LEGO Minecraft: El Puesto Comercial

LEGO Minecraft: El Puesto Comercial
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

¡Defiende a tus llamas del malvado esqueleto!

Únete a los simpáticos aldeanos del popular juego y hazte en GAME con el set LEGO® Minecraft™ El Puesto Comercial. Este LEGO cuenta con infinidad de los populares elementos del universo Minecraft para jugar y usar la imaginación sin límites: una mina que explota, un esqueleto hostil, un misterioso comerciante… ¡y 2 llamas!

Hazte con él en GAME


Un versátil juego que llena el mundo real de la diversión del universo Minecraft
Esta mina Minecraft contiene un montón de estímulos para motivar y entretener a los peques
. Steve, el personaje principal, está trabajando sin descanso para desenterrar recursos de gran valor antes de visitar la caseta comercial. Pero los peques deberán ayudarle a enfrentarse a un aluvión de emocionantes acontecimientos ya clásicos en el universo Minecraft. Hay llamas sueltas, una explosión y un esqueleto hostil sediento de pelea. Además, ¡parece que el comerciante no tiene nada para comerciar! ¿O quizá sí? Los niños deberán accionar la palanca para descubrir la mercancía oculta.

¡Haz que la construcción y las batallas del universo Minecraft cobren vida!

¿Buscas el mejor obsequio de cumpleaños para un peque o un juguete especial para regalárselo por Navidad a un fan de Minecraft? Los juegos LEGO Minecraft ponen todas las figuras y toda la diversión del juego virtual directamente en las manos de los niños.

Características:
 

  • El versátil juego LEGO® Minecraft™ El Puesto Comercial trae al mundo real la clásica e infinita diversión del universo Minecraft: extracción de minerales, explosiones, un misterioso comerciante, un esqueleto hostil… ¡y 2 llamas que andan sueltas!
  • Incluye populares personajes y criaturas Minecraft™: Steve, un comerciante, un esqueleto y 2 llamas. El set también contiene divertidas funciones, como una mina que explota y un puesto comercial.
  • Los peques ayudarán a Steve a enfrentarse a la inagotable acción que propone Minecraft™. Hay una explosión en la mina, un esqueleto que derrotar, llamas que atrapar y un comerciante que no tiene nada para comerciar… hasta que se acciona una palanca secreta que descubre la mercancía oculta.
  • Este divertido juego es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 8 años que quieran llevar sus aventuras Minecraft™ a una dimensión completamente nueva.
  • La maqueta Minecraft™ mide aproximadamente 14 cm de altura, 14 cm de anchura y 9 cm de profundidad, y está diseñada para inspirar un sinfín de emocionantes aventuras. Si quieres más diversión todavía, el set se puede combinar fácilmente con otros juguetes LEGO® Minecraft.
  • No requiere pilas: ¡solo la curiosidad y la imaginación de los niños! El juego en el mundo real es una actividad fantástica para que los peques desarrollen su destreza, creatividad y habilidades de resolución de problemas.
  • Las claras instrucciones de construcción impresas ayudan a los niños a empezar a explorar los conocidos lugares del universo Minecraft™ y a disfrutar de divertidas funciones y graciosos personajes de inmediato.
  • Los sets de construcción LEGO® Minecraft™ trasladan al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡los sets LEGO Minecraft llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!
  • Los sets de construcción LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, lo que significa que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de tu peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del mundo.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir