Playstation 4 Slim 1Tb + Uncharted 4 + Dishonored 2

Playstation 4 Slim 1Tb + Uncharted 4 + Dishonored 2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
339 '95
Llévate 3400 puntos GAME
que equivalen a 8,5€
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por la consola PlayStation 4 Slim 1TB + juego Uncharted 4 + juego Dishonored 2.

UNCHARTED 4

Nathan Drake regresa para cumplir su última misión. Por primera vez en alta definición y en exclusiva para Playstation 4, el intrépido aventurero y caza tesoros reconocido tendrá que poner a prueba toda su capacidad física y mental, e incluso lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos. Tres años después de los acontecimientos sucedidos en Uncharted 3: La Traición de Drake, Nathan tendrá que volver en buscar de tesoros, esta vez con la ayuda de su hermano mayor Sam. Juntos partirán en busca del tesoro perdido del Capitán Henry Avery y Libertalia, el utópico refugio pirata situado en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Una vez más, ponte en la piel de Nathan Drake y recorre zonas selváticas, montañas nevadas y grandes ciudades en busca de los tesoros más codiciados.

DISHONORED 2

Quince años después de la epidemia que asoló las calles de Dunwall y la sangrienta lucha de poder del Lord Regente, las vidas de Corvo Attano y Emily Kaldwin continúan entrelazadas. Dishonored 2, secuela del alabado título de Arkane Studios, llega a PlayStation 4, Xbox One y PC volviendo a poner en peligro a los protagonistas de la primera entrega. Convertida en una forastera, Emily Kaldwin se trasladará a Karnaca, la joya del sur en el que nació Corvo ahora infestada por una nueva plaga, donde se encuentra la clave para devolver a Emily al trono. Pudiendo decidir por primera vez con cuál de los dos protagonistas jugar, Emily y Corvo vivirán de forma diferente los peligros de Karnaca y tendrán perspectivas distintas de una historia que responderá a tus elecciones. Explora el místico e industrial mundo de Dishonored 2 sigilosamente utilizando los diferentes poderes de cada uno, haz uso de su brutal sistema de combate o combina ambos para derramar la sangre de tus enemigos desde las sombras.

Características:

  • Escoge entre Emily Kaldwin y Corvo Attano, personajes completamente diferenciados con respuestas al mundo e historia diferentes y poderes, artilugios y armas propias.
  • Crea talismanes de hueso y amplía tus capacidades con los nuevos árboles de mejoras que te permitirán personalizar tu forma de juego eligiendo entre violencia, combate armado o con poderes o sigilo absoluto.
  • Sumérgete en la abundante historia y belleza arquitectónica del universo creado por Arkane en la nueva ciudad costera de Karnaca con emplazamientos tremendamente singulares como la mansión de paredes deslizantes.
  • Modifica las opciones de dificultad para ajustar la experiencia a tu medida: desde una aventura más accesible a un enorme reto simplemente cambiando parámetros relacionados con el sigilo.
  • Nuevo motor gráfico Void Engine creado por id Tech y personalizado por Arkane Studios que eleva la brillante dirección artística de la serie y permite mejoras en la inteligencia artificial, iluminación y densidad en los entornos urbanos.


PLAYSTATION 4 SLIM 1TB

¡Conoce la nueva PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

Características:

Dimensiones 265 x 288 x 39 mm
Peso 2,1kg
Resolución 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (video only)
CPU AMD Jaguar x86-64, 8-core
GPU AMD Radeon, 1.84 TFLOP
RAM 8GB
Capacidad 1Tb
Soporte físico Blu-ray, DVD
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Red por cable 10/100/1000 Ethernet
Bluetooth v4.0
Puertos USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies