MEDION M80 - i5-8400 + MEDION ERAZER X58222 31,5"

MEDION M80 - i5-8400 + MEDION ERAZER X58222 31,5" Envío gratuito
Plataforma:
PC Hardware
Lanzamiento:
8 Febrero 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

899 '00
Comprar Llévate 8990 puntos GAME
que equivalen a 22,48€

DESCRIPCIÓN

Enamórate de esta impresionante oferta exclusiva de GAME. ¡Para que juegues al máximo con tu pareja!

Compra este pack sobremesa MEDION y monitor de 32" con el que ahorras 250€.

 

SOBREMESA MEDION M80

 

MEDION AKOYA P66033. Frecuencia del procesador: 2,8 GHz, Familia de procesador: 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5, Modelo del procesador: i5-8400. Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM. Capacidad total de almacenaje: 1128 GB, Unidad de almacenamiento: HDD+SSD. Tipo de unidad óptica: DVD±RW. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel® UHD Graphics 630, Modelo de adaptador de gráficos discretos: NVIDIA GeForce GTX 1050. Wifi. Sistema operativo instalado: Windows 10 Home. Tipo de producto: PC. Peso: 7 kg. Color del producto: Plata

 

MONITOR MEDION ERAZER X58222 31,5"

 

Monitor gaming MEDION ERAZER X58222 31,5" LED 2K WQHD 60Hz con altavoces, experiencia de juego en amplitud épica.

La pantalla, espacios sin fin...
Ya sea ciencia ficción o fantasía, ya sea simulación o tirador: con esta pantalla, siempre tienes todo a la vista. Una enorme diagonal de pantalla de 31 pulgadas en formato 16: 9 garantiza una visión general máxima en la cabina, vista isométrica o mientras trabaja. ¡Disfrute de sus juegos favoritos en alta resolución y disfrute de espacio adicional en aplicaciones de oficina! El MEDION® ERAZER® MD 22322 le brinda una ventaja decisiva en cada situación.

Diseño chic, características prácticas.
Incidentalmente, el monitor se ve extremadamente bien en su escritorio y también proporciona el entorno sonoro adecuado: dos altavoces integrados hacen que los juegos, la música y muchas otras aplicaciones sean aún más convenientes, y sin cables adicionales molestos. Toma el MEDION® ERAZER® X58222 y gana instantáneamente más claridad mientras juegas y trabajas.

Repuestos extras con QHD
La resolución cuádruple HD hace que QHD (2,560 x 1,440 píxeles) sea la primera opción, si quiere dominar con confianza la edición sofisticada de imágenes y videos y todavía desea experimentar cómodamente los últimos juegos y películas con una calidad de imagen óptima.

Flexible y compatible: HDMI
El monitor tiene un puerto HDMI, al que puede conectar fácilmente muchos dispositivos. Ya sea su PC, su consola de juegos, su reproductor de Blu-ray o un dispositivo de transmisión para aplicaciones de TV inteligentes. Con la conexión HDMI siempre eres flexible.

Máximo rendimiento con DisplayPort
Con la conexión DisplayPort según el último estándar, puede conectar su monitor con la PC de manera muy eficiente. Experimente juegos rápidos sin demoras y siempre use el mejor rendimiento en el trabajo y el ocio.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir