Hobby Consolas nº 353 (Dev.)

Hobby Consolas nº 353 (Dev.)
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Libros
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
3 '99
40 Puntos
Hobby Consolas nº 353 ¡Ya está aquí la nueva generación!

El número 353 de Hobby Consolas ya está a la venta en GAME, con PS5 y Xbox Series X-S como protagonistas, una vez que ya las hemos podido probar en profundidad. Sus respectivos reportajes van acompañados por el recordatorio de cómo fueron otros estrenos generacionales, un homenaje a PlayStation 2 (que acaba de cumplir veinte años en Europa), los análisis del mes, las secciones habituales de la revista o un póster doble de Assassin’s Creed Valhalla e Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Con la nueva generación como protagonista indiscutible era inevitable un especio dedicado de  una parte importante de la revista a desgranar todo lo que ofrecen tanto PlayStation 5 como Xbox Series.

Por un lado, encontraréis un reportaje de ocho páginas sobre la consola de Sony y otro del mismo tamaño sobre las dos consolas de Microsoft. Por otro lado, a lo largo de cuatro páginas, los miembros de la redacción valoramos las sensaciones que nos han transmitido.

Este salto generacional ha sido muy particular, pues apenas ha habido juegos exclusivos que les saquen partido a las nuevas consolas. Sin embargo, eso se ha compensado con la retrocompatibilidad, que permite reaprovechar los milenarios catálogos de PS4 y Xbox One. Así, hemos preparado un reportaje de seis páginas en el que destacamos los principales juegos de los últimos años que ya se han actualizado con mejoras visuales que sacan partido al nuevo hardware, en la mayoría de los casos con actualizaciones gratuitas. Entre esos juegos, hay obras imperdibles como Borderlands 3, Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, God of War…

Este mes ha sido un no parar de lanzamientos, tanto para PS5 y Series X-S como para PS4, Xbox One, Switch y PC. Por eso, la sección de análisis viene particularmente cargada. Por ella, desfilan Demon’s Souls, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Call of Duty: Black Ops – Cold War, Yakuza: Like a Dragon, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: Una aventura a lo grande, Hyrule Warriors: La era del cataclismo, DiRT 5, Devil May Cry 5: Special Edition, Pikmin 3 Deluxe…

Y no hemos querido perder la ocasión de repasar cuáles fueron los catálogos de estreno de las dos generaciones previas. En un reportaje de cuatro páginas, recordamos los juegos que acompañaron el debut de consolas como Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PS4, Xbox One o Switch.

En la sección retro, el protagonismo este mes es para un reportaje de seis páginas sobre PlayStation 2, la consola más vendida de la historia, aprovechando que se acaban de cumplir veinte años de su estreno en el mercado europeo. Repasamos sus juegos más recordados, las mayores rarezas de su catálogo, las innovaciones que la convirtieron en una adelantada a su tiempo (como el determinante DVD)… La sección nostálgica se completa con un homenaje a Master of Darkness, el clásico vampírico de Master System, y con un repaso a la trayectoria de Digital Illusions, alias DICE, el estudio responsable de Battlefield y Mirror’s Edge. ¿Sabíais que empezó haciendo juegos de pinball?

Este mes, la revista recupera las secciones habituales que se ausentaron en el anterior número, como son Big in Japan, Rincón del coleccionista y Tecnología. Y, por supuesto, no faltan Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), El Sensor (sorteamos tres copias de Watch Dogs Legion entre quienes acierten el verdadero-falso), Los Mejores (con un listado de juegos muy turístico), Teléfono Rojo (con Yen al pie del cañón un mes más) o Mis terrores favoritos (con un juego ‘ciclista-periodístico’ de otro tiempo). La guinda la pone un póster doble de Assassin’s Creed Valhalla e Hyrule Warriors: La era del cataclismo.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies