Hobby Consolas nº 361 (Dev.)

Hobby Consolas nº 361 (Dev.)
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Libros
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado  Web
3 '99
24 Puntos
El último número de Hobby Consolas, con novedades, ya en GAME.

En Game te traemos Hobby Consolas 361, que está ya disponible, con The Legend of Zelda como protagonista, merced al análisis de Skyward Sword HD y a un reportaje donde repasamos las caras que ha tenido la saga en sus 35 años de trayectoria. A su lado, desfilan un reportaje de cómo varias series clásicas de Sega han resucitado de la mano de estudios indies, uno sobre la presencia que Neo Geo tuvo en España y otro donde recordamos 30 fases de bonus inolvidables.
 
El número 361 de Hobby Consolas está ya a la venta, y The Legend of Zelda es su protagonista indiscutible, ya que hemos querido celebrar su trigésimo quinto aniversario con dos grandes contenidos: el análisis de Skyward Sword HD y un reportaje sobre la evolución jugable y visual de la saga.
 
En este último, a lo largo de ocho páginas, recordamos todas las caras que ha tenido Link desde que naciera en NES en 1986. Así, destacamos qué mecánicas y qué estéticas han hecho únicos a los sucesivos episodios de una serie legendaria que no tiene parangón en la industria del videojuego.
 
También tiene un fuerte componente histórico el reportaje de ocho páginas en el que ponemos en valor cómo algunos desarrolladores indies de fuera de Japón han vuelto a poner en órbita IP clásicas de Sega que parecían olvidadas, como Streets of Rage, Sonic, Alex Kidd, Wonder Boy, Panzer Dragoon o The House of the Dead.
 
Este mes, la sección retro se abre con un reportaje de seis páginas sobre la implantación que tuvo Neo Geo, la consola más elitista de la historia, en España. Además, revisamos la trayectoria de Housemarque, tras su adquisición por parte de Sony, y rendimos homenaje a una antología del disparate como fue Parodius.
 
En el último reportaje, también de ocho páginas y enmarcado en las celebraciones del aniversario de Hobby Consolas, recordamos 30 fases de bonus que agrandaron la dimensión de sus juegos: el coche de Street Fighter II, los laberintos de Sonic, los “Might your power” de Mortal Kombat, los lanzamientos de shurikens de Shinobi…
 
Volviendo a la actualidad, la sección de análisis está comandada por el citado Zelda: Skyward Sword HD, pero no es el único juego sobre el que ponemos la lupa. También desfilan F1 2021, Monster Hunter Stories 2, Alex Kidd in Miracle World DX, Scarlet Nexus, Legend of Mana, Juegos Olímpicos: Tokio 2020…
 
En la sección de avances, el protagonismo corre a cargo de seis juegos que prometen darnos grandes alegrías en los dos próximos meses y medio. Es el caso de FIFA 22, Kena: Bridge of Spirits, Neo: The World Ends with You, The Ascent, Aliens: Fireteam Elite y 12 Minutes.
 
La revista se completa con el resto de secciones habituales, como Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), Big in Japan, Teléfono Rojo (con Yen al mando un mes más), El Sensor (con su verdadero-falso), Mis portadas favoritas o El rincón del coleccionista.
 
Por su fuera poco, este mes hemos convocado un concurso para que votéis los 30 mejores juegos de la historia de la revista. Solo por hacerlo, entraréis en el sorteo de un vale de 500 euros para gastar en tiendas Game. Podéis votar aquí

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies