LENOVO Y720CUBE - i5-7400 - GTX 1050Ti 4GB - 8GB - 1TB HDD - W10 - Ordenador Sobremesa Gaming

LENOVO Y720CUBE - i5-7400 - GTX 1050Ti 4GB - 8GB - 1TB HDD - W10 - Ordenador Sobremesa Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
754 '33
Llévate 4526 puntos GAME
que equivalen a 11,32€
DESCRIPCIÓN

Juega al juego que quieras donde quieras
La IdeaCentre Y720 Cube, equipada con procesadores Intel® Core™ de hasta 7.ª generación y una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GTX 1080, te da la velocidad y la potencia necesarias para disfrutar de los juegos más exigentes mientras realizas otras tareas. Además, es fácil de transportar y de instalar en cualquier parte de la casa. Disfruta del procesador de alto rendimiento, la nitidez de los gráficos, los videojuegos en línea sin cortes y los controles más veloces allí donde quieras jugar. Podrás jugar a los títulos más recientes con una alta velocidad de fotogramas en resoluciones de hasta 4K de alta definición. Además cuenta con una memoria de gran capacidad para ejecutar juegos y aplicaciones al mismo tiempo. Aunque es posible que nunca quieras dejar de jugar por la experiencia de consola que proporciona el adaptador inalámbrico opcional y preinstalado de Xbox para Windows.

PRESTACIONES PARA DISFRUTAR DE CUALQUIER JUEGO
Desde shooters en primera persona a carreras de alta velocidad y mucho más. Juega a cualquier videojuego como un profesional, incluso mientras grabas tus vídeos en directo. Con su tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080, la Y720 Cube ofrece unos gráficos de máxima calidad para que puedas jugar sin esfuerzo con una asombrosa definición 4K.

LA SOLUCIÓN IDEAL PARA USAR EN CUALQUIER PARTE
Tanto si prefieres jugar en la privacidad de tu habitación como si quieres compartir tus partidas en el salón, la Y720 Cube te permitirá disfrutar de tus juegos en cualquier lugar. Su diseño se ha concebido para que sea fácil de transportar y te garantice la máxima diversión.

PROCESADORES DE ALTA POTENCIA
¿Quieres jugar y grabar tus partidas al mismo tiempo? ¿Quieres editar las fotos y los vídeos de tus partidas? Con la Y720 Cube es posible. Su procesador Intel® Core™ i7 de 7.ª generación cuenta con cuatro núcleos, una frecuencia de hasta 3,6 GHz y hasta 8 MB de memoria caché, a fin de proporcionar una potencia de procesamiento sin precedentes.

SENCILLO SISTEMA DE MULTITAREA PARA ALTERNAR ENTRE LOS JUEGOS Y OTRAS APLICACIONES
Ya se trate de escuchar tu lista de reproducción favorita, de hacer transmisiones en directo de los juegos más novedosos o de descargar películas, la Y720 Cube te permitirá realizar varias tareas a la perfección. Con una capacidad de hasta 32 GB de memoria DDR4, podrás abrir diferentes aplicaciones y ejecutar tus juegos favoritos al mismo tiempo.

ALMACENAMIENTO ULTRARRÁPIDO
Di adiós a las esperas y empieza a jugar. Con una capacidad de lectura de datos 4,6 veces más rápida que las unidades de almacenamiento HDD tradicionales, el sistema de almacenamiento SSD SATA de la Y720 Cube te permitirá arrancar el PC en un instante y reducir el tiempo de carga de cualquier juego.

SISTEMA DE RED LAN Y WIFI INTELIGENTE
Killer Double Shot Pro permite que el cable de red Ethernet y la conexión wifi trabajen mano a mano para que el rendimiento de la red sea más rápido, lo que se traduce en menos interrupciones durante el juego, sobre todo cuando se graba vídeo en directo a la vez.

DISFRUTA JUGANDO COMO LO HARÍAS CON UNA CONSOLA CON EL MANDO INALÁMBRICO DE XBOX ONE
¿Estás harto de sentarte en una mesa con teclado y ratón para jugar a tus juegos favoritos? La Y720 Cube te ofrece lo que necesitas gracias al adaptador inalámbrico opcional de Xbox para Windows preinstalado para que puedas empezar a jugar desde el primer momento sin necesidad de usar ningún adaptador USB. Es perfecta para juegos de deportes o shooters en primera persona, así que relájate en el sofá o en la cama, estira los pies y disfruta de tus videojuegos como más te guste.

LENOVO™ NERVE CENTER
¿Quieres que la iluminación de tu PC se adapte a la de tu salón o habitación? Te será tan sencillo como hacer clic con el ratón con Lenovo™ Nerve Center. Se trata de una interfaz que te permitirá controlar todo en tu Y720 Cube, desde personalizar el audio a optimizar las preferencias de red. Podrás crear tu propia configuración para disfrutar de una experiencia de juego realmente inmejorable.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies