Primux AIO 2401F - Intel J4005 - 4GB - 120GB SSD + 64GB eMMC - 23,8´´ Táctil - W10 - Ordenador All in One

Primux AIO 2401F - Intel J4005 - 4GB - 120GB SSD + 64GB eMMC -  23,8´´ Táctil - W10 - Ordenador All in One
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
315 '63
Llévate 1894 puntos GAME
que equivalen a 4,74€
GAME te trae toda una gama de ordenadores para estudiar en casa

Primux iox All in One 2401F

El ordenador todo en uno más elegante.  Este All in One de 24'' es perfecto para tener como herramienta de trabajo en cualquier despacho en el hogar o cuarto de estudio . Su pantalla ultraslim frameless aportará elegancia y frescor al espacio. Además, al no tener la antigua torre, es fácilmente movible, ¡no le pongas límites y te dará muchas facilidades!

Pantalla de 23,8''' HD+ tácitl, Procesador Intel Celeron J4005,  4GB de RAM, 64GB eMMC  + 120GB SSD de almacenamiento. Wifi, Bluetooth y puertos USB para que no te falte conectividad. Windows10 preinstalado. Listo para encender y usar.


.
Imágenes detalladas en cada píxel
El iox All in One 2401F hará que disfrutes intensamente de cada píxel de sus imágenes, ya que tiene una pantalla sin marcos de 24 pulgadas (23,8" reales), IPS Full HD de 1080p grado A+. Calidad excepcional de alta definición para que disfrutes totalmente de la imagen.

Estética que seduce a los amantes de lo moderno
Este ordenador de Primux All in One es perfecto para tener como herramienta de trabajo en cualquier oficina, o en esa zona de despacho de cualquier hogar. Su pantalla ultraslim frameless aportará elegancia y frescor al espacio. Además, al no tener la antigua torre, es fácilmente movible, ¡no le pongas límites y te dará muchas facilidades!

Almacenamiento supremo
Incluye  64 GB de almacenamiento interno + 120GB SSD adicionales preinstalados. Y si necesitas más espacio, puedes sustituir este disco por otro superior de 2,5'' hasta 1TB!.. ¡Nada se le resiste a este ordenado! Porque además, el procesador Intel Celeron J4005 junto con la memoria RAM de 4G hacen que se ejecuten rápido todos los procesos. Harás todo mejor y más ágilmente.
 

Ratón y teclado incluidos para que no pares de hacer clics
Compra el dispositivo All in One con ratón y teclado incorporados para llegar, enchufarlo, encenderlo, configurarlo y ¡tachán!, disfrutar de sus infinitas posibilidades.

Corre Forrest, corre” gracias a tu iox All in One
Siéntete como el Forrest Gump de la navegación por internet gracias a la conectividad WIFI 802.11ac y el puerto Ethernet 100MB/1000MB. Con la tecnología Bluetooth 4.1 y los puertos de conexión, 3 USB 2.0 y 2 USB 3.0, tienes acceso inmediato a tus contenidos favoritos. Aprovecha la conexión HDMI si quieres añadir alguna pantalla extra a tu escritorio, o dale al play a tus altavoces Primux con el minijack 3.5mm.

Sistema operativo Windows 10 S
Su función multitarea te permite tener todas las ventanas de tu navegador y o programa abiertas en una única vista. La navegación es muy intuitiva y la experiencia web es la mejor que puedes imaginar. Todo facilidades para que disfrutes de tu dispositivo con un sistema operativo completamente seguro.
 

 

ESPECIFICACIONES

  • Procesador: Intel Celeron
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB + 120gb SSD
  • Display: Tamaño: 23,8" Frameless
  • Controlador gráfico: Intel integrada
  • Conectividad:
    • WiFi 802.11ac
    • Bluetooth 4.1
  • Conexiones
    • HDMI
    • USB 3.0 y 2.
  • Sistema operativo: Windows 10 Home s
  • Dimensiones: Sin peana: 495 x 293 x 34 mm / Con peana: 495 x 371 x 139 mm
  • Color: Gris
  • Accesorios: Incluye teclado y ratón
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies