MSI Pro DP20ZA 5M-045EU Ryzen 5-5600G - Radeon Graphics - 8GB - 256GB SSD - W10 - Ordenador Sobremesa

MSI Pro DP20ZA 5M-045EU Ryzen 5-5600G - Radeon Graphics - 8GB - 256GB SSD - W10 - Ordenador Sobremesa
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comprar
514 '99
Llévate 5150 puntos GAME
que equivalen a 12,88€
Ordenador de sobremesa MSI PRO DP20ZA 5M-045EU

Compra el ordenador de sobremesa MSI PRO DP20ZA 5M-045EU y haz de él el compañero ideal para tu día a día trabajando desde casa.


Se productivo y efectivo con MSI PRO DP20ZA 5M, es indispensable contar con una energía estable y eficiente para ti y tu negocio. Los últimos procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 Socket AM4 ofrecen lo último en alto rendimiento, ya sea que estés procesando datos científicos o diseñando el logotipo de tu empresa, siempre estarás a la cabeza.


Pequeño pero poderoso

El mismo rendimiento que un camión grande pero en un chasis de solo 2,6 L para que puedas llevarlo a cualquier parte.


Admite una resolución de hasta 4K

La serie PRO DP20Z compatible con 4K a 60 Hz te permite disfrutar de la mejor experiencia de ver películas con tu familia o asistir a una conferencia telefónica en línea mientras trabajas desde casa o aprendes tareas profesionales en casa.


Ver más, hacer más

Con una salida DisplayPort, una salida HDMI y un puerto VGA, la serie PRO DP20Z te permite extender tres monitores para obtener una vista previa de tu contenido y datos de comercio electrónico en el hogar o en la oficina que mejoran la eficiencia para ti.


MSI Center

MSI Center lleva la optimización al siguiente nivel con modos de sistema fácilmente ajustables; ayuda a priorizar y asignar el recurso disponible para acelerar el rendimiento del software con el que trabajas todos los días. *Descarga la aplicación MSI Center más reciente a través de Microsoft Store.


Tecnología WiFi 6

Con la última versión de Wi-Fi 6 802.11ax con Bluetooth 5.2 y una velocidad de hasta 2,4 Gbps, que es 3 veces más rápida que la LAN Ethernet. La latencia también es un 75% más baja que la generación anterior. Con la tecnología Wi-Fi 6, la conectividad con el mundo será ilimitada.


USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y Tipo A

Con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo A y uno Tipo C ofrecen el doble de ancho de banda que los puertos USB 3.1 Gen 1 anteriores, lo que reduce a la mitad cualquier retraso de datos o tiempo de espera. El conector tipo C reversible permite la conexión sin esfuerzo de dispositivos USB.


Soporte FW TPM

La tecnología FW TPM (Trusted Platform Module) está diseñada para proporcionar funciones relacionadas con la seguridad basadas en hardware. Puede almacenar sus datos confidenciales y contraseñas mediante claves de cifrado para una seguridad avanzada.


Fácil mantenimiento

Los usuarios pueden actualizar fácilmente dos SSD M.2, dos HDD/SSD de 2,5" y dos SO-DIMM desmontando las cubiertas laterales. Hizo que la serie PRO DP20Z sea un ordenador de escritorio aún más flexible y también reduzca el tiempo perdido en la actualización.


Soporte de montaje VESA

El diseño de montaje VESA permite a los usuarios conectar la serie PRO DP20Z en cualquier lugar que desee o montarla con la serie PRO MP242 . No solo mejora la flexibilidad de uso de la serie PRO DP20Z, sino que también permite a los usuarios hacer un buen uso de su espacio en casa o en la oficina.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir