MSI GS63 7RE-026XES - i7-7700 - GTX 1050Ti - 16GB - 1TB HDD + 256GB SSD - 15.6´´ - FreeDOS - Stealth Pro

MSI GS63 7RE-026XES - i7-7700 - GTX 1050Ti - 16GB - 1TB HDD + 256GB SSD - 15.6´´ - FreeDOS - Stealth Pro
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
1426 '07
Llévate 14261 puntos GAME
que equivalen a 35,65€
DESCRIPCIÓN

Te traemos el MSI GS63 7RE-026XES un portátil gaming con procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM, 1TB de disco duro, 256 GB de SSd y una gráfica Nvidia GeForce GTX 1050Ti.
 

7ª GENERACIÓN PROCESADORES INTEL CORE I7
La 7ª Generación de procesadores i7 desbloqueados Intel® Core™ utiliza una micro arquitectura eficiente, un proceso avanzado de alta tecnología y optimización del silicio para entregar un mayor rendimiento que procesadores de la generación anterior. Para los equipos de la serie GT con Core i7-7820HK SKU, la frecuencia de la CPU puede variar de los 3.8 GHz hasta los 4.2 GHz mediante el modo Turbo de SHIFT usando Dragon Center. Además, el rendimiento del core de la CPU se incrementa más de un 10% comparado con el i7-6820HK. El rendimiento en multimedia es alrededor de un 10% superior que el i7-6820HK. La edición de vídeo 4K también ha mejorado alrededor de un 6%~10%. El nuevo motor multimedia es más eficiente al igual que la nueva aceleración por hardware HEVC de 10 bits. La reproducción de vídeo en 4K con HDR se ha mejorado de forma significativa comparándolo con generaciones anteriores de procesadores.
 

COOLER BOOST TRINITY - VENTILADORES TRIPLES PARA UNA PLATAFORMA ULTRA DELGADA
El calor es el elemento más original de la tierra. Es pura física que mayor energía generará más calor. La refrigeración es una tarea con la que hay que lidiar. La tecnología exclusiva de MSI Cooler Boost Trinity crea dos módulos térmicos internamente mediante el uso de heatpipes dedicados a la GPU y CPU con 3 ventiladores, Whirlwind Blade. Con un total de 41 aspas, incrementan hasta un 40% el flujo de aire a las mismas RPM. Un total de 5 heatpipes y doble ventilador hacen que se evacue el calor del sistema, resultando en una mejor refrigeración en este increíble portátil delgado y ligero.
 

EXPERIMENTA EL COLOR IPS
No te conformes con colores apagados. Experimenta el juego como si fuera real gracias a los nuevos ángulos de visión de 178 grados en el panel IPS. Ofrecen, en un 40% , mejor contraste y en un 20%, mejor brillo.
 

EXPERIENCIA FLUIDA
Además de los 5ms de tiempo de respuesta, la tasa de refresco de 120 Hz produce hasta 120 imágenes por segundo, proporcionando una experiencia inimaginable para un portátil.
 

PERFIL TRUE COLOR
La tecnología True Color ofrece además más precisión en cuanto al color en 5 escenarios más. Trabajes o juegues, puedes cambiar el modo de forma sencilla para que se ajuste de mejor manera a tus ojos. También podrás ver a tus enemigos de forma más clara y siempre estar un paso por delante de tus enemigos. El perfil también puede ser mostrado para que puedas compartirlo con usuarios de todo el mundo.
 

LA REALIDAD: EL TECLADO QUE TODO GAMER DESEA
Cada detalle del hardware de este teclado ha sido calculado especialmente para satisfacer las necesidades de los gamers. El teclado tiene teclas especialmente diseñadas con 1.9 mm de recorrido para una mejor respuesta, zona WASD optimizada y soportando la capacidad anti-ghosting en hasta 45 teclas. La serigrafía de las teclas hace que la estructura de las mismas sea la más sólida en un portátil hasta la fecha.
 

DISFRUTA DE UNA COMPLETA E INMERSIVA EXPERIENCIA VR
Libera el motor de audio multicanal de tu juego VR con Nahimic VR. Más y más juegos VR soportarán audio 7.1 audio surround. Desgraciadamente, están bloqueados a únicamente estéreo. Nahimic VR es la primera solución mundial capaz de aportar audio 7.1 a un auricular estéreo. Aportamos específicos algoritmos de audio que son capaces de mejorar el sonido 3D de forma drástica a través de la salida HDMI y USB. El resultado es una experiencia VR capaz de quitar el aliento combinando vídeo VR y audio en 3D.
 

KILLER DOUBLESHOT PRO – PROTEGIENDO TU PING

Deja de perder partidas por el lag con Killer DoubleShot Pro. Protege y prioriza el tráfico de la red mientras previene los picos de lag para que puedas jugar sin ningún miedo ni preocupación. Selecciona los programas que quieres priorizar para asegurar el máximo ancho de banda y monitoriza las velocidades con el intuitivo Killer Networking Manager. Killer DoubleShot Pro consiste en una controladora Killer E2500 Gigabit Ethernet y un chipset Killer Wireless-AC 1535 que mejora la latencia de media más de 3.5 veces comparado con aquellas que utilizan 802.11ac.
 

 

Especificaciones:
 

  • Procesador Intel® Core™ i7-7700HQ (6M Cache, 2.80 GHz)
  • Memoria RAM 16GB DDR4 2133MHz (8GB*2)
  • Disco duro 1TB (5400 RPM) + 256GB (256GB *1 NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 x4)
  • Almacenamiento óptico No
  • Display 15.6" FullHD (1920x1080) 16:9 , Anti-Glare eDP IPS-Level
  • Controlador gráfico Nvidia Geforce GTX1050Ti, 4GB GDDR5
  • Conectividad
  • Killer Double Shot Pro
  • Bluetooth 4.1
  • Cámara de portátil Sí, HD type (30fps@720p)
  • Micrófono Sí
  • Batería 3 celdas 65 Whr
  • Conexiones
  • 1x Type-C (USB3.1 Gen2 / DP / Thunderbolt™3)
  • 3x Type-A USB3.0
  • 1x Type-A USB2.0
  • 1x RJ45
  • 1x (4K @ 60Hz) HDMI
  • 1x Mini-DisplayPort
  • Lector de Tarjetas 1x SD (XC/HC)
  • Sistema operativo FreeDOS
  • Dimensiones 380 x 249 x 17.7 mm
  • Peso 1.8
  • Color Negro

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies