HP Pavilion Gaming 15-cx0014ns -i7-8750H -GTX 1050 4GB -8GB -1TB HDD + 128GB SSD -15,6"- W10 -Portátil Gaming -Reacondicionado

HP Pavilion Gaming 15-cx0014ns -i7-8750H -GTX 1050 4GB -8GB -1TB HDD + 128GB SSD -15,6"- W10 -Portátil Gaming -Reacondicionado Envío gratuito Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

889 999€ '00
Llévate 8890 puntos GAME
que equivalen a 22,23€

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

HP Pavilion Notebook 15-cx0014ns: Un potente portátil que ofrece el rendimiento para jugar

El portátil Gaming HP Pavilion ha sido diseñado para que puedas destacar en cualquier tarea. Juego. Creación. Entretenimiento. Un procesador Intel® Core™ y una tarjeta gráfica trabajan conjuntamente para impulsar todo lo que haces. No te conformes con un rendimiento mediocre. Prepárate para un nuevo nivel de potencia.

Una máquina para jugar y de entretenimiento Adquiere los juegos más recientes y actualiza tu entretenimiento con hasta gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1060 o AMD Radeon™ RX 560. Pantallas hasta 4K o FHD con 144 Hz de velocidad de actualización en los modelos seleccionados, el tiempo de juego no es broma.

Sumérjase Disfruta de más acción en una sorprendente pantalla de lado a lado, así como de un audio amplio y auténtico gracias a los altavoces frontales, HP Audio Boost y la optimización realizada por B&O PLAY

Esto es un rendimiento de verdad Obtén una potente multitarea y de una rápida respuesta gracias a un procesador Intel® Core™ y al almacenamiento PCIe SSD o dual (HDD + PCIe SSD) en los modelos seleccionados. Disfruta de una conectividad mejorada con un rápido rendimiento gracias a la compatibilidad Wi-Fi que admite velocidades de gigabit en los modelos seleccionados.

Windows 10 Haz grandes cosas con confianza con la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor. Sé más seguro, aumenta tu productividad y accede a un nivel más personal con funciones y mejoras preinstaladas como Hello y Cortana de Windows.

Procesador Intel® Core™ de 8.ª generación Mejora del rendimiento con una capacidad de respuesta del sistema más fluida y con tiempos de carga rápidos que proporciona una experiencia de PC excepcional. Con una increíble resolución de hasta 4K, disfruta de contenidos de alta calidad o incluso crea los tuyos propios.
Mejora de audio de HP Lleva tu experiencia de audio al siguiente nivel con la tecnología de amplificación inteligente, que te ofrecerá un sonido dinámico, claro y fuerte.

Opciones de RAM DDR4 Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.

Almacenamiento PCIe SSD El almacenamiento flash basado en PCIe, disponible en capacidades de hasta 128 GB, es hasta 17 veces más rápido que una unidad de disco duro tradicional de 5400 rpm para portátil.

Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 El procesamiento avanzado de gráficos impulsa todo, desde los juegos más recientes, al diseño visualmente exigente o a la edición de trabajos con menos ralentizaciones, contratiempos o saltos.

Una experiencia de sonido realmente potente Con altavoces duales HP , HP Audio Boost y optimización personalizada realizada por los expertos de B&O PLAY, puedes experimentar un audio amplio y auténtico. Deja que el sonido te mueva.

Teclado retroiluminado con teclado numérico integrado Siga trabajando incluso en salas con poca iluminación o durante vuelos nocturnos. Gracias al teclado iluminado y al teclado numérico integrado, podrá seguir escribiendo cómodamente en más entornos.

USB-C™ Transfiere datos a altas velocidades a o desde su almacenamiento externo con este puerto USB-C™. Además, es reversible, por lo que no tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés.

HP Jumpstart Al arrancar el PC por primera vez, accedes a un tutorial personal durante la instalación que te ofrece un repaso general a las funciones de tu PC

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir