LEGO Harry Potter: Sala de los Menesteres 75966

LEGO Harry Potter: Sala de los Menesteres 75966
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
2 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 17 de abril y el 18 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
200 Puntos
Una misión secreta para fans de Harry Potter

La Sala de los Menesteres de Hogwarts™ LEGO® Harry Potter™ transportará a los jóvenes magos y brujas a un mundo sobrenatural mientras se unen a un grupo de amigos en misión secreta para desactivar la poderosa magia oscura.

Un emocionante juguete inspirado en Harry Potter y la Orden del Fénix
Los fans de Harry Potter podrán recrear los clásicos momentos de la película y, por arte de magia, trasladarse a un mundo de imaginativas aventuras con Harry, Hermione Granger™ y Luna Lovegood™. El Ejército de Dumbledore practica hechizos en la misteriosa Sala de los Menesteres. Tu peque podrá ayudar a Harry a enseñar cómo se invoca a un Patronus.

El de Luna es una liebre y en de Hermione es una nutria. Las minifiguras pueden coger las ráfagas de magia y lanzarlas hacia el Mortífago mecánico de juguete. Con la infinidad de fascinantes funciones y accesorios, ¡la diversión mágica no tendrá fin!

Magia, misterio y aventuras sin límites
Los sets LEGO Harry Potter recrean emocionantes escenas de acción de las películas. Repletos de populares personajes, míticas criaturas y conocidos lugares, ¡estos encantadores juegos harán que el mundo de los magos cobre vida!
 

  • Los niños podrán interpretar las historias ambientadas en Hogwarts™ que más les gustan y unirse al Ejército de Dumbledore mientras practican hechizos para llevar a cabo una misión secreta: derrotar a las fuerzas del mal.
  • Incluye 3 minifiguras con varitas (Harry Potter™, Hermione Granger™ y Luna Lovegood™), 2 Patronus con forma de animales, una ráfaga de magia, un maniquí que representa a un Mortífago y una detallada sala con una columna, una pizarra y una chimenea.
  • Tu peque podrá deslizar un panel para descubrir una puerta oculta que conduce a la sala donde Harry Potter™ y sus amigos practican en secreto ejercicios de Defensa contra las Artes Oscuras. Allí invocará a varios Patronus, lanzará ráfagas y usará fascinantes elementos que darán rienda suelta a toneladas de la diversión más imaginativa.
  • El juguete de construcción para niños LEGO® Harry Potter™ Sala de los Menesteres de Hogwarts™ (75966) transportará a los niños y niñas a partir de 7 años a un mundo de mágicas aventuras de fantasía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
  • La maqueta completa, conectada, mide aproximadamente 7 cm de altura, 19 cm de longitud y 6 cm de profundidad. Las secciones del set se pueden conectar entre sí formando diferentes configuraciones para inspirar nuevas maneras de jugar.
  • Este fantástico juguete basado en Harry Potter™ no necesita pilas: los niños imaginan, interpretan, construyen las aventuras y la acción con sus propias manos y disfrutan de diversión creativa cuando quieren y donde quieren.
  • Las sencillas y claras instrucciones ayudan a los peques a ponerse a construir y jugar enseguida, pero la diversión no acaba ahí: las 3 simpáticas minifiguras quedan genial expuestas o se pueden integrar en otros sets LEGO® Harry Potter™.
  • ¡Los juguetes LEGO® Harry Potter™ dan vida a las emocionantes escenas de las películas! Repletos de populares personajes, asombrosas criaturas, fabulosos lugares y un sinfín de accesorios, estos sets ponen el mundo de Harry Potter en manos de los niños.
  • Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958; por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar magia!
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del mundo.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies