LEGO Super Mario Pack Potenciador: Mario Constructor 71373

LEGO Super Mario Pack Potenciador: Mario Constructor 71373
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
6 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
9 '99
60 Puntos
Potencia tu figura LEGO Mario con este traje disponible en Game

Disfraz de Mario Constructor para disfrutar de acción y diversión al estilo LEGO Super Mario pisando con fuerza los ladrillos para ganar monedas y  consiguiendo una experiencia de juego más intensa al hacer avanzar a LEGO Mario.

Colecciona todos los Set de expansión del fantástico universo LEGO Super Mario interactivos que podrás encontrar en GAME.
 

Los jugadores pueden aumentar su puntuación a fuerza de pisotones al estilo LEGO® Super Mario™ con el Pack Potenciador: Mario Constructor. Cuando LEGO® Mario™ lleva puesto este disfraz interactivo, el jugador puede ganar monedas digitales haciendo que avance pisotón a pisotón por el recorrido de ladrillos. Este set de construcción es un excelente juguete de regalo para niños que ya tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario, que incluye la figura de LEGO Mario.

 

Una app para la diversión. Encuentra las instrucciones de construcción ilustradas en la caja y en la app gratuita LEGO Super Mario. Además de contar con muchas funciones divertidas e ideas creativas para construir y jugar, la app ofrece una plataforma segura para que los niños compartan sus creaciones con los demás.

 

Trepidantes juegos. Los juegos de juguetes para coleccionar LEGO Super Mario traen al mundo real a un singular y emblemático personaje y potencian las habilidades de resolución de problemas con creatividad. El pack inicial y los sets de expansión modulares, así como los packs potenciadores, permiten que los fans construyan sus propios niveles para competir con sus amigos o jugar a solas.

 

Los peques pueden disfrutar de una demoledora experiencia de juego LEGO® Super Mario™ y recoger monedas con el Pack Potenciador: Mario Constructor, que incluye un atuendo interactivo para LEGO® Mario™.


Este disfraz construible para la figura de LEGO® Mario™ incluida en el juego de juguetes Pack Inicial: Aventuras con Mario amplía significativamente las posibilidades de juego.


Cuando LEGO® Mario™ (figura no incluida) lleva puesto este atuendo, los jugadores pueden ganar monedas digitales haciendo que avance dando pisotones sobre los ladrillos LEGO del recorrido creado por ellos mismos.


Este set de construcción LEGO® de 10 piezas es un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad para niños y fans a partir de 6 años que añade aún más opciones de juego a su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y sus sets de expansión.


Complementa el pack inicial y los sets de expansión con otras mejoras disponibles para LEGO® Mario™, como el Pack Potenciador: Mario de Fuego, el Pack Potenciador: Mario Helicóptero y el Pack Potenciador: Mario Felino.


Este divertido juguete de construcción creativa no necesita pilas: solo tienes que ponerle el disfraz a la figura de LEGO® Mario™ del pack inicial para potenciar sus funciones. El pack incluye instrucciones que permitirán a los niños construir ellos solos.


La app gratuita LEGO® Super Mario™ cuenta con instrucciones de construcción y ejemplos de diversas maneras de jugar, además de ser un entorno seguro para compartir ideas. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.


Los juegos de juguetes para coleccionar LEGO® Super Mario™ traen a un singular y emblemático personaje al mundo real y ofrecen incontables desafíos creativos que resultan ideales para competir con amigos y familiares o para jugar a solas.


Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí. Se conectan firmemente y se separan con facilidad una y otra vez, ¡por eso no hace falta el poder de una superestrella a la hora de construir!


Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se someten a rigurosas pruebas y se analizan para que puedas tener la certeza de que cada set LEGO satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 5
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies