Tom Clancy´s Rainbow Six: Vegas

Tom Clancy´s Rainbow Six: Vegas
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
12 Diciembre 2006
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Producto no disponible
DESCRIPCIÓN

Tom Clancy's Rainbow Six® hace su aparición en el hardware de nueva generación en la entrega más dramática de la renovada franquicia de disparos en primera persona.Los operativos de Rainbow llevan esta saga a las caóticas calles de las Vegas, la "Ciudad del Pecado" donde los terroristas intentar llevar sus acciones a nuevos e incontrolables niveles. Mantener el balance de la seguridad global en un futuro pende de un hilo mientras luchas en locaciones clásicas de las Vegas como la calle Fremont, Strip y un sinnúmero de casinos.Experimenta Las Vegas como nunca antes a través de revolucionaria tecnología de nueva generación, mientras luchas contra el reloj para prevenir la devastación de una de las ciudades más famosas del mundo.Nuevo Líder, Nuevo Equipo – el Equipo Rainbow se basa en una nueva generación de héroes. Un nuevo equipo conlleva mayor responsabilidad. La táctica juega un rol de SUMA importancia para el éxito de tu equipo ya que cada integrante está armado con si propio set de habilidades: Logan Keller, el líder del equipo y experto en reconocimiento; Michael Walter experto en armas de alto calibre y demoliciones; y Jung Park, especialista en arma de largo alcance y en electrónica.Locaciones De Orden Especial – experimenta un nuevo nivel de realismo en operaciones basadas en escuadrones al tiempo que tus compañeros te hacen sugerencias tácticas en tiempo real que te ayudarán a localizar el corazón de las celdas terroristas.Observa – Planea – Ataca – planea tácticamente tus maniobras a través de los múltiples caminos posibles en los escenarios de Las Vegas mientras utilizas equipo de alta tecnología como cámaras víbora para “marcar” a los terroristas antes de ingresar a algún cuarto y ayudar a tus compañeros a deshacerse de ellos más fácilmente.Inmersión En Tiempo Real – prepárate para un nuevo nivel de inmersión en el juego con información de cada misión en tiempo real y todo esto durante el combate más intenso que hayas visto.Animaciones Avanzadas – captura de movimiento y técnicas de reconocimiento como descender por cuerdas, hacer rapel, entrar por ventanas, disparar en cubierto y más. Todo capturado por un experto en animaciones de Hollywood.Inteligencia Artificial De Nueva Generación – la nueva generación nos trae un nuevo y más alto nivel de inteligencia artificial a Rainbow Six. Conforme te vas acercando en el juego a la principal célula terrorista irás encontrando en tú camino adversarios mucho más hábiles e inteligentes.Ubisoft Montreal Regresa – Rainbow Six está de vuelta en las manos de Ubisoft Montreal; creadores del ganador de premios y aclamado Rainbow Six 3.

 

© 2007 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Ubisoft, Ubi.com, the Ubisoft logo, and the Soldier icon are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. Rainbow Six, Red Storm, and the Red Storm logo are trademarks of Red Storm Entertainment in the U.S. and/or other countries. Red Storm Entertainment, Inc. is a Ubisoft Entertainment company.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies