MSI GS73VR 6RF-026ES - i7-6700 - GTX 1060 - 16GB - 2TB HDD + 256GB SSD - 17.3´´ - W10 - Stealth Pro

MSI GS73VR 6RF-026ES - i7-6700 - GTX 1060 - 16GB - 2TB HDD + 256GB SSD - 17.3´´ - W10 - Stealth Pro
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
2099 '95
Llévate 21000 puntos GAME
que equivalen a 52,5€
DESCRIPCIÓN

LA PLATAFORMA DE PORTÁTILES GAMING DEFINITIVA

Prepárate con GeForce® GTX.
Las tarjetas gráficas GeForce® GTX son las más avanzadas hasta la fecha. Descubre un rendimiento sin precedentes, eficiencia energética y experiencias gaming de próxima generación.


RENDIMIENTO
Las tarjetas gráficas Pascal te dan un rendimiento y eficiencia energética superiores, usando un ultra-rápido FinFET soportando DirectX™ 12 ofreciendo la experiencia gaming más rápida, fluida y eficiente.


VR READY
Descubre la siguiente generación de VR con la menor latencia, compatibilidad plug and play con cascos líderes bajo la dirección de la tecnología NVIDIA VRWORKS™. El Audio VR, físicas y hápticos te harán sentir y notar cada momento.


LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS GAMING
Pascal ha sido construido para satisfacer las demandas de la siguiente generación de pantallas, incluyendo VR, ultra alta resolución y múltiples monitores. Incorpora la tecnología NVIDIA GameWorks™ para un gameplay y experiencias cinemáticas extremadamente fluidas, Además, incluye la tecnología revolucionaria de captura 360º.


Última GPU NVIDIA'GeForce® GTX 1060
Preparada para Impresionarte en los Portátiles Gaming MSI
MSI es el primero en tener 1 portátil gaming con la última tarjeta NVIDIA de siguiente generación con la GPU integrada.

El rendimiento de la nueva generación de GeForce™ GTX 1060 ofrecerá hasta un 40% más que en la serie GeForce™ GTX 900M. Con la innovadora solución Cooler Boost y funciones especiales gaming hechas para los gamers, la última GPU de NVIDIA GeForce™ GTX 1060 podrá desarrollar todo su rendimiento en los portátiles MSI gaming. Ofreciendo "un click a VR" y una solución totalmente inmersiva y fluida, los nuevos portátiles gaming están destinados a impresionar a los gamers.


VR VR
Únete a la Experiencia de Realidad Virtual Entusiasta


PREPÁRATE PARA LA REALIDAD VIRTUAL CON MSI GAMING
La combinación perfecta entre los portátiles MSI Gaming y las tarjetas gráficas de nueva generación de NVIDIA GeForce™ GTX 1080/1070/1060 te ofrecen el nivel entusiasta de una experiencia VR. Como única marca certificada de NVIDIA, Intel y VIVE, MSI es el primer portátil gaming VR Ready que ofrece una experiencia fluida y totalmente inmersiva en una plataforma móvil. Está totalmente recomendado disfrutar de esta última tecnología y explorar el mundo artificial con los portátiles extremos MSI Gaming. Prepárate para el juego antes que nadie con los portátiles VR ready gaming y sorpréndete de la experiencia de realidad simulada.
 

Movimientos Fluidos
El panel IPS ofrece un ángulo de visión de 170º en horizontal y 120º en vertical. Además de un tiempo de respuesta de 5ms, el panel de 120Hz incorporado produce hasta 120 imágenes por segundo. Este movimiento fluido te da todas las ventajas para los gamers FPS.
 

Última generación de procesadores Intel ® Core™ i7
La nueva 6a generación de procesadores Intel Core requieren menor consumo energético pero al mismo tiempo ofrecen mayor rendimiento que las generaciones anteriores. El rendimiento de la CPU Core i7-6700HQ es un 20% mayor que el i7-4720HQ bajo uso medio.


PCI-E GEN3x 4 SSD –CARGA JUEGOS EN SEGUNDOS
Adéntrate en el juego antes que nadie con el último ancho de banda ofrecido con los PCI-E Gen 3.0 x4 utilizando la tecnología NVMe en un solo SSD M.2 Desarrolla todo el rendimiento de los SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software ofreciendo velocidades extremas de hasta 2200mb/s 5x veces más rápido que los SSD SATA3.
 

NUEVA ARQUITECTURA DDR4-2400
Consigue el mejor rendimiento de tu portátil con el soporte de la avanzada DDR4-2400 y XMP, alcanzando sobre 32GB/s en velocidad de lectura y 36GB/s en escritura. Supone un incremento entorno al 40% respecto a la generación anterior de DDR3-1600. DDR4-2400 es el nuevo estándar para llevar tu experiencia gaming al nuevo nivel.


Nueva definición de gaming delgado - 19,6mm de espesor con un ridículo peso de 2,4kg
Los ingenieros de MSI crean cada detalle para optimizar la relación portabilidad - rendimiento. La serie GS de MSI es la elección ideal para los gamers que no quieren sacrificar rendimiento. El chasis del GS73 Stealth adopta un ligero chasis, haciéndolo un 40% más rigido con sólo 2,4kg, siendo el portátil gaming más ligero del mundo.


Cooler Boost Trinity - Ventiladores triples para una plataforma ultra delgada
El calor es el elemento más original de la tierra. Es pura física que mayor energía generará más calor. La refrigeración es una tarea con la que hay que lidiar. La tecnología exclusiva de MSI Cooler Boost Trinity crea dos módulos térmicos internamente mediante el uso de heatpipes dedicados a la GPU y CPU con 3 ventiladores, Whirlwind Blade. Con un total de 41 aspas, incrementan hasta un 40% el flujo de aire a las mismas RPM. Un total de 5 heatpipes y doble ventilador hacen que se evacue el calor del sistema, resultando en una mejor refrigeración en este increíble portátil delgado y ligero.


Aumenta el rendimiento del almacenamiento con la tecnología X Boost de MSI.
La mayoría de los dispositivos de almacenamiento externos y tarjetas de memoria pueden beneficiarse de esta función. X Boost es una función auto-ejecutable preinstalada en todos los portátiles gaming MSI con sistema Windows 10.

 
 

Características:

 

Pantalla: 17.3" FHD, Anti-Glare eDP IPS-Level 120Hz

Tarjeta Gráfica: nVidia G-SYNC Geforce GTX1060, 6GB GDDR5


Procesador: Intel® Core™ i7-6700HQ (3.50 GHz)

Memoria RAM: 16GB DDR4 2133MHz (8GB*2)

SSD: 256GB (256GB *1 NVMe M.2 SSD)

Disco Duro: 2TB (5400 RPM)

ODD Drive: -

Conectividad: Killer Double Shot Pro + Bluetooth 4.1

Sistema Operativo: Windows 10

 

 

  • Conectividad
    • LAN 10/100/1000 Killer
    • 802.11 ac
    • Bluetooth V4.1 High Speed
  • Cámara de portátil Sí
  • Micrófono Sí
  • Batería 3 celdas Ion de litio
  • Conexiones
    • 1 x Mini DisplayPort
    • 1 x HDMI
    • 1 x salida de auriculares
    • 1 x entrada de micrófono
    • 1 x USB 3.1 Type-C
    • 3 x USB 3.0
    • 1 x USB 2.0
    • 1 x RJ45
  • Lector de Tarjetas SD
  • Sistema operativo Microsoft Windows 10 64bits
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 411.8 x 284.9 x 19.6 mm
  • Peso 2.43 kg


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies