Toalla Vengadores Marvel Capitan America Iron Man

Toalla Vengadores Marvel Capitan America Iron Man
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
2 Valoraciones

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
9 '99
60 Puntos
Llega el verano a GAME con estas fantásticas toallas

Llega el verano a GAME, hazte con tu toalla favorita y llévatela donde quieras, tienen licencia oficial y miden 140 x 70 cm. Ideal también para la piscina.

Hazte con ella en GAME


El Universo cinematográfico de Marvel es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones de Marvel Comics. La franquicia se ha expandido hasta incluir cómics, cortometrajes, series de televisión, series digitales y juegos.

Iron Man es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Anthony Edward Stark conocido como Tony Stark, un multimillonario magnate empresarial estadounidense, playboy e ingenioso científico, quien sufrió una grave lesión en el pecho durante un secuestro. Cuando sus captores intentan forzarlo a construir un arma de destrucción masiva crea, en cambio, una armadura para salvar su vida y escapar del cautiverio. Más tarde, Stark desarrolla su traje, agregando armas y otros dispositivos tecnológicos que diseñó a través de su compañía, Industrias Stark. Él usa el traje y las versiones sucesivas para proteger al mundo como Iron Man. Aunque al principio ocultó su verdadera identidad, Stark finalmente declaró que era, de hecho, Iron Man en un anuncio público.

El Capitán América, cuyo nombre real es Steven "Steve" Grant Rogers, es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El Capitán América viste un traje que lleva un motivo de la bandera de los Estados Unidos, y utiliza un escudo casi indestructible que lanza como proyectil. El personaje es generalmente representado como el álter ego de Steve Rogers, un joven frágil mejorado a la cima de la perfección humana por un suero experimental S.S.S. (Suero supersoldado) para ayudar a los esfuerzos inminentes del gobierno de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Cerca del final de la guerra, queda atrapado en el hielo y sobrevive en animación suspendida hasta que es descongelado en el presente. A pesar de que el Capitán América a menudo lucha por mantener sus ideales como un hombre fuera de su tiempo con sus realidades modernas, sigue siendo una figura muy respetada en su comunidad, hasta convertirse en el líder de Los Vengadores.

En esta toalla podemos encontrar a los dos principales personajes de Marvel como son Iron Man y el Capitán América.

El argumento de la película de estos dos héroes de comics se centra en que un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

Características:
 

  • Ideal para playa, piscina, natación, etc.
  • Medidas: 140 x 70 cm.
  • Composición: Microfibra. (240 grms.)
  • Color: Estampado con los dos personajes de Marvel, Iron Man y Capitán América.

Ya puedes encontrar esta y otras fantásticas toallas en GAME, toda una impresionante selección de toallas con licencia oficial, basadas en tus franquicias favoritas del mundo del cine, la televisión y los videojuegos... Échale un ojo a todas las toallas disponibles y...

Hazte con ellas en GAME!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies