LEGO Minecraft: El Criadero de Pandas 21158

LEGO Minecraft: El Criadero de Pandas 21158
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
18 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
120 Puntos
Adopta tu propio Panda de Minecraft de Lego en GAME.

¿Conoces a algún jugador de Minecraft que saltaría de alegría si pudiera encargarse de cuidar a las monísimas figuras de pandas que ve en el popular videojuego? ¡Pues ya puede hacerlo!
 
Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo mundo abierto o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang Studios. Su versión completa fue lanzada el 18 de noviembre de 2011.
 
El set de construcción de juguetes LEGO Minecraft El Criadero de Pandas da vida a estas aventuras y proporciona a los peques una experiencia de juego Minecraft auténtica y tangible en el mundo real. ¡Tu peque creará sus propias historias inspiradas en el mundo de Minecraft con un set de construcción LEGO!
 
Ahora, los niños a partir de 7 años ya tienen la oportunidad de continuar sus aventuras Minecraft virtuales en un entorno físico. Pueden cuidar y entretener al bebé panda, preparar el criadero y la cama elevada donde duerme el juguetón osezno, y dar de comer a todos. ¡Estos simpáticos pandas hacen que jugar con LEGO Minecraft sea aún más mágico! Y eso no es todo: lo mejor para los adultos es que son fantásticos regalos de cumpleaños o Navidad para niños.
 
Un versátil juego inspirado en los pandas que da vida a las historias Minecraft favoritas de todos. Los peques van a disfrutar a lo grande recreando las divertidas aventuras del mundo de Minecraft con sus propias manos cuando armen este set.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • ¡Las criaturas más monas de Minecraft (novedad en enero de 2020)! Los personajes Minecraft de la mamá y el bebé panda se sientan, se ponen de pie y mueven la cabeza. Han recibido la visita de un ocelote, tienen bambú para comer.
  • Los peques pueden construir su propio entorno Minecraft y jugar con él. Tendrán que preparar un cobertizo para los pandas, con una cama elevada donde acostar a los bebés cuando estén cansados.
  • Este versátil juego Minecraft es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños y niñas a partir de 7 años. Seguro que apasiona a los amantes de los pandas y a los jugadores de Minecraft.
  • Con sus aproximadamente 19 cm de longitud, 9 cm de altura y 8 cm de anchura, el juego traslada toda la vitalidad del universo Minecraft al mundo real; además, los peques pueden disfrutar de más diversión todavía combinándolo con otros sets LEGO.
  • No necesita pilas, ¡así que abrir la caja y empezar a pasarlo genial es todo uno! El juego independiente en el mundo real se alimenta de la imaginación de los niños, que potencia su destreza, creatividad y habilidades de resolución de problemas.
  • Las sencillas instrucciones para niños les ayudan a ponerse a construir y jugar de inmediato. Y, si se pierden las instrucciones, solo tienes que acceder a la web de LEGO building  y descárgate una copia.

 Cada juguete de construcción LEGO Minecraft traslada al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Los sets LEGO Minecraft ¡llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!
 
Todos los juguetes LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Por ello, puedes tener la certeza de que ofrecen siempre las mismas cualidades.
 
En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO para garantizar que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 18 COMENTARIOS

5 18
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Alba - 12/10/2023 1:19:35

Muy buen pack, muy entretenido. Las instrucciones son muy intuitivas y faciles de seguir y el set queda muy mono en la estantería. Es un buen regalo para los peques que les guste LEGO

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318460 - 02/06/2023 12:51:04

En su estilo, este LEGO Minecraft: El Criadero de Pandas, es para los que le gusten universo Minecraft un buen reto a superar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151812 - 24/10/2022 20:02:42

Genial como regalo para pasar horas entretenidos montando nuestra aldea Lego. El regalo perfecto para una niña fan de Minecraft, para seguir la colección tras el gallinero, la casa zorro, la granja de abejas, la caja modular 3.0 y la emboscada del Creeper. Y continuaremos haciendo el resto de la colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies