Battlefield V

Battlefield V
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
8 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 '99
150 Puntos
DESCRIPCIÓN

Reserva ya Battlefield V** en GAME y recibirás beneficios dentro del juego, como opciones de personalización para el soldado y acceso a misiones especiales desde la semana del lanzamiento.

Atuendo de paracaidista
En la fecha del lanzamiento, elige entre ocho conjuntos de soldado especial disponibles para Battlefield V y personaliza a tus tropas.

 

Misiones especiales
Desde la misma semana del lanzamiento, gana recompensas y una ventaja adicional en la competición por completar misiones especiales.

 

Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1*
Cinco de las armas más modernas de la Gran Guerra que sirvieron de puente tecnológico entre las dos guerras mundiales; desbloquéalas, listas para usarlas en Battlefield 1.

 

*SE NECESITA BATTLEFIELD 1 PARA LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE (SE VENDE POR SEPARADO), CONEXIÓN A INTERNET, UNA CUENTA EA Y (EN EL CASO DE JUGADORES DE CONSOLA) DISPONER DE UNA SUSCRIPCIÓN A XBOX LIVE GOLD O DE UNA CUENTA DE PLAYSTATION®PLUS (SE VENDEN POR SEPARADO). TIENES QUE INICIAR SESIÓN EN BATTLEFIELD 1 CON LA MISMA CUENTA EA Y PLATAFORMA EMPLEADAS PARA RESERVAR O CANJEAR LA OFERTA DE RESERVA DE BATTLEFIELD V.

 

**Esta reserva no admite devolución

 

Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield V para PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Lucha con tu patrulla en un multijugador sin cuartel de gran exigencia física en modos como el inmenso Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas, o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña. Lucha en ubicaciones épicas, totalmente inesperadas, por todo el mundo, y disfruta del Battlefield más diverso y completo hasta la fecha.

 

La 2ª Guerra Mundial como no la habías visto nunca:

Lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.

 

Multijugador para 64 jugadores en el caos de la guerra total

Dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.

 

El Battlefield más físico hasta la fecha

Maniobra por el campo de batalla con nuevos ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.

 

Juega Historias de guerra inéditas

Vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña. Deslízate por las montañas noruegas y lucha por el control de las líneas de suministro nucleares, preséntate en primera línea con las tropas coloniales francesas o atraviesa las líneas enemigas en el norte de África con una banda de renegados con el fin de crear el caos.

 

Vientos de guerra

Embárcate en un viaje donde las nuevas entregas de contenido os transportan a tu compañía y a ti a una gran variedad de ubicaciones clave de la 2ª G.M., donde nuevos campos y piezas de equipo os esperan

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 7
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

oskar_cop - 16/11/2018 18:08:44

Divertido como todos los battlefields pero con la madurez que adquiere un título con años de experiencia además este año todos los dlcs serán gratis y habrá que probar vientos de guerra

Este comentario me ha sido útil (22)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies