GAMEPC PRO RTX BF EDITION I5-10400F - RTX 3070 - 16GB RAM - 480GB SSD - Ordenador Sobremesa Gaming

GAMEPC PRO RTX BF EDITION I5-10400F - RTX 3070 - 16GB RAM - 480GB SSD - Ordenador Sobremesa Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
4 Valoraciones
Agotado
1149 1499,99€ '99
Llévate 11500 puntos GAME
que equivalen a 28,75€
Ordenador Sobremesa GAMEPC PRO RTX BF EDITION

GAME te presenta la nueva gama de ordenadores de sobremesa gaming Pro RTX BF Edition,  ofreciéndote un panel frontal con 3 ventiladores RGB de 12cm con hasta 14 efectos de iluminación a través de su botón de control LED, garantizando una refrigeración óptima en todo momento.

Hazte con ellos en GAME

Con un panel frontal acrílico que permite ver de manera clara hasta tres ventiladores de 12 cm, esta caja es perfecta para presumir de tus ventiladores frontales con LED, además incluye tres ventiladores RGB direccionables de 12 cm en el panel frontal de la carcasa. Equipados con doble iluminación anular, estos ventiladores aportan un toque de estilo a su equipo.

Su fuente de alimentación Aero Bronze 650W proporciona prestaciones profesionales y un rendimiento de alto nivel, equipada con sistemas de seguridad, componentes de calidad y materiales resistentes para que disfrutes de tu ordenador a la máxima potencia. Disfruta de una fuente con certificado 80Plus 230V EU Bronze y un funcionamiento excepcional.

Viene equipada con un controlador RGB incorporado que soporta hasta 3 ventiladores RGB direccionables. Equipada con 14 modos únicos predeterminados de iluminación que se pueden controlar a través del interruptor de control LED. Funciona exclusivamente con ventiladores RGB direccionables. Siete modos de luz de flujo RGB.

Cuenta con una placa base Gigabyte H410M-S2H ultra Durable con GbE LAN, PCIe Gen3 x4 M.2, HDMI / DVI-D / D-Sub para pantallas múltiples, resistencia Anti-Azufre y ventilador Smart Fan 5 con un procesador Intel Core I3 10100F para tener toda la potencia necesaria para trabajar y jugar de manera fluida.

Incorpora un lado de ventana de acrílico para mostrar el interior de su plataforma para que todos lo vean. Las rejillas de ventilación a lo largo de ambos lados del panel frontal aumentan el flujo de aire y la ventilación para un mayor rendimiento de la refrigeración.

La memoria para PC FURY Beast DDR4 de Kingston ofrece un potente aumento de rendimiento para juegos, edición de vídeo y renderización con velocidades de hasta 3733 MHz.

Esta rentable actualización está disponible en velocidades de 2666 MHz a 3733 MHz, con latencias de CL15 a 19, capacidades de 4 GB a 32 GB en módulos individuales y de 8 GB a 128 GB en kits. Su overclocking automático Plug N Play a velocidades de 2666 MHz está disponible en Intel XMP y Ryzen. El módulo FURY Beast DDR4 se mantiene fresco gracias a su elegante y delgado disipador de calor. Probada al 100% y garantizada de por vida, esta actualización es muy fácil y sin problemas para tu sistema Intel o AMD.

Construido con un diseño de doble cámara para dirigir el calor lejos de la cámara principal y conseguir una refrigeración total más efectiva. Soporta refrigeración por aire en la parte delantera y trasera de la carcasa lo que ayuda mejorar el rendimiento de refrigeración.

Incluye un ventilador extra para proporcionar refrigeración adicional a tu tarjeta gráfica.
 

  • Frontal: 120 mm x 3 (incluido)
  • Trasero: 120 mm x 1 (opcional)
  • Caja para HDD: 120 mm x 1 (opcional)


La nueva tarjeta gráfica RTX 3070, el sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X cuenta con ventiladores de cuchilla únicos de 3X80 mm, giro alternativo, 5 tubos de calor de cobre compuestos GPU de contacto directo, ventilador activo 3D y enfriamiento de pantalla, que en conjunto brindan una disipación de calor de alta eficiencia.

RTX. IT’S ON. Disfruta de los mayores éxitos de ventas de hoy como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con tecnología de IA.

Especificaciones:
 

  • Caja Semitorre ATX  SI5200Frost RGB Black
  • Fuente de alimentación de 650W 80+ Bronze de Aerocool
  • Placa Base GigaByte H410M-S2H V3
  • Procesador Intel Core i5 10400F BOX
  • Ventilador Aerocool Coreplus
  • Memoria RAM Kingston 8GB DDR4 a 2666 Mhz.
  • Memoria RAM Kingston 8GB DDR4 a 2666 Mhz.
  • Disco Duro 480GB SSD Kingston A400
  • Tarjeta gráfica Gigabyte NVIDIA RTX 3070 OC 8GB
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 1
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir