GAMEPC PRO P72T - I7-10700F - RTX 3070 - 16GB RAM - 480GB + 1TB - Ordenador Sobremesa Gaming

GAMEPC PRO P72T - I7-10700F - RTX 3070 - 16GB RAM - 480GB + 1TB - Ordenador Sobremesa Gaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
20 Valoraciones
Agotado  Web
1449 '99
Llévate 14500 puntos GAME
que equivalen a 36,25€
GAMEPC PRO PT72T – El PC definitivo para Gamers exigentes

Compra el ordenador gaming GAMEPC, si necesitas el ordenador de sobremesa más increíble creado por y para los Gamers más exigentes, esta es tu mejor elección.

GAMEPC PRO PT72T es una auténtica máquina de guerra, con la que vencerás en todas tus batallas, con una potencia y rendimiento sin igual para que disfrutes de la máxima experiencia de juego que existe.

Vive las mayores aventuras con una calidad gráfica de ensueño o disfruta de los mejores juegos competitivos con el mejor rendimiento… Ya juegues a multi-jugador o single-player, juegues a lo que juegues, con GAMEPC PRO tendrás una experiencia de juego con la que ni soñabas. ¡Bienvenido al nivel final! ¡Juega al máximo!

¡Hazte con el en GAME!

Características destacadas:
 

  • Microprocesador Intel® Core™ i7 de 10ª Generación, para el máximo rendimiento en juegos y aplicaciones exigentes.
  • LA MEJOR JUGADA con la NVIDIA  RTX 3070 con arquitectura NVIDIA Ampere: la tecnología de segunda generación de RTX de NVIDIA.
  • 16GB de memoria RAM 16GB DDR4 a 2666MHz para un trabajo multitarea fluido.
  • Arranque ultra rápido y máxima velocidad en la ejecución de aplicaciones y juegos gracias al disco SSD de 480GB y gran capacidad de almacenamiento con el HDD de 1TB incorporado.
  • Tarjeta de red gaming de alta velocidad con gestión automática de ancho de banda
  • Tecnología Smart Fan 5 y WindForce 2x, para una refrigeración óptima que garantice un rendimiento estable
  • Sistema avanzado de refrigeración líquida para el microprocesador y espectaculares ventiladores de 20cm para un mantener el equipo siempre a temperatura óptima
  • Sistema de iluminación personalizable con multitud de efectos configurables.


NUNCA PARES DE JUGAR

Consigue un incremento en el rendimiento sin precedentes gracias a los procesadores Intel de 10ª generación, una experiencia Gaming más increíble y una potencia muy superior a su generación anterior.

Su procesador de alto rendimiento Intel® Core™ i7 de última generación nos dará todo el rendimiento que soñábamos para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos de forma fluida y sin ralentizaciones, todo lo que el gamer más exigente desea.

Este espectacular rendimiento es gracias a su procesador de 8 núcleos, que nos proporciona la máxima potencia y una capacidad de respuesta superior gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost MAX 3.0, para que puedas experimentar un rendimiento increíble en videojuegos, o que puedas editar y compartir con fluidez vídeo en 360 grados y por supuesto, disfrutar de entretenimiento 4K Ultra HD .

¿Por qué jugar cuando puedes vivir el juego?

RTX SERIE 30: POTENCIA GRÁFICA SIN IGUAL PARA VIVIR TUS JUEGOS AL MÁXIMO


Si quieres disfrutar de la mejor experiencia de juego, una calidad visual sorprendente y un rendimiento excepcional, GAMEPC PRO es tu elección, ya que incorpora la ultra potente gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3070.
la GeForce RTX™ 3070 está impulsada por Ampere: la arquitectura de la segunda generación de RTX de NVIDIA. Creada con núcleos con trazado de rayos y núcleos Tensor mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria GDDR6 de alta velocidad, te ofrece la potencia que necesitas para arrasar en los juegos más exigentes

Juega con tecnología Ray Tracing. El trazado de rayos es el santo grial de los gráficos de gaming, ya que simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real de calidad cinematográfica hasta para los juegos más intensos a nivel visual.¡Nunca has visto nada igual!

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Los objetivos de adquisición son más rápidos, reaccionan más rápido y aumentan la precisión de los objetivos a través de una serie revolucionaria de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofrece aceleración por IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y se ha creado para ejecutarse en tiempo récord. Tanto si renderizas escenas complejas en 3D, editas vídeo 8K o transmites en directo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para crear lo mejor

Descubre la mejor forma de jugar, una forma superior creada para los gamers más exigentes. Te damos la bienvenida a la nueva era del GAMER. ¡Juega y gana como una leyenda!

UN EQUIPO PREPARADO PARA CUALQUIER BATALLA


GAMEPC PRO está forjado únicamente los mejores componentes e integrando las últimas innovaciones tecnológicas para entregar una experiencia Gaming sin igual con la que ni siquiera soñabas que pudiese ser real. Un ordenador que ha sido sometido a los controles más exigentes y extremos para asegurar una alta fiabilidad y rendimiento. Es tu momento: Juega sin límites.

Su sistema de refrigeración líquida avanzado para el microprocesador y espectaculares ventiladores de 20cm con efectos de iluminación mediante pulsación, es perfecto para mantener el equipo siempre a temperatura óptima y tener un aspecto visual impresionante. Si a esto le sumamos los sistemas de refrigeración Smart Fan 5 y WindForce 2x están especialmente pensados para aguantar las altas temperaturas y conseguir tener la temperatura idónea en todo momento, con una única misión, que el jugador se ocupe de lo que verdaderamente importa, jugar.

GAMEPC PRO está diseñado para jugar y por supuesto, el sonido es parte fundamental en el juego. Su tarjeta de sonido Realtek Audio HD 7.1 integrada te dará la sensación inmersiva que necesitas para sentirte dentro del juego. ¡Siéntete dentro de todas las batallas! Sabrás por dónde vienen tus adversarios y te adelantarás a sus movimientos. ¡Serás imparable!

Y como tener estabilidad en el juego online es fundamental, su tarjeta de red Gaming de alta velocidad con gestión automática de ancho de banda, nos dará la velocidad y estabilidad necesarias para no preocuparnos por nuestra conexión y centrarnos en el fragor de la batalla.

Así que ya sabes, tendrás una torre espectacular y elegante con iluminación completa en RGB. ¡El sueño de todo gamer! Ya sólo te queda elegir los colores que te definan gracias a su iluminación ARGB con espectaculares efectos de iluminación y recuerda que, no existe rival invencible. ¡Derrota a tus adversarios!
Cumple tus sueños con el Nuevo GAMEPC PRO y escribe tu propia leyenda
.

TU GAMEPC PRO, LA JOYA DE TU SETUP

Bajo su apariencia sobria y minimalista, con acabados de cristal templado, este GAMEPC PRO esconde un espectacular sistema de iluminación frontal que te permitirá personalizarlo a tu gusto entre sus innumerables efectos de iluminación.
Sitúalo en un lugar bien visible donde todo el mundo pueda observar su elegancia y espectacular diseño, porque con tu GAMEPC PRO, tú marcas las reglas, tú defines tu estilo.

JUEGA, DISEÑA, CREA CONTENIDO O TRABAJA CON TU GAMEPC PRO

No todo es jugar. GAMEPC PRO es ideal para edición de vídeo o diseño gráfico gracias a su espectacular rendimiento, lo que lo convierte en la máquina ideal para creadores de contenido.

Arranca el ordenador en cuestión de segundos, y ejecuta aplicaciones a una velocidad vertiginosa gracias a su SSD ultra rápido. Tu GAMEPC PRO se convierte así en una herramienta versátil, preparada para desenvolverse con total garantía en los entornos más exigentes!

Especificaciones Técnicas Detalladas:
 

  • Caja con Ventana Lateral de cristal templado
  • Placa Base Gigabyte B460M
  • Procesador Intel® Core™ i7-10700F (16MB Caché, frec. Máxima: 4,8GHz)
  • Memoria RAM 16GB (2x8GB) DDR4 2666Mhz (Ampliable hasta 128GB)
  • Almacenamiento SSD 480GB
  • Tarjeta Gráfica RTX 3070
  • Tarjeta de Red Realtek
  • Tarjeta Sonido Realtek Audio HD 7.1 integrada en placa base
  • Iluminación - Exterior: Panel frontal con iluminación ARGB personalizable.
  • - Interior:  Disipador CPU con iluminación LED RGB
  • - Ventiladores con iluminación LED RGB
  • Sistema Operativo Versión evaluación Windows 10 Preinstalada (licencia definitiva debe ser adquirida por separado)
  • Conexiones Frontales 2 x USB 2.0
  • 1 x USB 3.0
  • 1 x Entrada auriculares
  • 1 x Entrada micrófono
  • Conexiones Traseras 2 x PS/2
  • 4 x USB 3.2 Gen1 TypeA
  • 2 x USB 2.0
  • 1 x RJ45 Ethernet
  • 3 x Audio Jacks
  • 1 x DSub (Placa Base)
  • 1 x DVI-D (Placa base)
  • 1 x HDMI (Placa Base)
  • 2 x HDMI 2.1 (T. Gráfica)
  • 2 x DisplayPort 1.4a (T. Gráfica)
  • Dimensiones (cm)   21,3 x 44,6 x 38,7 cm.  (ancho x alto x profundo)
  • Peso  10,1 Kg

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 20 COMENTARIOS

5 17
4 1
3 0
2 0
1 2
Usuario

#ID82116 - 25/02/2021 0:28:02

Hasta ahora, excelente. Lo utilizo para Flight Simulator 2020, fundamentalmente en VR y va suficientemente fluido. Fácil de instalar y configurar. Cómo punto negativo, no incluye licencia de Windows (incrementaría el precio) y quizá la tarjeta de sonido podría ser mejor, aunque resulta suficiente. De lo mejor, su tarjeta gráfica, que casi sólo puede conseguirse hoy en día preinstalada en equipos nuevos.

Este comentario me ha sido útil (129)
Usuario

#ID82843 - 24/03/2021 20:17:13

Aunque no es barato, esta bien de precio debido al alto coste actual de las graficas y la 3070 es una muy buena grafica, altamente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (26)
Usuario

#ID83663 - 11/05/2021 12:36:20

Ordenador perfecto para jugar a cualquier videojuego a máxima calidad súper fluido. Además al tener una de las últimas tarjetas gráficas y uno de los últimos procesadores la duración de este ordenador es muy larga, estoy convencido que dentro de 4 o 5 años seguirá siendo posible jugar a una buena calidad a cualquier videojuego en el momento.

Este comentario me ha sido útil (19)
Usuario

#ID85907 - 23/07/2021 16:19:34

Si quieres una bestia parda para tus juegos la acabas de encontrar. RTX 3070, 16 GB RAM y el SSD de 480 GB hacen que tus juegos carguen y corran a la velocidad del rayo. No te conformes con menos del modo ultra y este ordenador acompañado de un buen monitor hará que veas tus juegos de otra forma. Y toda la potencia del ordenador no es solo para juegos, sino para diseño y programas exigentes te va a funcionar a la perfección. Estética RGB, 7.1 y conexiones mas que suficientes. Recomendadísimo

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

#ID88069 - 16/09/2021 15:35:01

Es una maravilla de PC, tanto en diseño como en componentes. Si lo que buscais es un pc para años estee lo recomiendo al 100%.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID88875 - 04/10/2021 18:02:22

Espectacular. Buen precio y un auténtico pepinazo. Estuve varios días siguiendo precios en PCCom y aqui en GAME. y al final me decanté por este modelo. Es una maravilla. Juego a todo en ultra, y lo mejor, lo silencioso que es.

Este comentario me ha sido útil (4)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies