Lámpara de Pared Crash Bandicoot

Lámpara de Pared Crash Bandicoot
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Lanzamiento:
2 Octubre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

29 '95
300 Puntos

¡YA ERA HORA! Todo tu merchandise de Crash Bandicoot 4 en GAME

Tu marsupial favorito está de enhorabuena, hemos recorrido todos los rincones de la nueva N.Sanity de esta dimensión para traerte el merchandise más especial de Crash Bandiccot 4: it´s about time. ¡Encuéntralo en GAME!

Una serie de artículos imprescindibles en toda colección de Crash que se precie: Gorras, camisetas, llaveros, tazas, lámparas… todo con licencia oficial Activision y Crash Bandicoot y que podrás encontrar en GAME. ¿te atreves a ayudar a Crash y Coco en su lucha contra los doctores malignos N. Cortex y N.Tropy? Hazte con nuestro Merchandise y ayuda a Crash en esta impresionante aventura.

Complementa tu habitación de juegos o cualquiera de tus otros lugares favoritos de la casa con esta espectacular lámpara 3D de Crash Bandicoot, esta moldeada en 3D con la cara de nuestro héroe y puede usarse también sobre un escritorio o colgarse en la pared, el efecto cuando está encendida es perfecto para cualquier estancia:
 

  • Lámpara moldeada en 3D con la cara de Crash saliendo
  • Puede colocarse en tu escritorio o estante, alternativamente se puede montar en la pared.
  • Interruptor de encendido / apagado más cable micro USB incluido para alimentación
  • 3 pilas AA alimentada (pilas no incluidas) para usarla sin cables
  • Perfecta para ahuyentar al malvado Dr N Cortex y sus secuaces
  • Licencia oficial Activisión


Los retorcidos villanos Neo Cortex y el DR. N. Tropy por fin han escapado de la prisión interdimensional y han dejado un agujero del tamañao de un científico malvado en el universo.

Ahora su plan no solo reside en conquistar esta dimensión, quieren conquistarlas todas, y depende de Crash y Coco que eso no ocurra. La playa N.Sanity es donde comienza la aventura de Crash 4, pero las cosas han cambiado desde la primera vez que la vimos hace tantos años.

Crash comenzó su vida como un simple bandicoot normal, que vivía libremente como un animal salvaje en las junglas de la isla N. Sanity. Fue capturado por el Doctor Neo Cortex , para convertirse en el general de los comandos Cortex de Cortex, como parte de su malvado plan para conquistar el mundo. Fue mutado por Cortex y su mano derecha, el Doctor Nitrus Brio , con el Evolvo-Ray , que le dio sapiencia humana y lo hizo antropomórfico

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir