LEGO Super Mario Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña 71365

LEGO Super Mario Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña 71365
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
2 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '95
300 Puntos
Amplía tu colección con el Set Superderrape de LEGO Super Mario.

¡Amplía tus niveles y estructuras de LEGO Super Mario en GAME! Con este Set de expansión LEGO Super Mario puedes construir un divertido desafío de deslizamientos en un subibaja, que incluye la figura de Goomba y Koopa que hay que derrotar para ganar monedas.

Colecciona todos los Set de expansión del fantástico universo LEGO Super Mario interactivos que podrás encontrar en Game. Un verdadero set de entrenamiento con el que los niños aprenden a perfeccionar sus habilidades para recoger monedas.

Los peques podrán expandir su universo LEGO® Super Mario™ con el desafío que propone el Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña y practicar para mejorar su destreza recogiendo monedas.

 

Este juego de juguetes para coleccionar contiene una plataforma sobre rieles en un subibaja con Plantas Piraña en cada extremo, un bloque de tiempo para que LEGO® Mario™ (figura no incluida) gane más tiempo para completar el recorrido, y figuras de un Goomba y un Koopa que hay que derrotar. Un magnífico regalo para niños, este juguete de construcción se combina con el set Pack Inicial: Aventuras con Mario, que cuenta con una figura de LEGO Mario y se puede reorganizar para disfrutar de nuevas experiencias de juego.

 

App gratis La app gratuita LEGO Super Mario incluye Instructions PLUS como ayuda para construir este módulo, así como sugerencias de formas creativas de construir y jugar; además, es una plataforma segura para compartir ideas con otros fans.

 

Diversión creativa ilimitada Los sets LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El juguete de construcción del pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores permiten a los fans construir sus propios niveles exclusivos.

 

Los niños podrán añadir el genial Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos por la victoria en un desafío de habilidad sobre un subibaja deslizante.
 

Este juguete de construcción LEGO® de 217 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años; les invita a crear sus propiosniveles exclusivos y a adquirir nuevas habilidades para mejorar su destreza recogiendo monedas.

 


El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 27 cm de anchura y 23 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO® Super Mario™.


Este set de construcción y juguete creativo no necesita pilas: cobra vida cuando se combina con la figura de LEGO® Mario™ del pack inicial. El set viene con claras instrucciones que permiten a los peques construirlo ellos solos.

 


La app gratuita LEGO® Super Mario™ incluye instrucciones de construcción digitales y fantásticas herramientas de visualización, sugiere formas creativas de jugar, ¡y contiene mucho más! Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
 

Los sets de construcción de juguetes para coleccionar LEGO® Super Mario™ traen al mundo real al emblemático personaje y ofrecen a los niños y a todos los fans montones de opciones para expandir, reconstruir, personalizar y crear infinidad de desafíos.


¡No hace falta el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar una conexión fácil y perfecta cada vez, y modelos sólidos que ofrecen siempre las mismas cualidades.


Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan rigurosamente para garantizar que cada set LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes.


 
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies