PlayStation 4 Slim 1TB Edición Limitada + Star Wars Battlefront II

PlayStation 4 Slim 1TB Edición Limitada + Star Wars Battlefront II
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
369 '95
Llévate 3700 puntos GAME
que equivalen a 9,25€
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por consola PlayStation 4 Slim 1TB de Edición Limitada + Star Wars Battlefront II Elite Trooper Deluxe Edition (Formato Físico)

STAR WARS BATTLEFRONT II ELITE DELUXE EDITION
 

Convierte a tus soldados en los adversarios definitivos con el contenido de Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition y amplía tu experiencia de juego con aspectos de la nueva película con Star Wars Battlefront II: The Last Jedi: Heroes. Esta edición contiene:
 

  • Paquete de mejora Oficial de élite:
    • Blurrg-1120 + modificación de agarre mejorado.
    • Habilidad épica para el mando de combate.
  • Paquete de mejora Metal pesado:
    • Megabláster FWMB-10 + modificación de cañón.
    • Habilidad épica para el escudo personal.
  • Paquete de mejora Asalto armado:
    • CR-2 + modificación de gatillo.
    • Habilidad épica para la granada.
  • Paquete de mejora Especialista maestro:
    • A280-CFE + modificación de mira.
    • Habilidad épica para la mina láser.
  • Hasta 3 días de acceso anticipado a Star Wars™ Battlefront™ II.
  • Star Wars™ Battlefront™ II: The Last Jedi™: Heroes, que incluye:
    • Aspectos exclusivos basados en Star Wars: Los Últimos Jedi para Kylo Ren y Rey:
    • Un modificador de habilidad épico que mejora el Halcón Milenario al Halcón Milenario de Star Wars: Los Últimos Jedi, con imagen y sonidos actualizados.
    • Dos modificadores de habilidad épicos para Rey que te permiten controlar la mente de tus enemigos y crear confusión en el campo de batalla.
    • Dos modificadores de habilidad épicos para Kylo Ren que te permiten paralizar y tirar de los rivales mientras usas la Fuerza.
    • Un modificador de habilidad épico para una nueva nave de héroe de la Primera Orden.


Star Wars Battlefront II

¡Todos los pilotos a sus astronaves y que las tropas preparen sus rifles blaster, llega Star Wars Battlefront II para PlayStation 4 y Xbox One! Corre al frente de la batalla en la esperada secuela del título de acción multijugador de DICE basado en la Guerra de las Galaxias. Vive el frenesí de la guerra a través de todas las eras en algunos de los escenarios más míticos de la saga y protagoniza tu propia aventura con una nueva historia jamás vista.

Combate en batallas multijugador a través de todas las épocas de la saga con Star Wars Battlefront II. Sé la esperanza de la alianza rebelde, defiende los principios del Imperio, enfréntate a Darth Maul o pelea junto al maestro Yoda. Siente el frio de la nieve de la base Starkiller bajo tus botas, surca las frondosas junglas de Yavin 4 o pilota en el espacio a través de los restos de naves de combate. Descubre los caminos de la fuerza y el legado de los Skywalker con Rey o haz que la primera orden ascienda con Kylo Ren. Ha llegado el momento de luchar por la galaxia en Star Wars Battlefront II. Empuña tus armas y que la fuerza te acompañe.

Con la destrucción de la segunda estrella de la muerte, la galaxia vive la situación más inestable de su historia. La alianza rebelde ha conseguido lo que parecía imposible, el Emperador y Darth Vader han caído en la batalla de Endor. Es un momento decisivo para ambos bandos y deberás lidiar con las consecuencias de la desaparición del arma definitiva del imperio. Antes dominabas la galaxia, ahora deberás luchar por su supremacía, la verdadera guerra empieza hoy. Da tu primer paso en una historia que durará 30 años.

El despertar de un nuevo héroe.

Descubre una historia completamente nueva protagonizada por un nuevo héroe de Star Wars: Iden, un soldado imperial de élite de las fuerzas especiales. Domina tanto el combate en tierra como el combate en el espacio y protagoniza una trama que se desarrolla a lo largo de 30 años y que conecta las películas Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Una guerra que azota toda la galaxia.

Disfruta de la experiencia multijugador Star Wars más grande de todos los tiempos. Pelea a través de tres épocas diferentes: precuela, clásica y nueva. Encarna a héroes y soldados de las tres épocas. Toma partido en batallas tanto en tierra como en aire y domina un enorme despliegue de vehículos en enfrentamientos con hasta 40 jugadores simultáneos.

Lánzate al espacio.

Combate espacial completamente rediseñado con multitud de opciones de armas y personalización. Destruye naves capitales del tamaño de ciudades, pilota naves legendarias, maniobra entre campos de asteroides y pelea entre muelles imperiales. Únete a tu escuadrón y libra asaltos aéreos de hasta 24 jugadores y 40 naves IA.

Tu fe en tus amigos jamás fue una debilidad.

Únete a un amigo en el modo a pantalla dividida para dos jugadores offline. Consigue bonificaciones, personaliza tus tropas y lleva tus progresos contigo a las batallas multijugador en línea.

Domina a tu héroe.

Personaliza a tus héroes. Mejora tu nave espacial mediante el progreso de personajes personalizable. Podrás mejorar las habilidades exclusivas de cada héroe, clase de soldado y caza estelar. Adapta y modifica los poderes de tu personaje con ayuda táctica, potenciadores de estado o efectos activos devastadores que te permitirán enfrentarte a cualquier rival.

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB

¡Conoce la nueva PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

Características:

Dimensiones 265 x 288 x 39 mm
Peso 2,1kg
Resolución 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (video only)
CPU AMD Jaguar x86-64, 8-core
GPU AMD Radeon, 1.84 TFLOP
RAM 8GB
Capacidad 1Tb
Soporte físico Blu-ray, DVD
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Red por cable 10/100/1000 Ethernet
Bluetooth v4.0
Puertos USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

sev_ivan - 17/11/2017 13:58:45

Me parece muy bonita al ser brillante en la tapa superior y todo lo demas mate.. los fans de la saga no pueden quedarse sin ella

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies