Watch Dogs

Watch Dogs
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 3 Playstation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
19 '99
200 Puntos
DESCRIPCIÓN

Todo ocurre con sólo deslizar un dedo. Te comunicas con tus amigos, compras el último dispositivo, accedes a las últimas noticias. Pero con este simple gesto, también vamos dejando una sombra muy alargada…

Con cada conexión vamos dejando un pequeño rastro que localiza y rastrea cada uno de nuestros actos y movimientos. Pero esto no afecta sólo a personas. Hoy en día la mayoría de las infraestructuras de las grandes ciudades se encuentran controladas y monitorizadas por complejos sistemas operativos

En Watch_Dogs, el sistema que controla la ciudad es el Sistema de Operaciones Central (ctOS) – que controla prácticamente cada resquicio tecnológico de la ciudad y almacena información de cada uno de los ciudadanos.

Tú eres Aiden Pearce, un brillante hacker informático con antecedentes por actos vandálicos y gamberrismo, ligados a una tragedia familiar que asoló su pasado. Ahora, en tu búsqueda de los criminales que hicieron daño a tu familia, serás capaz de monitorizar y controlar todo lo que se encuentre conectado a la red del sistema operativo de la ciudad

Acceso total a todas las cámaras que se encuentran por toda la ciudad, descargar información privada para localizar un objetivo, controlar los semáforos y el transporte público para frenar a un enemigo…CONTROL TOTAL.

Usa a la ciudad de Chicago como tu arma definitiva y crea tu propio estilo de venganza.

HACKEA LA CIUDAD
Watch_Dogs tiene lugar en la fiel reproducción de la ciudad de Chicago, donde usando tu Smartphone, podrás tener control en tiempo real de las infraestructuras de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en una colisión múltiple de más de 30 coches manipulando los semáforos de la ciudad.
Para un tren, y después súbete a él para evadir a las autoridades. Escapa de una persecución levantando el puente levadizo. Todo lo que esté conectado al sistema operativo de la ciudad, puede ser tu arma.

JUSTICIA CALLEJERA
En lo más profundo de la ciudad de Chicago, donde la violencia es aplacada con más violencia, tendrás las habilidades necesarias para afrontar las peleas callejeras. Acabar con tus enemigos con devastadores ataques con tu porra extensible o experimenta un tiroteo con las físicas más avanzadas jamas vistas en un shooter.
En definitiva, podrás acceder a más de 30 armas tradicionales.

ALTO OCTANAJE
Gracias a Ubisoft Reflections, el aclamado estudio creador de la franquicia DRIVER, con Watch_Dogs sentirás el poder de los caballos bajo el capó. Con más de 65 modelos de coche diferentes y licenciados, podrás explorar esta masiva ciudad y completar todas las misiones.

TODO BAJO CONTROL
Describir el nuevo y nunca antes visto motor gráfico creado para Watch_Dogs, donde te deslumbrarán los efectos visuales, texturas y físicas experimentadas en un mundo extremadamente realista. Además, gracias a este nuevo motor, podrás experimentar un realismo total tanto de la ciudad como de la historia que la acecha,

NAVEGACIÓN DINÁMICA
Watch_Dogs te da la posibilidad de no sólo aprovecharte de la ciudad sino de todas las calles que la componen. En la totalmente recreada ciudad de Chicago, toma un atajo por dentro de un edificio o  escala hasta su tejado para alcanzar a tu objetivo.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies