Sable y Proyección de la Fuerza.

Más de 2 docenas de enemigos - gladiador, asesino, droides de tortura, asaltantes pirata, criaturas de los sith y un terrible rancor.

3 nuevas personalidades para el modo multijugador con diferentes características, armas e inventario.

Cámaras que te permitirán ver tu posición en el fragor de la batalla.

Características de iluminación mejoradas, incluyendo soporte para iluminación de color. Un nuevo juego multijugador: Mata al Tonto con el Ysalamiri.

Star Wars : Dark Forces

Entornos completamente interactivos: paredes y suelos cambiantes, plataformas móviles, cintas transportadoras y relistas efectos atmosféricos y de iluminación.

Combate terrestre en primera persona. 10 armas a tu disposición para luchar contra 20 clases de enemigos.

Explora de cerca el universo virtual de Star Wars.

Escala pasarelas, mira y dispara hacia arriba y hacia abajo, salta y agárrate a salientes, ábrete paso a través de la basura.

Requisitos Mínimos
 

  • Graphic: 16 MB
  • OS: Windows XP
  • OS: Windows Vista
  • OS: Windows 2000
  • CPU: Athlon 0.350GHz
  • CPU: Pentium II 0.350GHz
  • Memory: 0.64GB
  • Storage: 0.8GB
  • Sound: Direct X 8.0a


Instrucciones de activación
Para activar este juego, se necesita una cuenta tercera 'Steam'. Para más detalles sobre como activar, siga el link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies