ASUS ROG Zephyrus GA503QS-HQ073T - Ryzen 9-5900HS - RTX 3080 - 32GB - 1TB SSD - 15,6´´ - W10 - Ordenador Portátil Gaming

ASUS ROG Zephyrus GA503QS-HQ073T - Ryzen 9-5900HS - RTX 3080 - 32GB  - 1TB SSD - 15,6´´ - W10 - Ordenador Portátil Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
3194 '82
Llévate 19169 puntos GAME
que equivalen a 47,92€
Rendimiento y portabilidad se unen en el versátil ROG Zephyrus

Rendimiento y portabilidad se unen en el versátil ROG Zephyrus G15 ya disponible en GAME, un portátil ultrafino de 1,9 kg que ofrece una experiencia gaming Windows 10 de primera calidad.

La CPU AMD Ryzen™ 9 5900HS y la GPU GeForce RTX™ 3080 ofrecen un rendimiento rápido y fluido, mientras que el panel para juegos WQHD 165Hz/3ms equilibra velocidad con unos detalles increíbles y el sonido Dolby Atmos con seis altavoces enriquece los contenidos con sonido envolvente.

¡Hazte con el en GAME!

La tapa metálica reforzada presenta un patrón de puntos que deja ver un sutil efecto prismático. La bisagra ErgoLift de 180° ofrece una visualización más versátil y el touchpad de gran tamaño mejora notablemente la navegación.

La serie GeForce RTX™ 30 equipa los portátiles más rápidos del mundo para gamers y creadores. Cuenta con la galardonada arquitectura Ampere (2.ª Gen. NVIDIA RTX), nuevos núcleos RT, Tensor y multiprocesadores de streaming para producir los gráficos más realistas con trazado de rayos y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.

Experimenta como nunca antes los éxitos de taquilla actuales gracias a la fidelidad gráfica del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento de IA que ofrece DLSS. Construida para rendir en un tiempo récord. Renderiza escenas 3D complejas, edita vídeo en 8K o emite streamings en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te dan el rendimiento que necesitas para crear en las mejores condiciones.

Con las GPU de la serie GeForce RTX 30 y los monitores NVIDIA® G-SYNC®, NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva, la latencia más baja y la mejor respuesta. Alcanza tus objetivos antes, reacciona más rápido y aumenta tu precisión con un revolucionario conjunto de tecnologías que optimiza la latencia del sistema para los juegos competitivos.

Juega, crea y haz más en esta pantalla de alta resolución y refresco. El panel WQHD de hasta 165Hz/3ms ofrece lo mejor de ambos mundos, con un excelente equilibrio entre acción trepidante e imágenes repletas de detalles. La respuesta gris a gris de 3 ms minimiza el desenfoque de los movimientos y Adaptive-Sync elimina los defectos gráficos para que te sumerjas en la acción como nunca antes.

Los seis altavoces con tecnología Dolby Atmos te sitúan en el centro de la acción. Las dos parejas de tweeters orientadas hacia el frente disparan el sonido directamente hacia ti, mientras que los dos woofers con cancelación de fuerza equilibran la acústica y minimizan las resonancias no deseadas. Sube el volumen en fiestas y eventos y disfruta de un sonido más potente y dinámico.

Las entradas de audio rediseñadas mejoran la claridad de todos los flujos de audio y chats de voz. La cancelación de ruido bidireccional asistida por IA filtra el ruido no deseado de tu micrófono y entrada de audio para que te comuniques claramente. La matriz de micrófonos 3D captura un amplio paisaje sonoro que puedes optimizar para aplicaciones como la grabación de música en vivo o las llamadas de conferencia.

La Refrigeración Inteligente de ROG consolida las características y ajustes adecuados para garantizar la mejor experiencia para cada equipo y configuración hardware. En el Zephyrus G15, el compuesto térmico de metal líquido mantiene fría la CPU, un módulo térmico antipolvo elimina los residuos para mejorar la estabilidad a largo plazo y los dos ventiladores Aero Wave generan un impresionante flujo de aire sin producir demasiado ruido. El software ROG Armoury Crate cambia el modo operativo para optimizar el rendimiento y la acústica de cada tarea.

Disfruta de la potencia y portabilidad que necesitas para trabajar en cualquier lugar. Con la batería de alta capacidad (90 Wh) puedes pasar más tiempo en el lugar donde quieres estar. La carga de tipo C prolonga aún más la autonomía, permitiéndote cargar el equipo con paquetes de energía portátiles y ser productivo en cualquier lugar. La tecnología Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) ofrece conexiones de baja latencia en cualquier lugar, desde salas de conferencias a cafeterías abarrotadas.

La amplia variedad de puertos et permite trabajar y jugar en cualqueir lugar sin renunciar a nada. Conecta una segunda pantalla a través del puerto USB-C con DisplayPort 1.4 para trabajar de forma más eficiente. Reproduce películas 4K UHD en una pantalla grande o conecta un proyector con HDMI 2.0b. Conecta tu ratón, gamepad, tableta de dibujo y otros periféricos para jugar o ser creativo en cualquier lugar. Amplía tu almacenamiento con una ranura micro-SD que soporta velocidades de hasta 312 MB/s. También incluye un conector de auriculares de 3,5 mm.

Especificaciones:

  • Procesador
  • AMD Ryzen 9
  • 5900HS 3GHz
  • Pantalla
  • 15.6" IPS
  • Resolución
  • 2560x1440
  • Disco duro
  • 1000GB SSD
  • Memoria RAM
  • 32GB DDR4-SDRAM
  • Sistema operativo
  • Windows 10 Home
  • Tarjeta gráfica
  • NVIDIA GeForce RTX 3080 (Dedicada)
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies