Juego de Mesa Mantis Falls

Juego de Mesa Mantis Falls
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
5 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
180 Puntos
Bienvenido a Mantis Falls

Los mejores juegos de mesa también están en GAME, toda una cuidada selección de juegos para todos los gustos y las edades. Disfruta con tus amigos o familia, ¡Encuentra el tuyo en GAME!

Bienvenido a Mantis Falls, un juego de cartas interactivo basado en la confianza, la cooperación y la traición.

“Te encuentras en la década de 1940 en una ciudad gobernada por la mafia y al menos uno de vosotros ha sido testigo de algo que no debería haber visto. Consigue cruzar la ciudad con vida para reunirte con un grupo de gente que puede protegerte, pero cuidado, porque el camino será peligroso. Has sido informado de que te reunirás con otro testigo. Trabajad juntos si queréis tener más posibilidades de sobrevivir. Pero... ¿y si esa persona no es quien dice ser”

CONTENIDO JUEGO BASE:
 

  • 60 CARTAS DE ACCIÓN
  • 50 CARTAS DE EVENTO
  • 12 CARTAS DE ALIADOS
  • 5 CALLES EN EL OCASO
  • 5 CALLES EN LA NOCHE
  • 5 CALLES EN LA OSCURIDAD
  • 3 CARTAS DE PERSONAJE
  • 3 CARTAS DE ROL
  • 6 CARTAS DE REFERENCIA
  • 3 CARTAS DE MEDIDORES DE VIDA
  • 3 FIGURAS DE JUEGO
  • 6 BOTONES
  • 1 TABLERO


¡Se incluyen cartas en blanco adicionales para que puedas crear tus propias cartas!

MÓDULOS COMPLEMENTARIOS INCLUIDOS:

ECLIPSE TOTAL (30 cartas)
Para aportar mayor profundidad al juego (2J o 3J)
Eclipse Total aporta mayor profundidad al juego. Inclúyelo en cuanto te sientas confiado con el juego. Si no te importa que la curva de aprendizaje sea más compleja, puedes incluirlo en tu primera partida.

TRÍADA (12 cartas)
NECESARIO para partidas de 3 jugadores
Tríada se requiere para jugar partidas de tres jugadores. Inclúyelo para las partidas de tres jugadores y exclúyelo para las partidas de dos jugadores.

BAJO LA ROSA (7 cartas & 3 rosas de madera) Variante para jugadores avanzados (2J o 3J)
Bajo la Rosa es una variante opcional para jugadores avanzados. Proporciona nuevas formas de crear combinaciones y gestionar recursos, además de grandes oportunidades para manipular el mazo. ¡Inclúyela como quieras! Al inicio de la partida, cada jugador recibe al azar un «Agente Bajo la Rosa»: un mercenario que ofrece efectos impactantes por un módico precio. Al final, estos agentes no dejarán que los jugadores escapen de Mantis Falls hasta que hayan saldado todas sus deudas

2. OBJETIVOS
Los objetivos dependerán de la asignación de los roles al inicio de la partida (testigo o asesino). Cada jugador recibe una carta de rol, pero no se la mostrará a los demás hasta que se acabe la partida. Las partidas pueden estar formadas solo por testigos o puede haber un asesino:

SI SOLO HAY TESTIGOS, se tratará de una partida cooperativa en la que los jugadores ganarán o perderán juntos.
SI HAY UN ASESINO, la partida será competitiva.
SI ERES UN TESTIGO, tu objetivo es que todos los testigos (incluido tú) sobreviváis. Ganarás la partida si todos los testigos llegáis vivos al final de la partida O si muere el asesino.
SI ERES UN ASESINO, tu objetivo es que muera un testigo y que tú sobrevivas. Solo ganarás la partida si muere un testigo.
Las partidas en las que mueren tanto el asesino como un testigo se considerarán empate para todos los jugadores.

NOTA: En las partidas de 3 jugadores se incluye una tercera carta de testigo. Siempre existe la posibilidad de que haya una partida solo de testigos.

3. CURVA DE APRENDIZAJE
Mantis Falls es un juego táctico de contramedidas y anticipación que será cada vez más gratificante a medida que vas ganando experiencia y habilidad. Lo habitual es que tengas que jugar varias veces para empezar a ser consciente del amplio abanico de estrategias de las que dispones. Te recomendamos que valores las tácticas del juego y que aproveches las primeras partidas a modo de «práctica» para pillarle el tranquillo.

Cuando ya sepas lo básico, plantéate incluir el módulo «Eclipse Total» para aportar mayor profundidad al juego.

4. MÓDULOS
La caja incluye el juego base de Mantis Falls y tres módulos complementarios con combinaciones para personalizar tu juego. Para saber cómo integrarlos, lee las instrucciones de las secciones 21-23 del manual.

NOTA: Todos los módulos incluidos son compatibles entre sí y se pueden combinar de cualquier forma.

Para 2 ó 3 jugadores:
ECLIPSE TOTAL: Añade complejidad para ofrecerte una experiencia más inmersiva. Inclúyelo en cuanto hayas interiorizado bien el funcionamiento del juego base (posiblemente tras una o dos partidas).
BAJO LA ROSA: Una variante para los jugadores avanzados. Añade gestión de recursos y manipulación del mazo.

LOS ASESINOS Y LOS TESTIGOS PUEDEN MENTIR

A diferencia de otros juegos donde algunos roles ocultos pueden tener su razón para mentir, en Mantis Falls, la deshonestidad puede ser una táctica muy útil para cualquier jugador. Dado que un testigo debe temer siempre por su propia seguridad y nunca puede estar seguro de las motivaciones de los demás, puede ser inteligente utilizar el engaño y los movimientos de los adversarios para inclinar la situación táctica hacia su propio beneficio y protección.
Por tanto, si un asesino es cazado en una mentira no significa necesariamente que se descubra como un traidor. Más bien, debe tratar de justificar su mentira como si fuera el movimiento de un testigo temeroso o desconfiado.


¡LOS TESTIGOS DESESPERADOS / MORIBUNDOS SON PELIGROSOS!
Si eres un asesino, mantener la confianza de un testigo puede no ser suficiente para evitar que intente matarte. Ten en cuenta que, si un testigo se enfrenta a una muerte segura, probablemente no tenga nada que perder al intentar acabar contigo (tanto si sospecha de ti como si no).
Como asesino, debes tener cuidado de que un testigo pueda recurrir a este tipo de ataque una vez que se le acaben las opciones o incluso la esperanza. Tu mejor jugada puede ser a veces ayudar a un testigo en gran medida (aunque signifique salvarle la vida), si eso ayuda a posponer su momento más desesperado a otro en el que estés más preparado para asestar un ataque final (por ejemplo, cuando no esté cerca de un teléfono y/o estés listo para curarte).

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies