GAMEPC GTX BF EDITION I3-10100F - GTX 1650 - 8GB RAM - 480GB SSD - Ordenador Sobremesa Gaming

GAMEPC GTX BF EDITION I3-10100F - GTX 1650 - 8GB RAM - 480GB SSD - Ordenador Sobremesa Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
4 Valoraciones
Agotado  Web
598 '99
Llévate 10980 puntos GAME
que equivalen a 27,45€
Ordenador Sobremesa GAMEPC GTX BF EDITION

GAME te presenta la nueva gama de ordenadores de sobremesa gaming GTX BF Edition, en una caja compacta RGB para configuraciones Gaming en formato MicroATX.

Con una refrigeración sobresaliente gracias a sus 2 ventiladores FRGB, su panel frontal de diseño MESH y soporte para refrigeraciones líquidas y un diseño gaming espectacular da el salto al PC de tus sueños con la estética más cuidada hasta el último de los detalles: ventana lateral, 2x ventiladores frontales FRGB tras una rejilla metálica, controles y conexiones en la parte superior...

Su fuente de alimentación de 550W contiene un ventilador de 12cm y genera solamente 14dB de ruido, para que su sonido sea apenas perceptible. Tiene una potencia de 550W y cuenta con la eficiente tecnología de rail único de 12V para asegurar un rendimiento extremadamente estable y potente, perfecto para el gaming.

Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. Por ello, la MCDUO cuenta con un sistema doble de ventilación con rejilla delantera. Además, ofrece soporte para refrigeración líquida con espacio para radiadores de hasta 240mm.

Cuenta con una placa base Gigabyte H410M-S2H ultra Durable con GbE LAN, PCIe Gen3 x4 M.2, HDMI / DVI-D / D-Sub para pantallas múltiples, resistencia Anti-Azufre y ventilador Smart Fan 5 con un procesador Intel Core I3 10100F para tener toda la potencia necesaria para trabajar y jugar de manera fluida.

La caja ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas microATX y mini-ITX, hasta 2 discos SSD de 2.5" y 2 discos HDD de 3.5".

El módulo de memoria sin búfer U-DIMM Adata Premier DDR4 es la última solución de actualización que soporta las últimas plataformas de Intel para una transferencia de datos más rápida y mayor eficiencia energética. Con un diseño de 288 contactos, el voltaje de operación ha sido reducido de 1,5V en la DDR3 a 1,2V, que no sólo ayuda a ahorrar energía hasta un 20%, sino que también aumenta su velocidad hasta 19,2GB/s.

La ventilación doble frontal de la caja cuenta con un sistema de iluminación Fixed RGB que proporciona a tu setup un flujo constante de color, elevando la estética de tu equipo al máximo. El frontal de diseño Mesh potencia aún más su aspecto, combinando a la perfección refrigeración e iluminación.

La nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 está impulsada por la arquitectura NVIDIA Turing , que brinda un rendimiento increíble a los juegos más recientes. Obtenga Game Ready con GTX y disfruta de jugar en una calidad asombrosa a todos los juegos.

Especificaciones:
 

  • Caja Minitorre MicroATX Mars Gaming MCDUO RGB Black
  • Fuente de alimentación de 550W 85+ de Mars Gaming
  • Placa Base GigaByte H410M-S2H V3
  • Procesador Intel Core i3 10100F BOX
  • Ventilador Aerocool Coreplus
  • Memoria RAM Adata 8GB DDR4 a 2666 Mhz.
  • Disco Duro 480GB SSD Kingston A400
  • Tarjeta gráfica Gigabyte NVIDIA GTX 1650 D6 OC 4GB
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 2
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID90693 - 26/11/2021 9:11:44

Ya me lo e pedido viene hoy súper a ver cómo rinde por el precio no hay pegas teniendo en cuenta lo que cuestan las gráficas 480gb son 447 GB multiplicación ejemplo 500x0.9313=465 multiplicación a y además con garantía de 2 años

Este comentario me ha sido útil (73)
Usuario

#ID91498 - 25/12/2021 10:51:45

Por prestaciones y componentes es una gran opción como primer ordenador para un niño. Útil tanto para estudios como juegos. Como ejemplo, el Fornite le funciona a 1080p Calidad Ultra a 90 FPS. No lo dice en ningún lado pero viene con Windows preinstalado. Como punto negativo a tener en cuenta, tiene conexión land pero no wifi.

Este comentario me ha sido útil (12)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies