WildStar Edición Deluxe

WildStar Edición Deluxe
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
DESCRIPCIÓN

*Juego con suscripción mensual. La suscripción se vende por separado.

La edición Deluxe incluye:

- 30 días de juego.
- Objeto de decoración Eldan.
- Una tabla Hoverboard Eldan.
- Un traje único.
- Un título exclusivo de jugador Eldan.
- Un tinte Eldan de edición limitada.

WildStar es un juego MMORPG que representa una fantasía futurista ambientado en Nexus, el planeta natal de la raza llamada los Eldan. Eran los seres más poderosos de la galaxia conocida y cuyo dominio se basaba en su tecnología y magias avanzadas. Un dominio que, como tal, desapareció repentinamente. Las razas de todos los puntos de la galaxia atacan el hogar de los Eldan que reclaman para sí y descubren los misterios que envuelven el planeta.

Los jugadores pueden elegir en convertirse en Exploradores, Soldados, Científicos o Colonos y reclamar su lugar en un misterioso planeta al filo del espacio conocido.

- Exploradores serán recompensados por escalar por las altas montañas y descubrir las cavernas ocultas.
- Soldados incrementarán su rango y su gloria conquistando hordas de enemigos.
- Científicos recopilarán los secretos oscuros del planeta para dar a conocer la historia que se oculta tras la desaparición de los Eldan.
- Colonos construirán una nueva forma de vida en un mundo extraordinario.

Sea cual fuere el camino que escojas, tu historia personal desvelará increíbles secretos y desbloqueará una épica aventura. Un oscuro y misterioso poder amenazará con corromper la vida del planeta…. Y a ti te corresponderá detenerlo.

Características

Entorno envolvente, Estilo Extraordinario. Descubre un mundo profusamente detallado en todos sus matices con misterio y desafíos – un mundo vivo con un apartado visual único e inolvidable.
Los Caminos del Jugador. Decide no solo quién será tu personaje, sino también por qué el ó ella irán a Nexus. Ir más allá de las elecciones simples de raza y clase, tu camino lo determinará la motivación de tu personaje – y desbloqueará contenidos únicos que se adecúen a tu estilo de juego.
Mecánicas de Movimiento. Nuestro mundo de grandes aventuras y atrevida acción ha nacido a través de las Mecánicas del Momento que sumergen a los jugadores en un mundo donde se apilan los contenidos, desafíos y recompensas. Los jugadores no se aventurarán simplemente en las misiones o lucharán contra un monstruo – tendrán que reivindicarse en el mundo del juego del modo que elijan y serán recompensados por realizar descarados avanzaos a través de las hordas enemigas. Líneas argumentales, mini desafíos, eventos sorpresas y entornos reactivos en todos sus matices, crean una envolvente experiencia que recompensará a los jugadores por jugar de la forma que escojan.
Misterio Épico. La magnífica historia de WildStar proseguirá una vez que el jugador haya alcanzado el máximo nivel en el juego, con contenidos que apreciarán los más experimentados jugadores y que capturan los mejores elementos de los más grandes RPGs. Los jugadores se embarcan en una historia épica con personajes memorables y conflictos apasionantes cuya historia proseguirá con futuros episodios.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies