LEGO Super Mario: Fortaleza aérea de Bowser 71391

LEGO Super Mario: Fortaleza aérea de Bowser 71391
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
2 Valoraciones

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
109 '99
660 Puntos
Expande tu universo LEGO y conviértete en un pirata con Bowser

¡Amplía tus niveles y estructuras de LEGO Super Mario en GAME! Ayuda a tu peque a expandir su universo LEGO® Super Mario™ y a pasarlo aún mejor a solas o en compañía de sus amigos con el Set de Expansión: Barco de Bowser.

Con este set de expansión, los peques podrán construir con bricks y exhibir el brillante modelo Aeronave de Bowser (71391), y usarlo para crear otro nivel exclusivo en su universo LEGO® Super Mario™.
Contiene figuras LEGO® de 3 personajes de la saga Super Mario™: Kamek, un Topo Rocky y un Goomba, además de un bloque POW y una tubería inicial “Cañón” que marcará el comienzo del nivel y mejorará las posibilidades de obtener monedas digitales.

Hazte con él en GAME

Construye la Aeronave de Bowser, exhíbela o agrégala a tu recorrido inicial LEGO® Super Mario™ para crear un emocionante nivel nuevo. Usa la tubería inicial “Cañón” para empezar un nivel de 90 segundos. Rechaza los ataques de Kamek, un Goomba y un Topo Rocky. Luego enfrenta al propio barco, pero ten cuidado con la mano robótica de Bowser. ¡Frustra el plan de Kamek y pon fin a esta amenaza aérea!

Con este set de expansión, tu peque podrá construir la inconfundible Aeronave de Bowser para exhibirla y agregar un emocionante recorrido nuevo a su recorrido inicial LEGO® Super Mario™.

Pásate al mundo digital
La experiencia Instructions PLUS, que convierte la construcción en un proceso todavía más divertido con sus herramientas de visualización, está disponible para este set en la app gratuita LEGO Super Mario. Esta app también sugiere creativas formas de reconstruir y jugar, y es un foro seguro en el que los niños pueden compartir sus creaciones.

La app gratuita LEGO® Super Mario™ proporciona instrucciones de construcción, sugerencias para construir y jugar de diferentes maneras, y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
Los juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia; brindan a los fans infinitas posibilidades de ampliar, reconstruir y crear niveles exclusivos para practicar el juego en grupo o a solas.

Los componentes LEGO® llevan cumpliendo estrictas normas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí para facilitar que se conecten con firmeza y sin dificultad una y otra vez.
Los ladrillos para construir LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Pendy - 24/08/2022 10:52:11

Buen juguete con buenos acabados. Como todas las expansiones de Lego Súper Mario, está muy logrado. El Niño se entretiene muchísimo con el juguete montando y desmontando. Como “Expansión del starter pack” o pack inicial está muy bien ya que cumple perfectamente su cometido y da horas de entretenimiento. En general, muy buena expansión.

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies