Cojín Nintendo: Yoshi Face 28cms

Cojín Nintendo: Yoshi Face 28cms
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

Cojín Yoshi producto oficial Nintendo

GAME te trae el Cojín Yoshi, producto oficial Nintendo, un cojín de alta calidad, que quedará fenomenal encima de tu cama o de tu sofá. Pon a tus personajes favoritos de los juegos de Nintendo en tu habitación. Dale un toque Yoshi a tu hogar. ¡Colecciónalos!

Hazte con los cojines de la Colección Nintendo en GAME. Decora tu habitación con los cojines de Luigi, Yoshi, la mítica Coin Box, el escudo o el anagrama Trifuerza de The Legend of Zelda, y por supuesto no puede faltarte el Cojín de Mario. Cojines de alta calidad, suaves y blandos y de tamaños de van desde los 28cm de Yoshi a los más de 40cm de algunos modelos. ¡Llévatelos todos con GAME!

CARACTERÍSTICAS

Producto oficial
San-ei alta calidad
Suave y blando.
36 de alto cm X 8,5 cm de ancho X 28 cm de largo
Funda y relleno 100% poliéster.
Limpiar con esponja con un paño suave y húmedo.

Yoshi (del japonés, Yosshi, que significa bueno) es uno de los héroes de los juegos de Nintendo, aliado de Mario y Luigi y también el protagonista de sus propios juegos.

Es un miembro de la especie Yoshi y ha ayudado a sus hermanos a defender su tierra natal. En su juventud, él o su raza tenían la misión de defender y rescatar a Bebé Mario y Bebé Luigi de la ira de Kamek y la tropa Koopa. 

 

Yoshi, se pensó implementar en el primer Super Mario Bros. como una montura para Mario aunque debido a las limitaciones de la NES, no fue implementado. Dicha idea también se quiso implementar en Super Mario Bros. 3 pero de nuevo las limitaciones de la NES hicieron que Yoshi no acabase apareciendo. Finalmente Yoshi apareció en el siguiente juego, Super Mario World como el atractivo principal de este. 

 

Yoshi apareció por primera vez en el juego Super Mario World (1990) de la consola SNES, como compañero de Mario y Luigi (un rol repetido a menudo por Yoshi) y más tarde protagonizó juegos de plataforma como Yoshi's Island, Yoshi's Cookie, Yoshi's Story y Yoshi's Woolly World. Yoshi también ha aparecido en muchos juegos de Mario como Mario Party, Mario Kart o Super Smash Bros., así como en varios títulos deportivos de Mario.

 

Los Yoshis permiten a Mario y compañía que monten en ellos lo que les brinda acceso y capacidades nuevas que no tenían de por sí solo, de hecho, su caparazón actúa como una montura para ellos. 

 

La idea de Mario montando un dinosaurio tiene su origen en el  videojuego Excitebike, un videojuego clásico de motociclismo diseñado para el Nintendo Entertainment System.

 

Pon al mítico Yoshi en tu casa ¡Dale un toque Mario a tu hogar!.

 

Cojín Nintendo: Yoshi Face de 28 cms, si eres amante del mundo de Nintendo no puedes dejar de tener este precioso cojín con la cara de Yoshi, el dinosaurio verde más famoso del mundo. ¡Te encantará!

 

 

Descripción

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID75511 - 24/08/2020 18:06:50

lo compre para la cama de mi hijo y esta encantado, esta muy bien hecho la verdad, yo compré este y otro que tenéis de Mario! muy contenta

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir