ASUS 90IG05N0-MO3R40 10 Gigabit Ethernet Blanco - Router

ASUS 90IG05N0-MO3R40 10 Gigabit Ethernet Blanco - Router
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 10 de octubre Ver detalles
Comprar
165 '99
Llévate 1660 puntos GAME
que equivalen a 4,15€
Router ASUS ZenWifi AX Mini

Compra el router ASUS ZenWifi AX Mini y lleva wl Wi-Fi de tu hogar al siguiente nivel, creando una red segura, fiable y veloz.


Elimina las zonas sin cobertura: Sistema de red mallada Wi-Fi con un diseño de antenas capaz de cubrir cada rincón de tu hogar con Wi-Fi de alta velocidad (hasta 1800M bps). Control sencillo: configuración en 3 pasos y administración fácil con la aplicación ASUS Router Protección actualizada: la seguridad de red con tecnología Trend Micro ofrece la privacidad de todos los dispositivos conectados. Controles parentales: el filtro de URL y la programación te permiten mantener a tu familia contra contenidos inapropiados y evitar un uso inadecuado de Internet. Compatible con AiMesh: combina ZenWiFi con otros routers que soportan AiMesh para crear un sistema Wi-Fi potente y flexible.


Cobertura en todo el hogar

El sistema ZenWiFi AX Mini consiste de un router ASUS AX1800 Wi-Fi 6 y dos nodos de extensión equipados con tecnologías que proporcionan unas conexiones Wi-Fi rápidas, fiables y seguras, tanto dentro como fuera de tu casa.


Wi-Fi 6 Streaming en 8K ZenWiFi AX Mini acelera tu Wi-Fi a tope.

Con un ancho de banda total de hasta 1800 Mbps, es hasta 1,4 veces más rápido* que los routers Wi-Fi 5 **. * Se requiere un dispositivo Wi-Fi 6 compatible. ** Comparando la velocidad de 2X2 11ax en 5 GHz 80 MHz y modulación 1024QAM con la velocidad de 2x2 11ac en 5 GHz 80 MHz y modulación 256QAM.


Diseño inteligente para hogares inteligentes

El ZenWiFi AX Mini se integra perfectamente con servicios tales como Alexa e IFTTT. Además, para adaptarse a su decoración está disponible en color blanco o carbón.


Haz de Internet un un lugar más seguro para todos

AiProtection Classic con controles parentales es para toda la vida. Disfruta de total tranquilidad y mantente al tanto de todo lo que sucede en tu red a través de la aplicación móvil


Controles parentales

El filtro de URL y la programación te permiten mantener a tu familia contra contenidos inapropiados y evitar un uso inadecuado de Internet.


Nombre de red flexible

Con el ZenWiFi puedes elegir el nombre de tus redes Wi-Fi. Puedes adjudicar un solo nombre para todo, o nombres separados para cada banda de frecuencia. ¡La elección es tuya!


Conecta los Hubs ZenWiFi por cable para un Wi-Fi más estable

Si dispones de puertos Ethernet en las paredes, puedes configurar el ZenWiFi AX Mini para que utilice Ethernet backhaul y reservar todas las bandas Wi-Fi para conectar tus dispositivos inalámbricos.


Tecnología AiMesh Fácil de configurar. Gestión flexible.

Los usuarios sin experiencia pueden configurar la tecnología

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir