MSI GT83VR 7RF-256ES - i7-7920 - GTX 1080 - 64GB - 1TB HDD + 512GB SSD - 18.4´´ - W10 - Titan SLI

MSI GT83VR 7RF-256ES - i7-7920 - GTX 1080 - 64GB - 1TB HDD + 512GB SSD - 18.4´´ - W10 - Titan SLI Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
5118 '99
Llévate 51190 puntos GAME
que equivalen a 127,98€ |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

Portátil Gaming de 18.4” MSI GT83VR 7RF-256ES con procesador Intel Core i7-7920HQ, 64GB de RAM, 1TB de HDD y 512GB de SSD. Monta dos potentes Nvidia GTX 1080 Titan SLI con 8GB GDDR5X. Windows 10 Instalado. Además, el nuevo Dragon Center ofrece la solución 1-Click VR para optimizar tu portátil para la realidad virtual.
 

LA PLATAFORMA DEFINITIVA DE GAMING
 
RENDIMIENTO
Las gráficas Pascal ofrecen un rendimiento y eficiencias superiores, soportando DirectX 12 para ofrecer la experiencia más rápida, fluida y eficiente en gaming.

 

VR READY
Descubre la nueva generación de VR, con la menor latencia y compatibilidad plug-and-play con las tecnologías NVIDIA VR WORKS. Un conjunto de efectos que te harán disfrutar de cada momento.

 

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS EN GAMING
Pascal está construido para satisfacer las demandas de la nueva generación de pantallas incluyendo: VR, alta definición y múltiples monitores. La nueva generación de portátiles presenta las tecnologías NVIDIA GameWorks para jugar de forma extremadamente fluida. Además, incluye una revolucionaria captura de imágenes en 360 grados.
 

COOLER BOOST TITAN –MÁXIMA REFRIGERACIÓN PARA EL RENDIMIENTO EN SLI
Combate el calor con los nuevos ventiladores rediseñados Whirlwind Blade. Solucion térmicas dedicada para CPU y GPU con un total de 15 heat pipes para asegurar el máximo rendimiento bajo el gaming más extremo.
 

TECLADO RETROILUMINADO CON CHERRY MX BROWN
El primer portátil gaming con interruptores Cherry MX Brown. Los interruptores Cherry MX son reconocidos como los valorados para teclados gaming debido a un increíble rendimiento y tacto. Durante la partida, SteelSeries Engine 3 te sirve como arma. Con SSE3, puedes personalizar tu iluminación con múltiples colores, programar macros y sincronizarlo todo mediante la nube.
 

EXPERIMENTA EL COLOR IPS
No te conformes con colores apagados. Experimenta el juego como si fuera real gracias a los nuevos ángulos de visión de 178 grados en el panel IPS. Ofrecen, en un 40% , mejor contraste y en un 20%, mejor brillo.

**Cuando lo comparamos con paneles TN
 

UNA EXPERIENCIA SIN PRECEDENTE CON TECNOLOGÍA TRUE COLOR
La tecnología exclusiva de MSI True Color está precisamente calibrada para entregar colores más vibrantes, detalles increíbles y una imagen más nítida. La tecnología True Color aporta colores reales a tu pantalla.
 

TECNOLOGÍA SONIDO SURROUND VIRTUAL NAHIMIC 2 PARA LOS GAMERS
Nahimic 2 se especializa en el procesamiento de sonido 3D y mejoras de audio ofreciendo un sonido inmersivo HD virtual 7.1 surround. Con la nueva característica Sound Tracker, los gamers pueden ver en su pantalla un indicador donde se muestra el lugar en el cual se origina el sonido. Nahimic mostrará los sonidos críticos mientras reduce el ruido externo para una experiencia gaming inmersiva.

 

ESS SABRE HIFI AUDIO DAC – ENVUELVE EL SONIDO
Sobrepasa los límites de tus periféricos de audio y escucha la diferencia cuando conectas tu Jack al DAC SABRE. Descubre nuevos detalles o mantén la ventaja en partidas competitivas en juegos FPS donde cada bit de sonido cuenta.
 

KILLER DOUBLESHOT PRO
No permitas que el LAG arruine tu experiencia. Maximiza el rendimiento de tu red con Killer DoubleShot Pro, soportando tanto Killer E2400 LAN y Killer Wireless de doble banda 802.11ac para una latencia mejorada y una partida online más fluida.

 

KILLER SHIELD- PROTEGIENDO TU PING
Deja de perder partidas por el lag con Killer Shield, la última tecnología de red Killer. Protege y prioriza los picos de lag para que puedas jugar sin miedo y ser el mejor. Selecciona los programas que quieres que la red priorice para asegurar el máximo ancho de banda y monitoriza tus velocidades con el intuitivo Killer Networking Manager.
 

THUNDERBOLT 3
La última y más rápida tecnología Thunderbolt 3 soporta una velocidad de transferencia de hasta 40 Gbps y doble pantalla 4K de forma simultánea. Es una interfaz USB 3.1 ultra rápida que soporta hasta 5V y 3A para cargar tus dispositivos.
 

INCREMENTA EL RENDIMIENTO DE TU ALMACENAMIENTO CON LA TECNOLOGÍA X-BOOST
os discos duros y las tarjetas de memoria se pueden beneficiar de la función X-BOOST para incrementar la velocidad de acceso. Esta funcionalidad se ejecuta automáticamente y está preinstalada en todos los portátiles gaming MSI con Windows 10.
 

MEMORIA EXPANDIBLE
Juega con la última arquitectura de memoria DDR4, ampliable hasta 64 GB. Obtén un 32% más de velocidad de lectura, un 37% más de velocidad de escritura y un 39% más de velocidad de copia.
 

SSD EXPANDIBLE
Saca partido de todo el potencial de los últimos SSD permitiendo velocidades de lectura de hasta 3300 MB/s.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies