LEGO Horizon Forbidden West: Cuellilargo 76989

LEGO Horizon Forbidden West: Cuellilargo 76989
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
28 Valoraciones
Agotado  Web
79 '99
480 Puntos
Figura de LEGO Horizon Zero Dawn: Cuellilargo

Compra y construye el modelo LEGO definitivo de la máquina más emblemática de Horizon en las tierras del “oeste prohibido”: el Cuellilargo.

Hazte con él en GAME

Usa ingeniosas técnicas de construcción para captar las genuinas características de esta máquina de comunicación, desde su cabeza lisa con forma de disco hasta sus largas y delgadas patas.

Expón el Cuellilargo en una base con detalles del paisaje de Horizon para construir, como un abedul y un semáforo oxidado. Una minifigura de Aloy (novedad en mayo de 2022) con armas, así como una figura de un Vigía con ojos azules, amarillos o rojos, ponen el broche final a una impresionante pieza de exposición.

Un regalo sensacional
Date el gusto de tener este fabuloso set basado en Horizon o regálaselo al fan de los videojuegos de tu vida: incluye un folleto con instrucciones de construcción paso a paso y, además, la historia de cómo crearon el modelo los diseñadores de LEGO.

Recrea la máquina de Horizon más emblemática de las tierras del “oeste prohibido”
Escapa a un mundo misterioso dominado por máquinas mientras construyes un detallado modelo LEGO® para exponer (76989) de un Cuellilargo

Aloy y un Vigía
La minifigura LEGO de Aloy, el personaje de Horizon, cuenta con un arco y una lanza para construir, y la figura del Vigía viene con ojos azules, amarillos o rojos

Las genuinas características de un Cuellilargo
La cabeza con forma de disco, las antenas que le salen del cuello, las estructuras que se asemejan a una cola y las largas patas de un Cuellilargo se han reproducido al estilo LEGO

Base de exposición con detalles reconocibles del paisaje de Horizon
Incluye un abedul para construir, juncos y un semáforo oxidado cubierto por una enredadera

Idea de regalo para fans de Horizon
Date el gusto de tener este set LEGO de 1222 piezas o regálaselo por su cumpleaños o en las fiestas a un amigo creativo que adore la serie de videojuegos Horizon

Pieza de exposición
El modelo construible de un Cuellilargo como los de Horizon mide aproximadamente 34 cm de altura, 23 cm de anchura y 17 cm de profundidad

Guía paso a paso
Contiene un folleto con instrucciones de construcción ilustradas y la historia de cómo los diseñadores de LEGO® crearon un modelo que captura la esencia del universo Horizon

Sets LEGO coleccionables para adultos
El set pertenece una colección de kits de construcción LEGO de extraordinaria calidad diseñados para adultos que disfrutan realizando actividades prácticas y conscientes para relajarse y recargar energías

Calidad extraordinaria
Los elementos y ladrillos LEGO satisfacen exigentes estándares de calidad del sector, por lo que se conectan con gran sencillez y firmeza, aportando solidez a los modelos

Garantía de seguridad
Los componentes LEGO se someten a pruebas destinadas a verificar que cumplen estrictas normas mundiales de seguridad.

¡Hazte con esta increíble figura de LEGO en GAME y no te quedes sin ella!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5,0

BASADO EN 28 COMENTARIOS

5 27
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID140998 - 22/09/2022 10:29:58

Por fin he podido conseguir este Lego que tanto quería conseguir. Los materiales son buenos y el diseño una maravilla, que representa estupendamente el juego de las aventuras de Aloy. El envío para recoger en tienda fue rápido.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID97896 - 27/05/2022 9:25:52

De los sets más bonitos que tengo. El montaje del cuellilargo es una pasada. Tiene muchos detalles del juego, como la vegetación para ocultarte, las plantas medicinales, el foco de Aloy, el cambio de color de la lente tranquilo/buscandote/te ha detectado. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID122250 - 11/08/2022 10:33:51

Excelente Lego para cualquiera colección. Además venden en diversos lugares luces leds que mejoran muchísimo su apariencia. Recomendadisimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID113553 - 17/07/2022 11:04:20

Gran set de Lego, bastante grande (unos 35 centímetros de alto), trae además una mini figura de Aloy. Se construye facilmente y rápido, viene dividido en unos 7 bolsas no muy grandes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Fatitron - 13/07/2022 10:23:44

He tardado alrededor de 7 horas sin parar en montarlo. Una vez más Lego me ha sorprendido con este cuellilargo, soy fan de Horizon y esta pieza no podía faltar en mi colección. Muy satisfecha con el tamaño, ni muy grande ni muy pequeño.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies