Trilogia Tomb Raider PS4 + Caja Ultimate Edition de regalo

Trilogia Tomb Raider PS4 + Caja Ultimate Edition de regalo
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
5 Valoraciones
Producto no disponible
Trilogia Tomb Raider PS4 + Caja Ultimate Edition de regalo

Compra la saga de 3 juegos de PlayStation 4 de Tomb Raider, Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider y llévate una fantástica caja Ultimate Edition de regalo que contiene una increíble figura de Lara Croft, un abrebotellas y una linterna.

Para hacerte con este pack es muy sencillo: haz click en el botón de "comprar", elige tus juegos de Tomb Raider, la caja de regalo y deja que nosotros nos ocupemos del resto.

TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION es una producción de acción y aventuras que determina el carácter de su protagonista, donde una joven e inexperta Lara Croft se transforma en una curtida superviviente. Esta versión completamente reconstruida para el sistema PlayStation 4 presenta una Lara detallada hasta el extremo y un mundo realista completamente efectivo.
 

Se presenta Lara Croft con detalles en alta definición sin precedentes:


- Un nuevo modelo de Lara creado para sacar partido de la capacidad de las de consolas de nueva generación.


- Tecnología TRESS FX que ofrece una simulación realista del pelo y el movimiento activo de cada  mechón.


- Las sombras y la iluminación han sido revisadas para mostrar en carne viva las cualidades físicas de Lara en una aventura plagada de sudor, barro, materiales ensangrentados y efectos.

Un mundo en movimiento gracias a la nueva arquitectura de hardware:


- El mundo cobra vida dinámicamente utilizando complejas simulaciones físicas de los árboles, el follaje, los tejidos, el tiempo atmosférico, la iluminación y los efectos.


- Todas las texturas han sido creadas a resolución cuádruple para ofrecer la mayor calidad y detalle posibles.


- Los personajes del juego, los enemigos y la destructibilidad han sido realzadas para ofrecer una mayor profundidad y realismo.


- Se ha implementado la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering para capturar la simulación de iluminación con la mayor fidelidad posible y ofrecer una mayor credibilidad.


- El juego fluye a 1080p ofreciendo una excepcional fidelidad visual y mostrando la belleza de Yamatai en todo su esplendor.
 

La Definitive Edition de esta galardonada aventura de acción e incluye:

  • Juego Tomb Raider.
  • Todos los contenidos descargables originales.
  • Versión digital del cómic de Dark Horse.
  • Versión digital del libro de arte de Brady Games.
  • Los vídeos del documental The Final Hours.

 

Veinte años después de la entrega original, Lara Croft continúa adentrándose en las tumbas y ruinas más peligrosas del planeta.

Crystal Dynamics celebra el aniversario de la saga con Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario para PlayStation 4, una edición definitiva de Rise of the Tomb Raider que incluye el juego original, todo su contenido descargable, compatibilidad con PlayStation VR y nuevos extras inéditos.

Contenido:
 

  • Aventura original Rise of the Tomb Raider.
  • Todo el contenido descargable disponible para Rise of the Tomb Raider: Modo Resistencia, El Despertar de la Fría Oscuridad, la misión Baba Yaga El Templo de la Bruja, 12 trajes, 7 armas y 35 cartas de expedición.
  • Nuevo capítulo “Lazos de Sangre”. Explora la mansión Croft y descubre un misterio familiar que cambiará la vida de Lara para siempre en un nuevo modo que puede jugarse en tercera persona y también en modo realidad virtual con PlayStation VR.
  • Nuevo modo pesadilla en “Lazos de Sangre”. El modo pesadilla se traslada a la mansión Croft. Derrota hordas de zombis antes de que la pesadilla te supere, compite contra amigos y crea desafíos para la comunidad utilizando los modificadores de cartas.
  • Nueva modo cooperativo en “Resistencia”. Sobrevive junto a un amigo en el modo resistencia a las durísimas condiciones durante el día, así como las letales amenazas que se ocultan en la noche. Comenzad desde cero y trabajad en equipo para alcanzar lo más alto de la tabla de clasificación.
  • Nueva dificultad “Superviviente Definitiva”, que limitará los puntos de guardado, materiales, recursos, munición y salud para que sólo los más hábiles sean capaces de sobrevivir en este nuevo modo extremo de dificultad.
  • Nuevo contenido “20 Aniversario”: cinco trajes clásicos de Lara Croft, incluyendo una recreación del traje que utilizó en su primer viaje a la Antártida en Tomb Raider III.


En su primera aventura, Lara Croft se convirtió en una auténtica superviviente, pero descubrió parte de un mundo secreto y mucho más profundo.

En el siguiente capítulo de su viaje, Lara debe usar su habilidad y recursos como superviviente, aprender a confiar en nuevos amigos y aceptar finalmente su destino como Tomb Raider. Rise of the Tomb Raider, que incluye momentos épicos llenos de acción, te llevará a diferentes destinos del mundo para explorar algunos de los sitios más hostiles y bellos del planeta.

Enfréntate a una fauna peligrosa que actúa como guardia de antiguas tumbas y explora enormes entornos interactivos, incluyendo ruinas antiguas sembradas de puzles y trampas mortales, y enfréntate a los enemigos de La Trinidad aprovechando el inhóspito entorno de Siberia. Lara Croft sale una vez más de expedición en busca del secreto de la inmortalidad.

Shadow Of the Tomb Raider Definitive Edition INCLUYE:

 

  • Juego Shadow of the Tomb Raider
  • El contenido extra de la Croft Edition:
  • 3 armas exclusivas
  • 3 atuendos exclusivos
  • Season Pass:
  • 1 arma exclusiva
  • 1 atuendo exclusiva
  • 7 DLCs (Misión + Desafíos de tumbas+ atuendos y armas)


Shadow of the Tomb Raider para PlayStation 4 y Xbox One. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Características:

 

  • Se mantiene la compatibilidad con los antiguos códigos del Paquete de Recursos, por lo que si un jugador tiene un Código de un año sin usar funcionará en la Definitive Edition.
  • Compatibilidad de guardado entre la edición normal y la Definitive Edition. 
  • Compatibilidad en cooperativo entre la edición normal y la Definitive Edition (los jugadores de la edición anterior podrán jugar con los de la Definitive Edition)
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir