Mini PC BRIX LV3 Dual HDD W10

Mini PC BRIX LV3 Dual HDD W10
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
413 '44
Llévate 2481 puntos GAME
que equivalen a 6,2€
DESCRIPCIÓN

Mini PC BRIX LV3 Dual HDD W10

Características:

  • CPU Intel® Core™ i3-6100U
  • Memoria 4GB RAM DDR3
  • SSD 120GB + 500GB HDD
  • Gráficos Intel® HD 520
  • Resolución HDMI (Máx.) 4096x2160 @ 24Hz
  • RED: Gigabit LAN (Intel i219V) Intel® IEEE 802.11 ac ,Dual Band Wi-Fi y tarjeta Bluetooth 4.2 NGFF M.2
  • Audio Realtek ALC255

 

  • Conexiones Frontales:
  • 1 x head phone jack
  • 2 x USB 3.0
  • 1 x Mic phone Jack

 

  • Conexiones Traseras: 
  • 2 x USB 3.0
  • 1 x RJ45
  • 1 x DC-In
  • 1 x ranura para cierre Kensington
  • 1 x HDMI (1.4a)
  • 1 x Mini DisplayPort (1.2)
  • VESA (Soporte Incluido) Compatible 75 x 75 y 100 x 100 mm
  • Dimensiones   34.4 mm x 112.6 mm x 119.4 mm


 

 


Redefiniendo al ordenador de sobremesa
Desafiando la esencia del ordenador de sobremesa, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultracompacto con un diseño elegante de chasis con acabado de cristal. Ideal para un amplio espectro de aplicaciones informáticas, tanto para el hogar como para la oficina, el BRIX atesora gran simplicidad y conveniencia. Con una amplia gama de procesadores para elegir, que cubren todo el espectro en cuanto a rendimiento, el BRIX establece un nuevo estándar en lo que se refiere a miniaturización de ordenadores de sobremesa, lo que lo permite actuar como un hub HTPC/multimedia discreto, un PC familiar de consumo ultrabajo, un PC de oficina, o como unidad de señalización digital.

        
Acceder a tus archivos digitales - desde cualquier lugar, en cualquier momento
Obtén acceso remoto a tu PC a través de las aplicaciones de su teléfono y la tableta para descargar fotos, vídeos, archivos de gran tamaño y más, sin importar dónde te encuentres.     Obtener ayuda del asistente digital sólo preguntando
Un PC que se complemente de Microsoft Windows® 10 siempre puede activar la experiencia Cortana *. Cuando necesite Cortana, todo lo que tiene que hacer es decir "Hey Cortana," y el asistente digital estará a tu servicio automáticamente.
    

Mantener todo actualizado con la sincronización automática
Establezca la tecnología Intel® Ready Mode para que el PC se sincronize y almacene fotos y archivos a través de dispositivos de forma automática cuando esté en casa o en la oficina. ¿Y hay actualizaciones de la aplicación? También son automáticas, lo que significa que siempre vas a trabajar con las últimas versiones de sus herramientas favoritas.


Intel® Small Business Advantage
Procesador Intel® Core™ de 6ª generación
Solución de hardware mejorada de seguridad y productividad integrada
Combinación de usos de firmware y software en una interfaz de usuario personalizable e intuitiva


A doble pantalla
El BRIX soporta HDMI y DisplayPort, por lo que puede alimentar ambos puertos de forma simultánea. Esto lo convierte en una opción perfecta como PC de alta productividad en entornos tanto profesionales como domésticos, o para un gran número de aplicaciones industriales y comerciales que requieren del uso de pantallas múltiples.


Kit para PC flexible y compacto
El BRIX se vende como kit para montar nuestro propio PC, e incluye un módulo Wi-Fi NGFF M.2 preinstalado junto a un adaptador de corriente y su respectivo cable. Al necesitar únicamente de la memoria del sistema y de un disco SSD M.2, el BRIX le da a los usuarios la flexibilidad de elegir de forma independiente el tamaño del almacenamiento y de la memoria del sistema.


Soporte VESA
Equipado con un soporte VESA, el BRIX se puede montar fácilmente en la parte trasera de un monitor o televisor HD, quedando así discretamente fuera del campo de visión. Esto ofrece una manera sencilla y efectiva de convertir cualquier monitor o televisor VESA en un verdadero PC o en una completa unidad de señalización digital.

Soporte para disco duro SATA de 2,5 pulgadas
Utilizando la tecnología de transferencia de datos SATA III 6Gb/s de alta velocidad, el GIGABYTE BRIX soporta la instalación de un disco duro 2,5 SATA y un módulo SSD M.2. Esto permite configuraciones de almacenamiento optimizadas que combinan el rápido rendimiento del SSD con la capacidad mayor de los discos duros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies