Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Edición Deluxe NSW Código Descargable

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Edición Deluxe NSW Código Descargable
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Comprar - Digital
69 '99
700 Puntos
Juego Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin DELUXE Edition

Compra en GAME y ¡lánzate a la aventura en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch! Explora paisajes llenos de vida, haz buenas migas con los Monsties y participa en intensos combates por turnos en este emocionante juego de rol y aventura que se desarrolla en el universo de Monster Hunter.

La edición deluxe de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin incluye varios contenidos adicionales para que disfrutes aún más del juego:
 

  • Atuendo de Ena: Abrigo de Kuan
  • Armadura superpuesta de Rider: Armadura Ratha Kalapteron Alfa y Beta
  • Peinado de Rider: Nergal de punta
  • Ropa de Navirou: Trajes de Nergigante y Pukei-Pukei
  • Sets de pegatinas: Compis de andanzas II y III


Una amistad que marcará el destino del mundo
Los Rathalos están desapareciendo por el mundo entero. La última esperanza de toda la especie está en manos de una chica wyveriana que te confía un misterioso huevo para que lo protejas.

Amigos y enemigos
En tu periplo para proteger a Ratha Kalapteron, visitarás muchas tierras y conocerás a un variado elenco de personajes: algunos estarán de tu parte... ¡y otros quizá no tanto!

Vínculos con los Monsties
Durante la aventura encontrarás huevos de Monstie. En cuanto se abran, podrás criar a los Monsties para que se conviertan en fieles compañeros. Estrecha lazos con ellos para dominar sus habilidades únicas, lo que te será de gran ayuda en tu misión.

Combates emocionantes
No todos los monstruos con los que te cruces resultarán amistosos. Cuando la situación se ponga peliaguda, aúna fuerzas con tu Monstie para hacer frente a la amenaza en combates estratégicos por turnos.

Elige con cabeza entre tres tipos diferentes de ataque —potente, ágil y técnico— para contrarrestar el estilo de ataque del rival e infligirle mucho daño. Pero no bajes la guardia: ¡los monstruos pueden cambiar de estrategia, así que tendrás que ir haciendo ajustes durante el combate!

En cada turno se llenará el indicador de vínculo que compartes con tu Monstie. Cuando el indicador esté cargado, aprovéchalo para poner en práctica poderosas habilidades que te permitirán incluso infligir cambios de estado, evitar que los enemigos ataquen o cambiar el curso del combate a tu favor. Además, si usas el mismo tipo de ataque que tu Monstie, realizarás un ataque doble con el que harás mucho daño y se llenará el indicador de vínculo.

¡Lucha en equipo!
A lo largo de la aventura se te unirán distintos aliados que te echarán una mano en combate de vez en cuando. Puedes contar con la ayuda de hasta tres personajes, por lo que aumentarán las posibilidades de darles su merecido a los malos. Eso sí, tus compañeros se mueven solos y no puedes controlarlos. Sin embargo, si se te une un Rider, también podrás ejecutar ataques dobles con su Monstie para infligir golpes devastadores.

¡Aúna fuerzas con tus amigos!
¡Haz equipo con tus amigos o desafíalos en distintos modos multijugador, tanto en juego local como en línea!

Emprende misiones y explora zonas multijugador únicas en compañía de otro Rider. Participa en expediciones en busca de huevos de Monstie poco comunes, pon a prueba tus habilidades enfrentándote a monstruos específicos o demuestra lo que vales en las misiones de prueba.

¿Quieres presumir de la fuerza de tu Monstie? Pues plántales cara a tus amigos en los duelos para hasta cuatro jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies