GAMEPC G524T - I5-10400F - RTX 2060 - 16GB RAM - 480GB + 1TB - Ordenador Sobremesa Gaming

GAMEPC G524T - I5-10400F - RTX 2060 - 16GB RAM - 480GB + 1TB - Ordenador Sobremesa Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
10 Valoraciones
Agotado  Web
998 '99
Llévate 9990 puntos GAME
que equivalen a 24,98€
Disfruta de la mejor expeciencia de juego con el GAMEPC G524T

Si necesitas un ordenador de sobremesa creado por y para Gamers, esta es tu mejor elección. GAMEPC G524T es posiblemente el GAMEPC más potente dentro de su gama. Una máquina con excelente rendimiento en juegos a alta resolución, ideal para creadores de contenido que requieran potencia para poder trabajar, en un espacio contenido.

Con GAMEPC conseguirás el rendimiento necesario para disfrutar de tus videojuegos favoritos y vivir la mejor experiencia de juego que existe. ¡Vive las partidas más emocionantes con GAMEPC y sube de nivel!

¡Hazte con el en GAME!

Características destacadas:
 

  • Procesador Intel® Core™ i5 de 10ª Generación para un rendimiento óptimo.
  • Potencia gráfica sin precedentes con la NVIDIA GeForce® RTX 2060
  • Memoria RAM 16GB DDR4 a 2666MHz para un rendimiento multitarea excelente.
  • Arranque ultra rápido, máxima velocidad y gran capacidad gracias al disco SSD de 480GB y su HDD de 1TB
  • Tarjeta de red gaming de alta velocidad con gestión automática de ancho de banda
  • Tecnología Smart Fan 5 y WindForce 2x, para una refrigeración óptima que garantice un rendimiento estable
  • Iluminación RGB personalizable con 14 modos (7 Colores estáticos + 6 Efectos RGB + OFF)


NUNCA PARES DE JUGAR

Consigue un incremento en el rendimiento con los procesadores Intel de 10ª generación, vive la experiencia Gaming más increíble.

Su procesador de alto rendimiento de 10ª generación nos dará todo el rendimiento que esperábamos para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos de forma fluida y sin ralentizaciones, todo lo que un gamer desea. Este espectacular rendimiento es gracias a su procesador de 6 núcleos, que nos proporciona la potencia y la capacidad de respuesta de la tecnología Intel® Turbo Boost 2.01 2, que permite pasar más tiempo haciendo diversas funciones y menos tiempo esperando. Crea, edita y comparte contenido 4K con facilidad y disfruta de experiencias absorbentes en 360 grados a pantalla completa 4K.

¿Por qué jugar cuando puedes vivir el juego?

POTENCIA PARA SER EL MEJOR EN EL ONLINE 

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia de juego, una calidad visual sorprendente y un rendimiento excepcional, GAMEPC PRO es tu elección.

La tarjeta gráfica GeForce® RTX 2060 que incorpora, te permitirá  disfrutar de la experiencia gaming 4K definitiva con GeForce RTX y disfrutar de los mejores juegos actuales con el máximo detalle.

Si a esta potencia gráfica desmesurada le sumamos la impresionante velocidad de sus 16GB de memoria RAM, su sistema de arranque ultra-rápido y la velocidad de procesamiento que le proporciona su disco duro SSD, tenemos toda la potencia necesaria para poder disfrutar de las mejores aventuras, los shooter más frenéticos o jugar como un auténtico profesional de los juegos de eSports… ¡Eso sí, al máximo nivel! Además gracias a su unidad de almacenamiento de 1TB podrás guardar todo el contenido multimedia que quieras.

Descubre una nueva forma de jugar, una forma superior. Te damos la bienvenida a la nueva era del GAMER. ¡Juega y gana como una leyenda!

UN EQUIPO PREPARADO PARA CUALQUIER BATALLA

GAMEPC está forjado únicamente los mejores componentes e integrando las últimas innovaciones tecnológicas para entregar la mejor experiencia Gaming del mercado. Un ordenador que ha sido sometido a los controles más exigentes y extremos para asegurar una alta fiabilidad y rendimiento.

Sus sistemas de refrigeración Smart Fan 5 y WindForce 2x están especialmente pensados para aguantar las altas temperaturas y conseguir tener la temperatura idónea en todo momento, con una única misión, que el jugador se ocupe de lo que verdaderamente importa, jugar.

GAMEPC está diseñado para jugar y por supuesto, el sonido es parte fundamental en el juego. Su tarjeta de sonido Realtek Audio HD 7.1 integrada te dará la sensación inmersiva que necesitas para sentirte dentro del juego. ¡Siéntete dentro de todas las batallas! Sabrás por dónde vienen tus adversarios y te adelantarás a sus movimientos. ¡Serás imparable!

Y como tener estabilidad en el juego online es fundamental, su tarjeta de red Gaming de alta velocidad con gestión automática de ancho de banda, nos dará la velocidad y estabilidad necesarias para no preocuparnos por nuestra conexión y centrarnos en el fragor de la batalla.

Así que ya sabes, elige los colores que te definan gracias a su iluminación RGB con 14 modos de iluminación y efectos y recuerda que, no existe rival invencible.
Cumple tus sueños con el Nuevo GAMEPC y escribe tu propia leyenda.

TU PC CON ESTILO PROPIO

No solo es el rendimiento, este GAMEPC se convertirá en la joya de tu SETUP. Impregna de diseño y estilo tu habitación o el salón de tu casa, gracias a su tamaño compacto y su espectacular frontal. 

Hazlo tuyo, elige los colores que te definan gracias a su iluminación RGB con 14 modos de iluminación y efectos y convierte tu GAMEPC en un ordenador único.

JUEGA, ESTUDIA O TRABAJA CON TU GAMEPC

No todo es jugar. Con GAMEPC podrás realizar todas las tareas necesarias para estudiar y realizar tus trabajos. Además es la máquina ideal para creadores de contenido, gracias a su espectacular rendimiento. ¿A qué esperas para crear contenido con la máxima calidad? ¡Haz que tus seguidores alucinen con tus vídeos!

Arranca el ordenador en cuestión de segundos, y ejecuta aplicaciones a una velocidad vertiginosa gracias a su SSD ultra rápido. Tu GAMEPC se convierte así en una herramienta indispensable para todo tipo de situaciones: navega por internet, ve tus películas favoritas o trabaja en aplicaciones de ofimática, edición fotográfica o crea tu propio contenido con total garantía de rendimiento.


Especificaciones Técnicas Detalladas:
 

  • Caja con Ventana Lateral
  • Placa Base Gigabyte H410M
  • Procesador Intel® Core™ i5-10400F (12MB Caché, frec. Máxima: 4,3GHz)
  • Memoria RAM 16GB (2x8GB) DDR4 2666 Mhz (Ampliable hasta 64GB)
  • Almacenamiento SSD 480GB + 1 TB HDD
  • Tarjeta Gráfica Nvidia RTX 2060
  • Tarjeta de Red Realtek
  • Tarjeta Sonido Realtek Audio HD 7.1 integrada en placa base
  • Iluminación Exterior: Panel frontal con iluminación RGB personalizable (7 colores estático + 6 efectos RGB o posibilidad de apagado con botón en panel fronal)Interior: Disipador CPU con iluminación LED RGB Addressable
  • Fuente alimentación con iluminación RGB
  • Sistema Operativo Versión evaluación Windows 10 Preinstalada (licencia definitiva debe ser adquirida por separado)
  • Conexiones Frontales 2 x USB 2.0
  • 1 x USB 3.0
  • 1 x Entrada auriculares
  • 1 x Entrada micrófono
  • Conexiones Traseras 2 x PS/2
  • 2 x USB 3.2 Gen1 TypeA
  • 4 x USB 2.0
  • 1 x RJ45 Ethernet
  • 3 x Audio Jacks
  • 1 x DSub (Placa Base)
  • 1 x HDMI (Placa Base)
  • 1 x HDMI 2.0b (T. Gráfica)
  • 3 x DisplayPort 1.4 (T. Gráfica)
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 7
4 2
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID82845 - 24/03/2021 11:44:19

Entrega rapida, funciona perfectamente, sin embargo el cristal templado de la caja viene por defecto empañado y no se llegan a ver con nitidez los componentes del pc.

Este comentario me ha sido útil (47)
Usuario

Jethlinni - 31/03/2021 14:10:56

Respondiendo al comentario. El cristal no está empañado, tienes que quitarle el plástico protector para ver bien los componentes. PC 100% recomendable!!!

Este comentario me ha sido útil (37)
Usuario

#ID86569 - 15/08/2021 10:32:54

Muy buen PC Gaming, me lo entregaron muy rápido y estoy encantado con el. Lo tiene todo a muy buen precio, sonido 7.1 HD, sistemas de refrigeración que aguantan largas partidas, el RGB es muy chulo, 100% lo recomiendo, me ha sorprendido GAME, buena selección de componentes a muy buen precio.

Este comentario me ha sido útil (3)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies