LEGO Super Mario Pack Potenciador: Mario Helicóptero 71371

LEGO Super Mario Pack Potenciador: Mario Helicóptero 71371
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
2 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
9 '95
100 Puntos
Potencia tu figura LEGO Mario con este traje disponible en Game.

Disfruta del disfraz de Mario Helicóptero, que permite que la experiencia de juego LEGO Super Mario tenga lugar en el espacio aéreo. Hace que se escuchen sonidos de hélices al levantar a LEGO Mario (figura no incluida) y que los jugadores recojan monedas en diferentes direcciones.

Colecciona todos los Set de expansión del fantástico universo LEGO Super Mario interactivos que podrás encontrar en Game.
 

Los jugadores pueden dar una nueva dimensión a su experiencia de juego LEGO® Super Mario™ con el Pack Potenciador: Mario Helicóptero. Este pack de un accesorio incluye un atuendo interactivo con una gorra con hélice para LEGO® Mario™ (figura no incluida) que produce sonidos de hélices cuando el jugador hace que personaje surque el cielo tratando de ganar monedas.

 

Este set de construcción es un excelente juguete de regalo para niños que ya tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario, que incluye la figura de LEGO Mario.

 

Construye y juega. Puedes encontrar las instrucciones de construcción en la caja y en la app gratuita LEGO Super Mario. La app cuenta también con sugerencias de formas creativas en las que los peques pueden construir y jugar y, además, ofrece una plataforma segura para que los niños compartan sus creaciones con otros fans de LEGO Mario.

 

¡LEGO Mario sin límites! Ideales para jugar a solas u organizar competiciones en grupo, los juegos de juguetes para coleccionar LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El juguete de construcción del pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores permiten a los jugadores crear sus propios niveles exclusivos.

 

Eleva la experiencia de juego LEGO® Super Mario™ a alturas inimaginables con el Pack Potenciador: Mario Helicóptero, que incluye un disfraz construible que otorga a LEGO® Mario™ (figura no incluida) mayor capacidad de recoger monedas.


Este atuendo se le pone a la figura de LEGO® Mario™ incluida en el juego de juguetes Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360). Levantar a LEGO Mario cuando viste este accesorio de juguete construible hará que se escuchen sonidos de hélices.
 

Los jugadores pueden obtener monedas digitales extra y aumentar su puntuación lanzando a Mario Helicóptero a surcar los cielos. A los niños les encantará hacerle volar mientras convierten el salón en un nivel del juego hecho realidad al estilo LEGO®? Mario™?.


Este set de construcción LEGO® de 13 piezas es un divertido juguete de regalo para sorprender por su cumpleaños o por Navidad a niños creativos y fans a partir de 6 años, que podrán personalizar su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y sus sets de expansión de maneras únicas.


Complementa el pack inicial y los sets de expansión con otras increíbles mejoras disponibles para LEGO® Mario™, como el Pack Potenciador: Mario de Fuego, el Pack Potenciador: Mario Felino y el Pack Potenciador: Mario Constructor.


Este set LEGO® no necesita pilas: solo tienes que ponerle el atuendo a la figura de LEGO Mario™ del pack inicial para activar sus funciones. El pack viene con instrucciones ilustradas para ayudar a los niños a construir con independencia.
 

La app gratuita LEGO® Super Mario™ incluye herramientas de visualización que ayudan a construir y ejemplos de otras formas creativas de jugar, y es un foro seguro para compartir ideas. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.


¡Los juegos de juguetes para coleccionar LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje emblemático! Los fans los pueden expandir y reconstruir para crear infinitos niveles que podrán superar a solas o usar para competir con amigos.


¡Los constructores no necesitarán el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Los ladrillos se han fabricado cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí.


Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se prueban de prácticamente todas las maneras imaginables para garantizar que cada set LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies