EXCLUSIVO GAME

Generación PKMN

Generación PKMN
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Libros
Lanzamiento:
3 Febrero 2023
Valoración:
7 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 7 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
25 '95
260 Puntos
Una edición de lujo de Pokémon desde sus orígenes hasta hoy

Compra el libro de Pokémon, Generación PKMN, una edición de lujo de 340 páginas, cuyo autor, Israel Mallén, nos deleita con un sinfín de detalles y curiosidades desde sus orígenes.

Satoshi Tajiri disfrutó de una infancia en plena naturaleza cerca de los bosques de Machida y ya era desarrollador de videojuegos cuando vio a un par de niños jugando con sus Game Boy. Ambos usaban el Cable Link para combatir entre sí, pero Tajiri tuvo una revelación. ¿Y si empleaba la conexión entre consolas para intercambiar seres vivos, tal y como él hacía con sus bichos favoritos? Concebida como Capsule Monsters y lanzada bajo el nombre de Pokémon, su idea cambió la historia.

Una edición de lujo con 340 páginas
Terminado en una edición de lujo, con sobrecubiertas ilustradas y tapas exclusivas, Generación PKMN es un extenso recorrido por la historia del fenómeno Pokémon. Con un total de trescientas cuarenta páginas, el libro recorre la historia de la franquicia desde una perspectiva en la que ensayo y periodismo se dan la mano para desentrañar las bases de un éxito sin precedentes en el mundo del videojuego.

Desde sus orígenes
Generación PKMN es un viaje a través de las raíces de un videojuego cuyo primer nombre fue Capsule Monsters. Descubre los orígenes del fenómeno y conoce la infancia de su creador para poder entender, con mayor precisión, de dónde surge la idea de crear un videojuego de monstruos coleccionables. Recorre, una a una, todas las generaciones de la saga y ahonda en sus secretos.

Un sinfín de detalles y curiosidades
A lo largo del recorrido a través de todas sus generaciones, descubre secretos adicionales. Escanea códigos QR que te llevarán a piezas audiovisuales y sumérgete en datos desconocidos y curiosos que te ayudarán a contextualizar los puntos claves de la lectura. En Pokémon todo tiene un porqué.

Ilustraciones firmadas por Toni Infante
Cada una de las eras de Pokémon están ilustradas por el mismísimo Toni Infante, reconocido autor de talla internacional cuyo arte ha encabezado portadas de Marvel y ediciones limitadas de videojuegos como 13 Sentinels: Aegis Rim y Shin Megami Tensei.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 6
4 0
3 0
2 0
1 1
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir