LEGO Star Wars: El Mandaloriano y el Niño 75317

LEGO Star Wars: El Mandaloriano y el Niño 75317
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
19 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '95
200 Puntos
The Child y el Mandaloriano en versión Lego en GAME.

Evoca las legendarias historias de Star Wars: The Mandalorian con el divertido juguete de construcción para peques creativos El Mandaloriano y el Niño, con versiones LEGO® BrickHeadz™ de ambos personajes.
 
The Mandalorian es la nueva serie de Disney basada en el Universo Star Wars que muestra las aventuras de un cazarecompensas de la tribu mandaloriana y una joven criatura conocida como The Child. 

Los fans sabrán apreciar sus detalles de gran realismo, como las armas características del Mandaloriano: un fusil bláster y una pistola bláster. El niño tiene orejas ajustables para crear expresiones de alegría y tristeza, y está sentado en un cochecito flotante que “flota” sobre 4 elementos LEGO transparentes.
 
Una gratificante experiencia de construcción y un extraordinario objeto decorativo. Este alucinante juguete de construcción, un fabuloso complemento para la colección de cualquier fan de Star Wars™, es muy divertido de construir a solas o con amigos y familiares; además, cada una de las figuras LEGO construibles incluye su propia base para crear un llamativo objeto de exposición.
 
Regalos sensacionales.
 
The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del legendario universo Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars es ahora su tema de mayor éxito, con una amplísima variedad de ideas de regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para todas las edades.
 
Cualquier fan de Star Wars: The Mandalorian o peque creativo disfrutará construyendo sus propias versiones LEGO® BrickHeadz™ de los populares personajes con el set El Mandaloriano y el Niño, rebosante de detalles de gran realismo que dan lugar a un extraordinario objeto de exposición.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • La figura LEGO® construible del Mandaloriano cuenta con sus armas características (un fusil bláster colocado en la espalda y una pistola bláster en la mano) para evocar las emocionantes escenas de Star Wars: The Mandalorian.
  • Los jóvenes constructores adorarán el juguete de construcción del niño, con orejas ajustables para que adopte diferentes expresiones, y su cochecito flotante, que “flota” sobre un elemento LEGO® transparente. Ambas maquetas para construir incluyen bases para exponerlas.
  • Este juguete de construcción LEGO® BrickHeadz™ Star Wars™, compuesto por 295 piezas, es fantástico como regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para fans de Star Wars: The Mandalorian y constructores LEGO a partir de 10 años.
  • El Mandaloriano mide 8 cm de altura y el niño (con el juguete de construcción del cochecito flotante) mide 8 cm de altura. No ocuparán mucho espacio, pero seguro que causarán una gran impresión en cualquier lugar donde se expongan.
  • Este juguete de construcción sin pilas ofrece una divertida experiencia de construcción que permite a los fans disfrutar de tiempo a solas o con familiares y amigos creando las versiones LEGO® BrickHeadz™ de 2 populares personajes de Star Wars: The Mandalorian.

 
¿Estás pensando en comprar este set de construcción a un fan de Star Wars™ que no conoce los sets LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda enfrentarse al proyecto de construcción con plena confianza en sí mismo, como un Jedi.
 
La fascinante gama LEGO® Star Wars™ de juguetes de construcción incluye maquetas coleccionables para construir y exponer, así como juegos de construcción perfectos para recrear las legendarias escenas de la saga Star Wars. Siempre tiene algo que ofrecer a los fans de todas las edades.
 
¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO® de este set de construcción! Los ladrillos cumplen las normas más estrictas del sector; por eso ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan perfectamente con facilidad.
 
Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes aquí, en la Tierra (¡y en cualquier galaxia a la que viajes!).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 19 COMENTARIOS

5 15
4 4
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID415978 - 23/01/2024 19:59:29

Cómo todas las cosas de lego bien, la compra en game muy bien y sobre todo los plaZos de entrega, reconocer que mejor que muchas empresas que se dedican al comercio de internet, repetire

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300322 - 20/04/2023 20:55:09

Perfecto juguete para hacer el montaje en pareja o familia y amigos. A parte de como decoracion para la casa, el tiempo invertido para montarla ha sido muy satisfactorio. Sencillo para montar recomendado para todas las edades. Muy recomendable la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257829 - 01/02/2023 11:08:04

En un principio he de decir que me ha gustado mucho. Lo hemos comprado para mi hijo de ocho años y lo ha disfrutado. Tiene las dos figuras en una estantería. La verdad es que le tiene mucho cariño a Grogu. No son muchas piezas pero creo que suficientes para resultar interesante. Como se puede ver en el paquete son dos figuras. Tanto el mandaloriano como Grogu. Lo recomiendo. Para los niños el que no tenga demasiadas piezas hace que se animen a hacerlo. Además es un 2x1.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies