Hobby Consolas nº 351 (Dev.)

Hobby Consolas nº 351 (Dev.)
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Libros
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
3 '99
24 Puntos
Hobby Consolas 351, a la venta con pósters de Super Mario y COD

Hobby Consolas 351 está ya a la venta en GAME, con pósters de Super Mario 3D All-Stars y Call of Duty: Black Ops Cold War. Este mes, el 35º aniversario de Mario es el protagonista indiscutible de varias secciones, pero también damos la primera parte de un serial sobre lo que ha traído consigo la generación que ya se acaba, echamos un vistazo a los cinco mundos abiertos que Ubisoft va a desplegar entre octubre y febrero, analizamos el uso de la violencia en los videojuegos…

Para empezar, hemos preparado un reportaje de doce páginas en el que desgranamos el mogollón de proyectos que va a protagonizar el fontanero desde septiembre hasta febrero. Entre ellos, están Super Mario 3D All-Stars, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Mario Kart Live: Home Circuit, Super Mario Bros 35, una nueva Game & Watch, un parque temático de Universal en Osaka…

Con PS5 y Xbox Series X a la vuelta de la esquina, la generación de PS4 y Xbox One empieza a tocar a su fin. Por eso, hemos preparado un reportaje que tendrá dos entregas (una en este número y la otra en el 352), para recordar los momentos definitorios de los últimos años. Tampoco faltan, por supuesto, consolas coetáneas que han tenido (o siguen teniendo) sus propios ritmos generacionales, como Switch, 3DS y PS Vita.

Este mes, a lo largo de diez páginas, desgranamos 50 hitos, entre los que se cuentan la pujanza del formato digital, el Game Pass, la realidad virtual, la metamorfosis de sagas como God of War, el battle royale (Fortnite, en especial), la apertura de la saga Assassin’s Creed hacia los mundos abiertos grandilocuentes, el auge del modo Foto… Pese a las voces críticas que hubo en sus inicios, esta generación nos ha dejado grandes cosas (también algunas no muy buenas), muchas de las cuales han llegado para quedarse. El mes que viene, remataremos el repaso con la segunda parte de este pequeño serial.

Una de las grandes animadoras de los próximos meses promete ser Ubisoft, que, desde finales de octubre hasta finales de febrero, lanzará la friolera de cinco juegos de mundo abierto, cada uno de ellos con una ambientación y unas mecánicas únicas. A lo largo de diez páginas, desmenuzamos cómo serán las propuestas de Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed Valhalla, Immortals: Fenyx Rising, Far Cry 6 y Riders Republic. Además, echamos también un vistazo al aún lejano Beyond Good and Evil 2.

El uso de la violencia en los videojuegos ha generado siempre polémica, pero cada vez es menos habitual que alguien se escandalice o que se monten campañas de desprestigio en ciertos foros (aunque sigue pasando). En un reportaje de cuatro páginas, hemos querido analizar el uso de ese recurso en una serie de juegos recientes y en otros que aún están por venir.

El final del verano ha sido muy intenso en cuanto a lanzamientos y, por eso, la sección de análisis viene particularmente cargada
. En sus páginas, podréis leer las críticas de Super Mario 3D All-Stars, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, NBA 2K21, Project CARS 3, Wasteland 3, 13 Sentinels: Aegis Rim, Tell Me Why, Microsoft Flight Simulator, Battletoads…

El apartado de avances está protagonizado por tres de los juegos más importantes que verán la luz en octubre. Se trata de FIFA 21, Star Wars Squadrons y Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Uno promete ser uno de los juegos más vendidos del año, mientras que los otros dos recuperarán estilos de juego muy queridos que parecían casi olvidados.

La revista se completa con el resto de secciones habituales, como Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), El Sensor (sorteamos tres copias de Captain Tsubasa: Rise of New Champions entre quienes acierten el verdadero-falso de La otra cara), Big in Japan, Los Mejores, Mis Terrores Favoritos (con mucha pizza este mes) o Rincón del coleccionista.

La guinda la pone un póster doble de Super Mario 3D All-Stars y Call of Duty: Black Ops Cold War.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies