Hobby Consolas nº 350 (Dev.)

Hobby Consolas nº 350 (Dev.)
Plataforma:
Libros
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado  Web
3 '99
24 Puntos
Hobby Consolas 350, con póster de Halo Infinite y Avengers

Hobby Consolas 350 ya está a la venta, con la nueva generación como gran protagonista y con un póster doble de Halo Infinite y Marvel's Avengers. En uno de los reportajes, desglosamos los juegos exclusivos que tendrá Xbox Series X; en otro, repasamos conjuntamente lo que ofrecerán la consola de Microsoft y PlayStation 5. Son sólo las puntas de lanza de un número donde también encontraréis extensos contenidos sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions, proyectos cancelados o juegos de temática adulta, una retrospectiva sobre matamarcianos… y mucho más.

El número 350 de Hobby Consolas se pone hoy a la venta, para acompañar la recta final del verano y allanar el camino al otoño de nueva generación que se avecina. El Jefe Maestro y Aloy copan la portada para ilustrar los dos contenidos principales del mes. En primer lugar, encontraréis un extenso reportaje en el que desglosamos los juegos exclusivos que hay ya anunciados para Xbox Series X. A lo largo de catorce páginas, profundizamos en todo lo que se sabe y lo que se puede esperar de Halo Infinite, Fable, Forza Motorsport, Avowed, Everwild, The Medium, STALKER 2 y muchos otros. También nos referimos a juegos intergeneracionales (como Tell Me Why, Call of the Sea, As Dusk Falls o Grounded), a indies (como Tunic y 12 Minutes) o a juegos multiplataforma que estarán optimizados para la consola (como Yakuza: Like a Dragon y Far Cry 6).

A renglón seguido, hemos incluido otro reportaje, éste de ocho páginas, en el que ponemos frente a frente las propuestas de la nueva consola de Microsoft y las de PlayStation 5. Así, hablamos largo y tendido sobre el hardware, los servicios y, especialmente, los juegos. Nos fijamos en la estrategia que han seguido la compañía de Redmond y Sony para el modelo de negocio, el mando, la retrocompatibilidad, los principales exclusivos, los acuerdos con third parties, los juegos indies…

Dentro de unos días, se pone a la venta Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el juego de Óliver y Benji con el que muchos llevábamos soñando desde los años 90. A lo largo de seis páginas, desgranamos la propuesta de este arcade futbolístico, que nos permitirá, al fin, convertirnos en magos del balón y soñar con ser campeones. Además, hemos preparado dos páginas adicionales en las que rememoramos otras sagas que ofrecieron una visión distinta del balompié, como Inazuma Eleven (con sus partidos roleros y su coleccionismo a lo Pokémon), Virtua Striker (cuya segunda entrega nos permitía jugar con el estrambótico equipo MVP Yuki Chan), Rocket League (con sus partidos motorizados), FIFA Street (con sus pachangas callejeras)…

Con la generación actual a punto de tocar a su fin, hemos querido echar la vista atrás para recordar algunos de los proyectos que se han cancelado en los últimos años. A lo largo de diez páginas, lloramos la muerte prematura de Star Wars 1313, Silent Hills, Scalebound, Project Prelude Rune y otros juegos que, por desgracia, nunca verán la luz.

Hace años que los videojuegos dejaron de ser un mero pasatiempo despreocupado para ofrecer historias y temas adultos que hicieran pensar, removieran conciencias o dieran visibilidad a ciertos colectivos. En un reportaje de cuatro páginas, ahondamos en esa forma de hacer videojuegos, que ha brillado en aventuras como The Last of Us, Life is Strange, This War of Mine, Detroit: Become Human y muchas otras

En la sección retro, la estrella es un reportaje de seis páginas en el que homenajeamos al género de los matamarcianos, que tiene ya más de 40 años y que contribuyó a la consolidación de los videojuegos. Así, hablamos de las figuras clave que iniciaron el género, repasamos los tipos de shmups que ha habido, damos coba a clásicos como Space Invaders o Ikaruga… Por otra parte, repasamos la trayectoria de WayForward, un estudio al que debemos grandísimos juegos en 2D, y rendimos tributo a un clásico de Capcom como MERCS

Este mes, la sección de análisis viene más delgada de lo habitual (es lo que toca en verano), pero, aun así, incluye las críticas de juegos muy interesantes. Es el caso de Carrion, Relicta, Destroy All Humans!, Skater XL, Fairy Tail, Kingdom Majestic y la versión de PC de Horizon: Zero Dawn.

En el apartado de avances, hablamos de tres juegos que ayudarán a sobrellevar mejor el final del verano. Se trata de Marvel’s Avengers (protagonizado por los superhéroes más famosos de la última década), Project CARS 3 (un interesante cambio de trazada para la saga de Slightly Mad Studios) y Battletoads (el regreso del mítico beat’em up de Rare, que se acaba de lanzar en Xbox One).

La revista se completa con el resto de secciones habituales. En Actualízate, encontraréis columnas de opinión y noticias sobre FIFA 21, Balan Wonderworld, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y varios juegos más. En El Sensor, os toparéis con el habitual verdadero-falso, de modo que, si lo acertáis, podréis llevaros una de las tres copias digitales de Paper Mario: The Origami King que sorteamos. Aparte, podréis disfrutar del Teléfono Rojo, Los Mejores (donde figura un top 10 de destrucción sobre ruedas), Rincón del coleccionista, Tecnología o Mis terrores favoritos (este mes, con un juego que tenía una dentadura postiza como máxima estrella). La guinda la pone un póster doble de Halo Infinite y Marvel’s Avengers.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies