ASUS ROG Zephyrus S GX531GXR-AZ063T - I7-9750H - RTX 2080 - 24GB - 1TB SSD - 15,6" FHD 240Hz - W10 - Ordenador Portátil Gaming

ASUS ROG Zephyrus S GX531GXR-AZ063T - I7-9750H - RTX 2080 - 24GB - 1TB SSD - 15,6" FHD 240Hz - W10 - Ordenador Portátil Gaming
Agotado  Web
2620 '99
Llévate 15726 puntos GAME
que equivalen a 39,32€
DESCRIPCIÓN

Fino y Potente.

Tras establecer un nuevo estándar en el segmento de portátiles de gaming ultrafinos con el Zephyrus original, ROG vuelve a la carga con una nueva versión todavía más fina y con unos marcos más pequeños. El ROG Zephyrus S incorpora un innovador diseño para enfriar la GeForce RTX™ 2080 Max-Q y el procesador Intel® Core™ i7 de 9ª Gen. para que saques el máximo provecho de su pantalla de 240Hz, 3 ms.


El nuevo estándar en ultraportátiles de gaming: Para integrar chips de alta gama en el portátil de gaming más fino hasta la fecha es necesario disponer de una dilatada experiencia en diseño e ingeniería. Dotado de un perfil de solo 15,35~16,15 mm, gráfica GeForce RTX™ 2080 Max-Q, procesador Intel® Core™ i7 de 9ª Gen. y un chasis que optimiza la ventilación de los componentes al abrir la pantalla, el ROG Zephyrus S ofrece la experiencia de juego de última generación sin renunciar a la máxima portabilidad.

Marcos más pequeños sin sacrificar velocidad: Los marcos ultrafinos incrementan la sensación de inmersión de la pantalla IPS. La frecuencia de refresco de 240 Hz aumenta la fluidez gráfica y reduce el retardo, y la respuesta de 3 ms produce una mayor nitidez visual y evita las imágenes borrosas. Equipado con pleno soporte de la escala de color sRGB y amplios ángulos de visión, el ROG Zephyrus S ofrece velocidad y belleza sin tener que hacer concesión alguna.

Potente CPU de seis núcleos: El Zephyrus S lleva la nueva Intel® Core™  i7-9750H , una CPU de seis núcleos y 12 hilos que ofrece un 50 % más de núcleos que la generación anterior y te permite jugar, grabar tus partidas y emitirlas en vivo simultáneamente sin ningún tipo de problema. Intel Speed Shift y Turbo Boost equilibran el rendimiento y la eficiencia.

Tecnología de gráficos turing: Equipado con hasta gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ Max-Q, el Zephyrus S incluye lo último en tecnología gráfica. La revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing™ mezcla núcleos CUDA tradicionales para el sombreado, con núcleos RT para el trazado de rayos y núcleos Tensor para aplicaciones de IA. En conjunto, esta arquitectura ofrece una iluminación más realista que te mete de lleno en la acción.

Almacenamiento HyperDrive de alta velocidad: Las unidades SSD NVM Express® (NVMe®) cargan juegos, aplicaciones y archivos pesados en un abrir y cerrar de ojos. HyperDrive Extreme ofrece un rendimiento asombroso combinando hasta 4 pistas PCI Express® (PCIe®). Y con 1TB de capacidad, puedes instalar todos los juegos que quieras y disponer de espacio de sobras para todo lo que necesites.

Control térmico en escenarios de alta presión: El singular ROG Active Aerodynamic System (AAS) se expande para que el Zephyrus S pueda alcanzar frecuencias GPU más altas. Al abrir la pantalla, se crea una apertura adicional de 5 mm que permite aumentar la entrada de aire frío hasta un 22 % comparado con los chasis tradicionales. Los conductos antipolvo permiten que los cuatro disipadores trabajen a pleno rendimiento y apuntalan la fiabilidad del sistema a largo plazo.

Resistencia militar: El ROG Zephyrus S supera una exigente batería interna de pruebas de calidad que incluye caídas desde 76 cm de altura. Además, está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G, que comprende ensayos de vibración, caída, altitud y condiciones climatológicas que dejarían al resto de portátiles pidiendo misericordia.

Aura Sync más allá del teclado gaming: El teclado ofrece una interacción gaming muy precisa y una gran durabilidad. Puedes personalizar la iluminación de las teclas y los efectos según prefieras, así como las entradas de aire AAS de la parte trasera. Aura Sync armoniza la iluminación con los ratones, auriculares y el resto de periféricos para que crees ambientaciones cohesivas.

Amplifica tu sonido: El ROG Zephyrus S monta dos altavoces que dirigen el sonido directamente hacia ti. La tecnología de amplificación inteligente evita que se calienten y evita que puedan llegar a dañarse cuando subes el volumen al máximo. El resultado es un mayor nivel de volumen, graves con más pegada y una respuesta en frecuencia ampliada para que puedas escuchar cada detalle y te sumerjas en los juegos como nunca antes.

Sumérgete en sonido envolvente virtual: El Zephyrus S te permite disfrutar de sonido envolvente virtual con unos auriculares estéreo. Este inteligente software funciona tanto con auriculares analógicos como USB y gafas de RV que habitualmente no soportan sonido envolvente.

Conecta todos tus dispositivos: El ROG Zephyrus S incorpora toda la conectividad que necesitas para poder jugar desde cualquier lugar. Incluye puertos USB de tipo C con velocidades USB 3.1 Gen. 2 y Gen. 1, así como USB 3.1 Gen. 2 de tipo A y USB 2.0 para conectar tu ratón y periféricos. HDMI 2.0 soporta pantallas UHD de hasta 60 Hz para que juegues y disfrutes de cine en TV de gran formato.

Especificaciones Asus ROG Zephyrus S GX531GXR
 

  • Procesador Intel® Core i7-9750H (6 Núcleos, 12MB Caché, 2.6GHz hasta 4.5GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM 24GB (16GB + 8GB [EN PLACA]) DDR4 2666MHz
  • Almacenamiento 1TB SSD M.2 PCIe® Gen3 x4 NVMe
  • Unidad óptica No
  • Display 15.6" (39,62cm), LED Retroiluminado, FHD (1920x1080/16:9), 240Hz, 3ms, IPS-level.
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® RTX™ 2080 con Diseño Max-QGráfica
  • Conectividad
  • Wi-Fi 5 (802.11ac) 2x2 RangeBoost
  • Bluetooth® 5.0
  • Cámara de portátil NO
  • Micrófono Sí
  • Batería 60Wh, 4 Celdas, Ion de Lítio
  • Conexiones
  • 2 x USB 2.0
  • 1 x USB 3.2 (GEN2)
  • 1 x USB-C™ 3.2 (GEN1)
  • 1 x USB-C™ 3.2 (GEN2) (DisplayPort™/Power Delivery)
  • 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
  • 1 x HDMI 2.0b
  • 1 x Bloqueo de Seguridad Kensington
  • 1 x Entrada de Corriente
  • Teclado Teclado tipo chicle, iluminación RGB en 4 zonas, ROG Aura Sync, Español
  • Sistema operativo Windows® 10 Home (64Bits)
  • Dimensiones 360 x 268 x 15,3~16,1 mm
  • Peso 2,1 Kg (con batería de 4 celdas)
  • Color Aluminio negro
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies