Flip Wars NSW

Flip Wars NSW
Plataforma:
Prepagos
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Producto no disponible

DESCRIPCIÓN

Domina el tablero en Flip Wars, un nuevo y competitivo juego para fiestas para hasta cuatro jugadores disponible exclusivamente en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Compite para marcar los paneles de tu color y detén el avance de tus rivales.

Conquista de terreno

Salta bien alto y ejecuta un helisalto sobre el tablero para hacer girar los paneles alrededor de ti y que se pongan de tu color. Derriba a tu rival haciendo girar cualquier panel sobre el que esté y verás que sale volando del tablero. ¡Ten cuidado, los enemigos también pueden hacer que tú salgas volando! Evita que tus rivales se hagan con paneles cercanos y píllalos por sorpresa ajustando tu zona de lanzamiento a mitad de un salto o amagando un helisalto.

¡Sube la potencia!
Amplía tu poder para girar paneles con variedad de objetos que pueden mejorar tu velocidad de movimientos, hacerte temporalmente invulnerable e incluso cambiar la dirección de los paneles para que giren diagonalmente. Si un oponente te derriba, perderás todos los objetos recogidos y las mejoras estadísticas, así que fíjate bien en lo que te rodea.

Por colores
Llega antes que tu rival a una zona del tablero que quieras reclamar para ti usando solo paneles de tu color. Si pisas sobre los paneles del color de otro jugador, tu velocidad se reducirá drásticamente.

Cuidado del entorno
¡O un entorno de cuidado! Cada escenario ofrece desafíos únicos e introduce nuevas oportunidades estratégicas. Algunos escenarios cuentan con elementos que alteran la dinámica de juego, como el Cañón láser, capaz de hacer girar hileras enteras de paneles, mientras que otros cuentan con peligros ambientales como ondas paralizantes que te dejarán momentáneamente aturdido.

Las reglas del combate
Hay tres modos de combate: Pintapaneles, Derribo y Supervivencia.

En Pintapaneles, el objetivo del juego es cambiar tantos paneles a tu color como sea posible. El jugador con más paneles de su color al final de la ronda gana. ¡Es increíble lo rápido que puede dar la vuelta la tortilla!

El modo Derribo consiste en hacer que tus rivales salgan volando del escenario e intentar que a ti no te pase lo mismo. Quien haya derribado más y haya sufrido menos derribos será quien salga victorioso.

En el modo Supervivencia cada jugador tiene tres vidas. Si te derriban tres veces serás eliminado y si el juego termina en empate, el jugador con más paneles de su color gana.

También puedes llevar la lucha al territorio online*, jugar contra rivales controlados por la consola y participar en combates multijugador local para hasta cuatro jugadores**.

Haz que tus rivales salgan despedidos del escenario y colorea los paneles de tu color para alcanzar la victoria en Flip Wars, disponible en exclusiva en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Están previstas actualizaciones que añadirán más funciones a este título. Vuelve por aquí más adelante para más información.

Un nuevo deporte de lucha y un competitivo juego para fiestas, todo en uno
Gira los paneles para revelar objetos, superar a tus rivales y alcanzar la victoria
Ponte a prueba en variedad de modos multijugador competitivos
Lucha contra tus rivales online o en multijugador local para hasta cuatro jugadores

**El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir