Adonia BYMSI i5-10400F - RTX 3050 - 16GB - 500GB SSD - Ordenador Sobremesa

Adonia BYMSI i5-10400F - RTX 3050 - 16GB - 500GB SSD - Ordenador Sobremesa
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Agotado
887 '99
Llévate 8880 puntos GAME
que equivalen a 22,2€
Ordenador sobremesa Adonia BYMSI

Compra el ordenador sobremesa Adonia BYMSI y conviértelo en tu compañero de juegos ideal.


Los ordenadores Adonia Gaming son la mejor opción videojuegos de PC con una configuración especializada para cada tipo de juegos. Están ensamblados y testeados por técnicos especialistas para comprobar y asegurar la compatibilidad entre componentes y funcionamiento correcto. Todos los elementos que forman los ordenadores Adonia son de primeras marcas, algunos componentes podrían variar según la disponibilidad de material, en ese caso, se sustituirán por otros de iguales o superiores prestaciones. El Adonia Gaming es el equipo ideal para personas que están bien familiarizadas en el mundo del Gaming y ofrece un rendimiento espectacular sin defraudar gracias a sus gráficos NVIDIA RTX 3050 y procesador Intel Core i5 10400.


Salta a la vista que al desempaquetar el Adonia Gaming estás ante un gran equipo por dentro y por fuera. Está montado sobre la MAG FORGE 100M RGB fabricada por la renombrada marca de componentes MSI. En su interior están los increíbles componentes que forman parte de la configuración y, en un futuro permite su actualización gracias al soporte para bahías y ranuras de expansión extras. El aspecto exterior cuenta con un frontal de aluminio y con pequeños detalles de iluminación por ARGB. El panel lateral de vidrio templado que hace destacar el arsenal interno del equipo. La torre MSI MAG FORGE 100M RGB te pone más fácil las conexiones con puertos USB 3.2 tipo A y Jack de 3.5 mm situados en la parte superior.


NVIDIA RTX

Las GPU GeForce RTX serie 30 ofrecen el máximo rendimiento para jugadores y creadores. Cuentan con la tecnología de Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos núcleos de RT, núcleos Tensor y multiprocesadores de transmisión para los gráficos con trazado de rayos más realistas y las funciones de IA más vanguardistas.


NVIDIA DLSS

Esta innovadora tecnología de renderizado aprovecha la IA para aumentar el rendimiento de los gráficos gracias a los procesadores de IA de los núcleos Tensor dedicados.


DLSS aprovecha toda la potencia de una red neuronal de Deep Learning para poder así aumentar los FPS y generar imágenes nítidas para los juegos. Al utilizar el renderizado por IA avanzado se produce una calidad incomparable a la resolución nativa con menos píxeles que el renderizado convencional. Con las nuevas técnicas de retroalimentación temporal, se consigue un detalle increíblemente nítido para las imágenes y mayor estabilidad entre fotogramas.


DLSS permite elegir varios modos de calidad de imagen. El modo de rendimiento permite hasta el cuádruple de la superresolución de IA y el nuevo modo ultrarrendimiento permite una resolución de IA hasta 9 veces superior.


NVIDIA REFLEX

Con NVIDIA Reflex se obtiene la mejor ventaja competitiva, la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta, uniendo las tecnologías de las GPU GeForce RTX Serie 30 y los monitores NVIDIA G-SYNC.


Con el Modo de Latencia baja de NVIDIA Reflex se reduce dinámicamente la latencia del sistema ya que combina las optimizaciones de la GPU y del juego. Activando este modo en los mejores juegos competitivos como Valorant o Apex Legends, se mejora notablemente la precisión, tiempo de respuesta y el tiempo de reacción del usuario para que cada milisegundo sea aprovechado a la perfección.


El analizador de latencia de NVIDIA Reflex integrado en las nuevas pantallas NVIDIA G-SYNC captura la latencia del sistema al máximo para medir con precisión el rendimiento del PC. Teniendo en cuenta que para los juegos competitivos la pantalla se actualiza después de hacer clic con el ratón, el jugador se sentirá el líder en el campo de batalla al saber que su PC funciona en todo su esplendor. (Comprobar compatibilidad con las especificaciones del fabricante de la pantalla).


Disipador: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition

El disipador Cooler Master Hyper 212 consigue temperaturas bajas en juegos de alta carga, gracias a sus cuatro tubos de calor en contacto directo con el procesador. Cuenta con un ventilador de 120 mm de diámetro que se encarga de refrigerar el disipador de calor con aletas de aluminio de alta eficiencia. El ventilador cuenta con iluminación RGB para iluminar el arsenal Gaming del color que más te guste.


Fuente de alimentación: MSI MAG A650BN

La fuente de alimentación del Adonia Gaming By MSI garantiza la mejor fiabilidad en la entrega de energía a todos elementos que componen la configuración y periféricos que se conecten a través de los puertos de E/S. Con un factor de forma ATX estándar y 650 W de potencia, suministra sólo la energía que requieren los componentes en función a la carga de trabajo que esté experimentando, gracias a la certificación 80+ Bronze.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir